Hola, bueno, resulta que la etapa eliminatoria concluyo y han clasificado a la final tras 3 partidos:
Grupo A
1. Peru
2. Corea Del Sur
Grupo B
1. Colombia
2. Noruega
Semifinal
Peru vs Noruega
Corea del Sur vs Colombia
Será muy interesante. Vivanlo este Lunes, será el penultimo partido dePeruU21 bajo mi direccion. Aprovecho para anunciar mi cesion de cargo.
Ha sido una muy buena experiencia. Hemos logrado muchas cosas, talv ez la gente se olvida pero logramos un espectacular repechaje perdiendo el ultimo partido contra Francia , siendo mucho menos desde siempre que los demas. No se logro el torneo consuelo, pro se opto por dinamizar a la seleccion con la Copa Inca.
Cedo mi cargo porque dentro de mis principios está que no creo en la reelección. Me parece que a todos se les debe de dar la oportunidad de ocupar este cargo que es muy bueno y te ayuda a aprender bastante bajo los colores de tu patria. Mi equipo de siempre fueron DT Grone y El Mercader, ambos con seleccionados y muy interesados seuidores de la U21. El Mercader apoyandome arduamente con las estrategias. DT Grone preocupandose del porvenir de la siguiente categoria estableciendo ya el contacto con los demas managers. Gracias equipo, me gustaria dejar el cargo en manos seguras y que mejor que las suyas. Naturalmente, apoyaria en un 100% dudas,e strategias y consultas. Un abrazo y no se pierdan la semifinal.
Texan