Wenas Pulluam:
Mira, no vengo para nada a excusarme, porque encuentro toda la razón en lo que planteas, realmente es un problema (no tan pequeño como tu dices), y fue un problema de descordinación dentro de los del staff que teníamos por encargo encargarnos de estas situaciones.
Bueno, la situación comenzó porque el puro NTM no puede tener un control exhaustivo de todos los jugadores que se proyectan a la selección, y no por tiempo, o ganas, sino porque a los 50 bb-mails deja de almacenar mails, por lo que se pierden muchos datos, y por esto se requiere un grupo de personas con esta labor para evitar la perdida de información.
En mi caso puntual, confundí el sistema que emplearíamos para realizar los seguimientos, ya que pensaba que seria por posición, y no de la forma aleatoria en la cual habíamos repartido los jugadores, yo pensaba primero repartir los jugadores aleatoriamente para filtrar los managers interesados, y luego dividir por posiciones a los jugadores con managers que realmente contestaban.
Por desgracia, quienes ofrecimos la ayuda al NTM (que por cierto, fueron muy pocos), no respondimos de la forma esperada (entre paja, descuido y confusión), lo cual ha derivado en que se pierda el contacto con los interesados.
Pido las disculpas pertinente a la comunidad, y a quienes les fallé, sobre todo a Adonai por no haber cumplido como debía. Creo que cuando se falla hay que ser machito para asumirlo y pedir las disculpas, aunque no alivia el daño provocado.
Por ultimo, y dado que ya estoy marginandome de las selecciones, espero que hayan personas interesadas no solo en ser la chica bonita de las selecciones, ni el weon que solo critica y se tira las pelotas, por desgracia, se requiere mucha ayuda y compromiso en las gestiones, y eso es algo que también ha faltado mucho en estas instancias.
Last edited by Kchowin Corleone at 8/22/2009 3:20:40 AM