Muy buenas a todos.
Estoy indignado y ahora paso a explicar el porqué. Éste es mi equipo:
(79329). No sé si os habéis fijado pero la media de altura del quinteto inicial de este equipo es de 2,21 metros.
Para empezar esto ya no es realista, pues no encontraréis ningún lugar en el mundo donde haya gente tan alta reunida en un solo equipo de ningún deporte. Imaginaos esta lista con los jugadores más altos en activo de la NBA:
1. Zydrunas Ilgauskas , Cleveland
2. Martynas Andriuskevicius , Chicago
3. Mile Ilic , New Jersey
4. Hasheem Thabeet, Memphis
5. Robert Swift, Okla City
6. Jake Tsakalidis , Memphis
7. Primoz Brezec , Charlotte
8. Roy Hibbert, Indiana
9. Hamed Haddadi, Memphis
10. Tyson Chandler , NO/Okla City
11. Jerome James , New York
12. Shaquille O'Neal , Miami
13. Joel Przybilla , Portland
14. Pau Gasol, Los Ángeles
15. Marc Gasol, Memphis
16. Kyrylo Fesenko, Utah
Descarto a Mutombo porque ya se retira y a Ming Yao por la lesión que lo apartará toda esta temporada.
Bien, a partir de aquí puedo entender que siempre me ganen, que tengo que mejorar todas las facetas del juego, no lo pongo en duda. Pero lo que más me jode es que en LA MAYORÍA de partidos los equipos rivales.... ¡Rebotean más que el mío! ¡Eso debería ser imposible!
¿Alguien se hace una idea de lo que es eso? ¿Cinco tíos de más de 2,20 m. con los brazos extendidos? ¡Los amos y señores de la zona, caramba! Sólo por eso debería tener una autoridad
APLASTANTE en el rebote.
Que sí, que luego me machaquen a triples, a contraataques, que me carguen de faltas personales, que tenga muchas pérdidas de balón... Lo asumo. Pero lo de los rebotes no está nada bien. Pura física.
P.D.: Ni siquiera he hecho mención a los tapones, que conste.
Por tanto, tengo que decir que este juego no es nada creíble en este aspecto, cosa que me extraña sobremanera, pues se nota que cuidan los detalles aquí.
Una lástima.