me gustaria saber si en la segunda ronda americana (asumiendo que pasamos) y tenemos posibilidades de llegar a semis o en un eventual repechaje...convocarias mas jugadores de 20-21 años para afrontar la competencia o mantendrias esta idea inicial?
-¿ Pretendes ser o no ser competitivo? ¿Hasta donde pretendes llegar competitivamente?
-¿Lo jugadores de 20-21 años tendrán un potencial mínimo de requisito o simplemente podría ser cualquier buen jugador que solo aspiraría alcanzaría un nivel de Sub-21?
-¿Cual seria tu criterio para definir cual seria un buen jugador para rescatar de ser perdido en manos de un bot?
crees que la seleecion ahora como esta con los jugadores ya de 21 y 20 años que estaban bajo el mando de Ado(q a mi parecer lo hizobn, solo le faltó estar un poco mas metio)... bueno hasta q punto se podría llegar(cuartos, semis, final, campeonar, solo clasificar)... no se si me entiendes la pregunta..:D
Ahora otra duda que me asalta: tu staf, son solo los que tienes en tu discurso, o ellos tienen a cargo otro sub staf??, no se si me entiendes..:D:D::D