BuzzerBeater Forums

España - III.6 > Temporada 66

Temporada 66

Set priority
Show messages by
This Post:
00
325141.1
Date: 9/17/2024 12:21:58 PM
Basqueland 24ers
III.6
Overall Posts Rated:
3232
Buenas a todos!

Me aventuro a crear este hilo para darnos a conocer de nuevo en esta liga. Tras una T65 apasionante que culminó con el doble ascenso apabullante de Rayo, tanto en despachos como deportivo, volvemos a tener varios equipos nuevos en nuestra liga.

Parece que el coco es Canicas II, que baja desde II. con la obligación de aligerar salarios. Unos salarios que han pegado fuerte a July en esta pretemporada, veremos cómo es capaz de gestionarlos. El Oeste vuelve a ser salvaje, ya que otro de los rookies en esta liga, Tabertroters, viene fuerte con un bloque de jugadores muy serio y un 21-1 la temporada pasada. Incluso con algún internacional en sus filas.

Por suerte Canicas ha aterrizado en el Este, donde también estarán equipos como Atlético Pucelista que acabó hacia arriba la temporada pasada o Breogán, un fijo en el playoff.


Por mi parte, objetivos mucho más humildes esta temporada. La temporada pasada intenté entrenar a los jóvenes sin reforzar suficientemente la plantilla y puede que al final salvara la categoría por un milagro final. Esta temporada he cambiado algunos perfiles y me he reforzado algo más para, al menos, no sufrir tanto y poder optar a la salvación vía playoff. Pero en un Oeste así quién sabe...

Buena temporada a todos y a ver si puedo dar algún susto más que la temporada pasada.


This Post:
00
325141.3 in reply to 325141.2
Date: 9/18/2024 3:21:25 AM
Pachangas Club
III.6
Overall Posts Rated:
00
Buenas, aquí uno que está de paso. Mis chicos vienen con la cámara de fotos lista y les he comprado unos cuadernos para se hagan de los autógrafos de los rivales jornada a jornada.

Volví al juego la.temporada pasada una década después, y para cuando conocí la norma de las dos primeras temporadas de granjeo para hacer pabellón y hucha ya era tarde. Solo me quedó la huida hacia adelante e intentar ascender para invertir las ganancias.

Sigo sin mínimo salarial hasta diciembre, así que trataré de aprovechar el efecto ascenso, aguantar algunas ronditas de copa y poco más. Soy lo más parecido a un bot que habrá en la III.

Un saludo a todos!

This Post:
00
325141.4 in reply to 325141.3
Date: 9/18/2024 3:28:01 AM
Canicas II
III.6
Overall Posts Rated:
101101
Buenas,

Saludos a todos!

De mi equipo, no es oro todo lo que reluce.
Tengo que vender a muchos jugadores, y es que estoy casi en bancarrota...hahaha vaya que me va a quedar un equipo justito, justito.

Suerte a todos

This Post:
00
325141.5 in reply to 325141.4
Date: 9/18/2024 3:31:06 AM
Espectros del inframundo
III.6
Overall Posts Rated:
55
Buenas! Los Espectros siguen con su proceso de formación de jóvenes, aspiraciones de permanencia y no creo que mucho más dado el espectacular nivel que hay por aquí.
Suerte a todos!

This Post:
00
325141.6 in reply to 325141.5
Date: 9/18/2024 4:35:49 AM
Caja San Fernando
III.6
Overall Posts Rated:
1515
Hola a todos!

Nueva temporada y esto cada vez se pone más chungo... Vaya nivel de III

Hay unos cuantos equipos que han disparado sueldos (entre los que me incluyo) y no sé hasta cuando podemos sostener el dispendio. Por mi parte, intentaré buscar el ascenso, al menos en el inicio, y conforme a los resultados y economía iremos viendo...

Mucha suerte a todos!

This Post:
00
325141.7 in reply to 325141.6
Date: 9/18/2024 5:41:53 AM
Pucela Nuggets
III.6
Overall Posts Rated:
44
Muy buenas a todos, encantado! Wow, la verdad que hay un nivelazo en III, no me esperaba menos. Por mi parte será una temporada de transición y trabajo con la cantera, un premio para la afición poder ser espectadora de la lucha salvaje por el ascenso a II.

This Post:
11
325141.9 in reply to 325141.8
Date: 9/18/2024 6:02:38 AM
Pucela Nuggets
III.6
Overall Posts Rated:
44
Sin duda, y organizamos un tercer tiempo de tapas y croquetas en el corcho

This Post:
00
325141.10 in reply to 325141.9
Date: 9/19/2024 3:22:35 AM
Akelarre
III.6
Overall Posts Rated:
4646
Bueno pues una temporada más en el salvaje oeste. Se está haciendo un buen cuello de botella en la rampa de ascenso a II. El grupo no da respiro y las economías empiezan a resentirse (también la mía).

Para mí va a ser una temporada un poco dejada a la improvisación. En función de los resultados que vaya obteniendo mi equipo, que no lo tengo nada claro, iré tomando decisiones.

La parte buena es que entre la igualdad que hay y los partidos de copa de por medio para aliviar la economía, va a estar divertida la temporada.

Suerte a todos!

Last edited by Akelarre at 9/19/2024 3:24:23 AM

This Post:
00
325141.11 in reply to 325141.10
Date: 9/19/2024 6:27:53 AM
July CB
III.6
Overall Posts Rated:
9494
Por aquí andamos una temporada más. Dar la "bienvenida" a los nuevos,que con el nivel que se está poniendo en esta III,mantenerse pinta cada vez peor.

Por mi parte,el objetivo no es otro que el de ascender,obligado por los sueldos(esperaba una subida bastante grande,por eso intenté subir la temporada pasada con un equipo que no estaba preparado). El problema es que,al querer seguir entrenando los 48 minutos a tres jugadores,el rendimiento deportivo se resiente (y cada uno de esos tres entrenables está ya en más de 100k de sueldo...).Y aún quería traerme un jugador más para completar plantilla,pero por ahora me estaré quieto

Veremos que tal va la temporada,a priori los grandes competidores por el ascenso,a parte de mi equipo(no sirve esconderse) son eurocaja en la Oeste y Canicas en la Este,a la espera de que venda y de lo que haga cuando venda.Akelarre será peligroso como siempre y en la Este hay un grupo de equipos que pueden optar tanto a pelear por el ascenso como por no quedar fuera de PO (veo muy igualada esa conferencia).

Suerte a todos!