Hola a todos, ya se que por IV nadie habla por los foros pero voy a hscer una propuesta por si a alguno nuevo o no tan nuevo leminteresa.
Soy el seleccionador de Panamá U21. Llevo muchas temporadas intentando llevarle lo mas arriba que pueda siendo una seleccion humilde sobretodo en número de managers. Hablamos de 3 maximos activos en todo mi periodo que y son muchas temporadas
Hace unas cuantas conseguimos.medalla en el campeonato americano y con una gran victoria ante taiwan la clasificación para el.mundial. hito histórico.
Sin mas rollo, la propuesta es si no sabeis que entrenar p quereis empezar bien aconsejados y ganar algo de dinero y conseguir una banderita de U21 es decir un jugador en una selección U21. Contsctar conmigo.
En el foro de España hay un hilo llamado seleccionadores foraneos donde puedo publicar jugadores interesantes para la U2q de Panamá y estos proximos 3 dias saldrán muchos futuros jugadores de la U21 si se les entrena.
Animaros.
Yo entreno panameños un panameño tb, si consiguieramos otros 3 managers haríamos otra gesta histórica