BuzzerBeater Forums

España - IV.63 > Es tiempo de All-Star

Es tiempo de All-Star

Set priority
Show messages by
This Post:
00
102180.1
Date: 7/21/2009 12:37:07 PM
Overall Posts Rated:
163163
Hola a todos,

Llevo un par de días intentando abrir este hilo. De hecho lo he empezado un par de veces, y ahora ya llego muy justo de tiempo.

Resumiendo lo que he visto, las elecciones han sido un poco polémicas. Hay jugadores que no están en sus posiciones naturales, otros cuya elección ha sido un poco dudosa al haber algunos mejores en ese rol...

Lo que también me ha llamado la atención es que están bastante descompensados los emparejamientos. Es decir, para una misma posición en el este puede haber un jugador mucho mejor que en el oeste, y el oeste puede estar mucho mejor que el este en otro lugar.

Veremos cómo va la cosa. Disfrutemos del espectáculo.

Ya contaréis qué tal.

This Post:
00
102180.2 in reply to 102180.1
Date: 7/21/2009 4:03:01 PM
Súria Lakers
IV.50
Overall Posts Rated:
35563556
Second Team:
Súria Lakers II
Pffff esto cada vez da mas risa, por partes:

TRIPLES:
Pues en esta liga no sé porque aun se sigue haciendo si no vale la pena... Ya sabemos quién ganará, el señor LM, espero

PARTIDO:
La verdad, esque ya lo has dicho todo tu, creo que poca cosa mas se peude decir, aportando tanto y en tan poco espacio. El motor para elegir esto es una m***da y perdonadme que lo diga así. Yo otra vez sin ningun seleccionado, y solo Ghedion que ah quedado 4º en bases.

Los emparejamientos un poco raros también... Pero bueno servirá para ver gente como Magariños, Azcarate, o el alero de 19 años de vuestra conferencia, menudo crack...

Bueno no me enroyo mas que estoy intentando saber quién es el proxima rival en Copa.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)