nop, canviar un poco los informes de los jugadores, o mas bien el sistema de busquedas del ojeador, lo veo un poco cutre...
Como he dicho en mi anterior mensaje, el sistema es el encargado de decidir a los jugadores, pero no tienen ninguna opcion de elegir en donde quieres que vaya tu ojeador a mirar a los jugadores.
Por lo mínimo que haya unas cuantas zonas de la ínsula (A,B,C).
A: Norte del pais.
B: Parte central del pais.
C: Sud del pais.
Con este cambio mejoraría un poquillo el sistema de busquedas y no se vería tan irreal...
Con este cambio, no dependería tanto del azar el draft y sería más como una loteria jeje.
Eligiendo la parte que quisieras jeje.
Por ejemplo en la parte A si hay 4 equipos que enviaron a su empleado pues tendrian posibilidades de fichar una estrella normalita.
En la parte B si 10 equipos enviaron a su empleado, puede que haya algun historico por allí, pero solo habrá 1 equipo que se lo llevara.
En la parte C si van 2 equipos, puede que los 2 encuentren una promesa pequeña o bien grande jeje.
Tengo entendido que a la NBA se inscriben varios jugadores, pero solo unos cuantos seran los elegidos.
Pero los observadores se dedican a investigar las zonas que les manda su mandatario.
En este sistema, quiero parecer a la NBA.
Que se fijan en diferentes jugadores de diferentes paises durante la temporada...
El draft continuaría de la misma manera.
Y como digo, es solo para parecerlo a la realidad, porque de la manera que está no se parece en absoluto la busqueda de jugadores...
Solo tienes que pulsar en el numero de tecnicos que quieres enviar, para buscar a tus jugadores, pero en ningún momento eliges en que parte los quieres enviar y esto lo veo irreal...
Este cambio lo haría solo por una razón, por parecer algo más a la realidad el sistema de busquedas de nuestros empleados.
Last edited by Henrych at 7/18/2009 1:59:37 PM