BuzzerBeater Forums

Argentina - III.7 > Temp. 10

Temp. 10

Set priority
Show messages by
From: Vic
This Post:
00
109182.1
Date: 9/7/2009 7:29:48 PM
Overall Posts Rated:
88
primero q todo empezo piola esta temporada me tocaron dos pibes vendibles por 1º vez desde q estoy en el juego!!!
a los nuevos la verdad les digo bienvenidos al cementerio de los elefantes!!! jajaja, y creador de monstruos!!!
sin duda les toco en la mas dificl III, pero bue, seguro q les sirve...
esperemos conseguir mi 5º jugador y me quedo quieto con los players!!

From: imcas

To: Vic
This Post:
00
109182.2 in reply to 109182.1
Date: 9/8/2009 1:12:48 AM
Overall Posts Rated:
1616
yo voy a empezar a ver que puedo inventar.
muy lindo lo de la pagina nueva...

el draft por suerte tambien meti 2 que safan, asique voy a ver si se quedan a ser los ultimos dos del plantel y ver si los puedo entrenar un poco.

This Post:
00
109182.3 in reply to 109182.2
Date: 9/8/2009 1:17:24 PM
Overall Posts Rated:
11
No pude estudiar mucho a los equipos pero Dios BB no me quiere mucho en la Copa Argentina. Ya en primera rueda con un equipo de II.

Saludos para todos

Holandes

This Post:
00
109182.4 in reply to 109182.3
Date: 9/8/2009 10:33:39 PM
Overall Posts Rated:
11
me toco un base muy lindo del draft , vamos a ver qe sale del entrenamientoo .. suerte a todos ..
yo ya la tuve los dos años anteriores , no creo zafar otro año jaja

This Post:
00
109182.5 in reply to 109182.4
Date: 9/8/2009 10:44:35 PM
Overall Posts Rated:
00
Estamos iguales con el draft..lastima que en gral se invirtió muy poco (me incluyo..) y no se pudo sacar algo mejor para todos.
Creo que esta temporada va a ser mas dura que la anterior, para los dos ya que el bot ya esta en IV nuevamente, asi que va a estar muy peleada la temporada, y si no te vas vos, me voy yo..cantada está la cosa ya que Argentino Rosario (cn un pibito de potencial HISTORICO..) y Oranjeboomers tienen lindos planteles.
Pero bueno, por algo estamos todos acá, y la vamos a luchar hasta la última fecha!

SUERTE PARA TODOOOOOOOOOS!

This Post:
00
109182.6 in reply to 109182.5
Date: 9/9/2009 3:30:38 PM
Overall Posts Rated:
33
Bienvenido a los nuevos, como veran estan en una liga que ademas de muy competitiva tiene gente muy cálida, yo por mi parte, les deseo de todo corazón, que les vaya muy mal esta temporada, les deseo toda la mala suerte que puedan tener, ojalá se endeuden, quiebren y le quiten el equipo, de todo corazon se los deseo, jajaja.

Hablando seriamente, los tengo de vista a varios de los nuevos, con 17 de agosto compartí liga y zona 3 temporadas en IV,asi que vamos a poder seguir alimentando el historial,jaj. A Oranjeboomers lo tengo de la CAM, tiene lindo equipo, va estar peleando ariiba me parece. Y a tu vieja (se llama asi el equipo,no es que te este gastando,jaja) lo tengo visto porque compartio liga con un amigo mio, paso ancho. Argentino rosario y Sweet Cream Team no los conozco, pero ya tuvieron pasos por II y III respectivamente.

PD: Con el draft no me puedo quejar, saque un MVP que pinta muy lindo. Argentino rosario creo que saco un historico que tb tiene pinta de ser interesante.

From: Shock

This Post:
00
109182.7 in reply to 109182.6
Date: 9/9/2009 3:32:14 PM
Overall Posts Rated:
33
Todavia no me fije, pero estoy esperando el msj de Potro para ver que saco del draft, seguro saco otro interno con futuro de selección, ese pibito esta teniendo mucho culo con el draft en las ultimas temporadas,jaja.

This Post:
00
109182.8 in reply to 109182.7
Date: 9/9/2009 4:08:46 PM
Overall Posts Rated:
8282
Todavia no me fije, pero estoy esperando el msj de Potro para ver que saco del draft, seguro saco otro interno con futuro de selección, ese pibito esta teniendo mucho culo con el draft en las ultimas temporadas,jaja.

jajajaja dios mio no me dejas en paz eh? primero saludo no quiero se mal educado y despues sigo con vos tatengue... jejeje

Bienvenidos a todos los equipos nuevos y los demas a esta decima temporada de la III.7 que mas que ser calida como dice marce es el INFIERNO mismo... jajaja
espero todos tengan una gran etapa... y digan tambien para que estan en esta III... puede que esten de paso, porque piensan ascender... o por lo menos jugar los PO... jugar un repechaje o quedar 5tos, o el dios BBeater no quiera desciendan (o crean que lo harán)... Saludos a todos...

@ Marce: a pesar de lo que decis como esta temporada no puse nada deplata por lo tampoco pude ver mucho... los resultados estan a la vista ( jajaja estan todos en venta, los que no sean comprados esta semana se despiden incluso Tapia jajaja )...
igual el entreno de esta temporada solo esta planeado para Viceconte y Dúran.... el resto queda resagado... igual Muñiz algo va a recibir... pero como la temporada pasada se me lesionó por 3 semanas (1 las primeras y 2 sobre los PO) perdio de subir a prolifico en def interior que era lo mas importante coma para ser el 5 interno de la seleccion.. jejeje

Last edited by Potro y Pirata at 9/9/2009 4:09:33 PM

This Post:
00
109182.9 in reply to 109182.8
Date: 9/9/2009 4:37:34 PM
Overall Posts Rated:
33
jajajaja dios mio no me dejas en paz eh?

Es que con alguien tengo que pelear, o vos o Vic, y pobre no da para pelearlo, todavia no se debe haber recuperado de la semi que perdio con nico por 2,jajaa

This Post:
00
109182.10 in reply to 109182.9
Date: 9/9/2009 6:12:47 PM
Overall Posts Rated:
8282
jajajaja... que me dedo en la yaga que sos... jajaja ojo que se enoja y te como crudo en el primer partido eh???
despues ponete en el msn que tengo quer hablar con vos!!!

From: Vic

This Post:
00
109182.11 in reply to 109182.9
Date: 9/9/2009 6:26:25 PM
Overall Posts Rated:
88
Es que con alguien tengo que pelear, o vos o Vic, y pobre no da para pelearlo, todavia no se debe haber recuperado de la semi que perdio con nico por 2,jajaa

por dios, lo malo es q tenes razon pero bue, es mejor perder con el mejor no? ni empedo es horrible perder la re put* madre!!!!!!!!!!! por lo de peliar me tenes q barbdear ahora marce asi esta mas picante jaajajja

@Potro: la verdad se te extraña jajajja por suerte mno me mandaste ningun bb mail con respecto a la semi q perdi, mejor asi, sino capas q te pute*ba, jajajja noo todo bien me extraño q no hayas escribo necesitaba ese consuelo jajajajja
nos vemos gatos, y a los nuevos muajamuajajjajajajjajajajja!!!!!!!!!!! (a lo doctor malito)

Last edited by Vic at 9/9/2009 6:26:51 PM