BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Dilema; vender o no vender

Dilema; vender o no vender (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
100535.1
Date: 7/8/2009 9:49:40 AM
Overall Posts Rated:
00
Saludos a todos!
Estoy en un verdadero dilema, os explico.
He llegado a un acuerdo con un club para venderle un jugador con mucha proyección. Es mi mejor jugador, y puede perfectamenet terminar en la selección española si se entrena como es debido ( el staff ya le hace seguimiento). El dinero que me paga es el que yo había pedido de entrada, así que la verdad es que es una buena suma. El problema es que tengo ese pequeño gusanillo en el estómago que me dice que me lo quede.
Estoy en la división V, y éste año no está siendo muy bueno para mi. Tengo serios problemas para configurar un equipo competitivo para poder disputar los playoffs con garantías. Tengo dinero en caja suficiente para poder pagar los gastos del equipo esta temporada, pero dudo que aguante mucho si no mejoro los resultados.
Así que, yo había pensado que con el dinero que me darían por la joven promesa podría almenos reforzar a dos posiciones del equipo ( me dan entorno al 1.750.000 por él, que puede aumentar según se vea).

Así pues, ¿que haríais vosotros? vender y reforzar para tener un equipo con garantías, o continuar con él para tener un crack para una posición concreta y encima nacional y con posibilidades a largo plazo de selección absoluta? tened en cuenta que tarde o temprano se le disparará el sueldo, y sis siguo en V me será imposible dentro de unos años aguantarlo.

Saludos y gracias!

Last edited by Esquirol at 7/8/2009 9:56:43 AM

From: Quim

This Post:
00
100535.2 in reply to 100535.1
Date: 7/8/2009 10:01:28 AM
Overall Posts Rated:
00
Tu mismo lo dices al principio, "He llegado a un acuerdo...". No me gusta dar consejos, pero la primera idea casi siempre es la mejor. Si decidiste vender al jugador para poder reforzar el equipo de cara a los play-off's, adelante al 100% y sin mirar atras. Además, con casi 2k puedes comprar muy buenos jugadores.
Suerte!

Primum vivere, deinde philosophare...
From: Esquirol

To: Quim
This Post:
00
100535.3 in reply to 100535.2
Date: 7/8/2009 10:06:05 AM
Overall Posts Rated:
00
Claro, y creo que es lo que más le conviene a mi equipo la verdad. Además si su sueldo el año que viene se me hace prohibitivo no voy a sacar nada de él. Mejor tener un equipo compensado que uno descompensado y predecible.

Gracias!

From: Foto

This Post:
00
100535.4 in reply to 100535.3
Date: 7/8/2009 10:15:45 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32213221
Second Team:
Furabolos
Utiliza el foro de ayuda para este tipo de preguntas la próxima vez, por favor.

Y cuidado con los acuerdos de venta, las transferencias acordadas por encima del precio de mercado van en contra de las normas

//cierro