BuzzerBeater Forums

BB Peru > Fin Temp 9.

Fin Temp 9.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
107183.1
Date: 8/28/2009 7:51:25 PM
Overall Posts Rated:
504504
Colegas,

Nos acercamos al final de la temporada, ya despues de la primera ronda de los PO, la cosa se puso candente. Si bien los primeros partidos fueron de chispas, estos que se vienen estan... que partidos!!!

Veremos que hace Yios frente a Katsas que hasta por su cumple le regalo Yios promete reglar esta vez, Real Lima quiere repetir el plato, Arsenal lo veo complicadisimo ante la sorpresa V.I.P., que estadisticas!!!!!!, Benjamins se la juega con SC Peru que promete subir, pero encontro un gran oponente y Graif, dara la sorpresa? despertara frente al "favorito" Druidas?

Que opinan colegas? Esta para seguir minuto a minuto, segundo a segundo estos encuentros que prometen mas de lo que creemos. Yo apuesto por grandes sorpresas, al menos dos... y ustedes??????'''

Suerte guerreros y que gane el mejorrrrrrr!!!!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
107183.2 in reply to 107183.1
Date: 8/28/2009 8:08:40 PM
Overall Posts Rated:
00
Tienes toda la razón. Los partidos que se vienen ahora son de alta emocion. Por un lado el Real podria caer frente a los Kings. Seria muy sorpresivo pero no imposible. Yios viene de derrotar a Stella Abadis de visita, porqué no hacerlo con los de Katsas. Ya sabemos como defendernos ante aquel cuadro.

SC Peru es muy bueno y promete como dices, pero Benjamins si que es de dar sofrpresas, y los del graif que tsantp se han guardado, ya tienen la experiencia de la LPBB, podran frente a Druida que ha sido mas que imponente en su cofnerencia...

Vip las tiene escondidas pero esw muy fuerte, mientras que arsenal es el favorito... Y tu Sporting, cfomo la ves frente a Mvps ... muy emocionante

Texan

This Post:
00
107183.3 in reply to 107183.2
Date: 8/28/2009 9:13:20 PM
Overall Posts Rated:
504504
Todo partido a estas alturas es complicado y todo rival respetable, sino no estarian disputando estos partidos, cada quien en su categoria, por su puesto. MvPs la hizo muy bien esta temporada, punteo la conferencia casi toda la temporada, asi que sera un partido interesante en donde pienso que nos llevamos el triunfo. Katsas y Yios sera un partido muy parejo, impredicible para mi, tu con tus refuerzos y Katsas con tan solo una derrota...ojo... de los demas ya di mis comentarios... veamoslo y que comenten... que nos dice Katsas, real, Los lima kings... Graif... SC Peru...

Mod-El Mercader
This Post:
00
107183.4 in reply to 107183.3
Date: 8/29/2009 12:35:58 AM
Overall Posts Rated:
3131
Lamentablemente hermano, el día de hoy no tengo mucho tiempo para opinar, pero al dar un vistazo, la verdad no creo que hayan muchas sorpresas (entre PO de primera y segunda, que son 10 partidos), talvez una, no más. Creo que en tu Liga no habrán mayores sorpresas, tu y Druida sin duda serán los finalistas. Al igual que en primera, no habrán sorpresas, soy de la opinión que Lima Kings y Yios son muy buenos equipos, pero no les alcanzará para llegar a la final.

En general espero que los partidos esten peleados y sin lesiones, para que las finales se jueguen a todo motor.

Saludos.

This Post:
00
107183.5 in reply to 107183.4
Date: 8/29/2009 11:32:49 AM
Overall Posts Rated:
8181
Sin lugar a dudas de mi partido con Benjamins saldrá el nuevo inquilino de I, eso claro está sin menospreciar a uarm, creo que ambos nos hemos guardado varias cosas (Benjamins y SC) y será el momento para sacarlas, espero que la localía y el aliento del público pesen al momento del partido, la ampliación del pabellón llegó justo para los PO, así que a abrocharse los cinturones que allá vamos!!!!...digamos que este partido será el más luchado en esta instancia, creo que el resto son un poco más predecibles!!!

This Post:
00
107183.6 in reply to 107183.5
Date: 8/29/2009 5:01:09 PM
Overall Posts Rated:
44
=)

creo que es el partido mas lindo de nuestra II ;)

y concuerdo contigo el ganador de nuestro partido sera el nuevo inquilino de I!

saludos

From: Texan

This Post:
00
107183.7 in reply to 107183.6
Date: 8/29/2009 6:16:15 PM
Overall Posts Rated:
00
Que bueno por ustedes! Si que serán emocionantes estos encuentros. EL Graif vs Druida tambien sí que será emocionante. Gracias por las buenas vibras Mercader. Yo tambien creo que será un partido más que disputado si nadie se lesiona o vuela en faltas.

Desde mi punto de vista, creo que el paralelo que hizo CronoT respecto a que a los kings y a Yios les falta todavia para estar al nivel de la final Katsas vs Real no es del todo correcto. Creo por mi parte que tenemos más armas para vencer a Real, y por otro lado, tenemos hoy por hoy, mejor plantel que Katsas n 1, tanto por el juego exterior como por el interior. Espero que no caiga el error de la subestimacion para que sea reñido. Dado que mantiene la localia y mayor entusiasmo sera un partido parejo. Probablemente todo lo defina la estrategia, que es parte del juego (jugadores + habilidades del DT)

Les deseo suerte a todos mis colegas, y espero ganar este partido. Un abrazo para mi colega CronoT y que gane el mejor.

Texan

From: ZErikardo

This Post:
00
107183.8 in reply to 107183.7
Date: 8/29/2009 8:14:26 PM
Overall Posts Rated:
44
bueno hize lo que pude xD!.....la localia peso mucho u.u

felicitaciones a SC! :)

tendre que esperar una tempo mas xD!

This Post:
00
107183.9 in reply to 107183.8
Date: 8/30/2009 12:12:13 AM
Overall Posts Rated:
8181
Gracias por las felicitaciones maestro...partido durísimo que pudimos sacar adelante precisamente por el aliento de nuestra parcialidad...suerte en la próxima temporada, excelente manager para un gran equipo!!!

From: CronoT

This Post:
00
107183.10 in reply to 107183.7
Date: 8/30/2009 1:03:41 AM
Overall Posts Rated:
3131
Talvez tengas razón, talvez tengas un jugador que tenga un sueldo tres veces mayor que mi jugador más caro...en eso sí tienes más plantel, más caro, pero menos aceitado. No tengo dudas que en tu cancha puedas darme buena lucha, pero en Zion no.

Y creo que probé mi teoría, EN ESTE MOMENTO, no estaban ni Yios ni Lima Kings para la final, dentro de otras cosas por la localía. No por eso voy a dejar de saludar tu esfuerzo y gran partido que entregaste. Talvez para la próxima temporada tengas más oportunidad.

Felicitaciones también para Eric que logró su pase con mucha calidad, será una gran final, daremos todo!

This Post:
00
107183.11 in reply to 107183.10
Date: 8/30/2009 12:19:01 PM
Overall Posts Rated:
504504
Nuestro colega crono DT tenia razon, no hubieron sorpresas. Las razones por la qie no se dieron las sorpresas que pense se darian fue que, a unos no les alcanzo, y a otros inexplicablemente, pudiendo hacerlo mejor, no lo hicieron, caso Graif. No desmerezco el gran triunfo de Druidas pero pudo ser mucho mas intenso ese partido d lo que fue. Por lo demas, ganaron los que tenian que ganar y se demostro en la cancha.

Por mi parte, cumplimos con nuestra campaña. Llegamos a donde queriamos llegar y estamos satisfechos por nuestra gran campàña en la Bb. Dos temporadas, la primra campeon de la liga III.12 y la seguda campeon de la confederacion oeste de la II.1. Pretender ser campeon de la II.1 es muy dificil. Conocemos la capacidad de Druidas y de la superioridad de su plantel, aun asi, trataremos de hacerle la pelea, ser un digno rival y hacer una final emociante.

Ya estaremos comentando el dia de mañana los partidos que se vienen.

Felicitaciones a todos los que ganaron y suerte en sus partidos del martes.

Mod-El Mercader