BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
109331.2 in reply to 109331.1
Date: 9/8/2009 12:51:20 AM
Overall Posts Rated:
4949
Este hilo es para debatir. Cualquiera puede postear las veces que desee, pero manténganse alejados de los ataques personales. Pueden encontrar las reglas completas de las elecciones en (109329.2) y el hilo con los discursos de los candidatos en (109330.2). La moderación será probablemente más estricta, ya que hemos visto en otros juegos online que las cosas se pueden descontrolar rápidamente.

Last edited by Darkness™ at 9/8/2009 12:52:34 AM

From: Nhox
This Post:
00
109331.3 in reply to 109331.2
Date: 9/8/2009 4:02:51 PM
Overall Posts Rated:
5858
Y ya hay 2 candidatos para ser el DT de la Sub-21 :)

Iran en serio ellos 2 y estan tanteando ser DT? xD

PD: Ofrezo mi ayuda ya sea para el scout o seguimiento de entrenamiento de algunos jugadores, no me interesa ser NTM ni meterme en las decisiones tecnicas de la seleccion ;)

From: Chelo C.D

To: Nhox
This Post:
00
109331.4 in reply to 109331.3
Date: 9/8/2009 5:54:24 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Yo tbn quiero ayudar, externamente sí...:D:D:D:D

uno de los candidatos en stark... el otro cual es??

En Tierra de Leyendas y Gigantes
From: Nhox

This Post:
00
109331.5 in reply to 109331.4
Date: 9/8/2009 6:02:05 PM
Overall Posts Rated:
5858
Prof. Anzai es el otro.
Al menos son los 2 que estan inscritos al menos por ahora.

This Post:
00
109331.6 in reply to 109331.5
Date: 9/8/2009 10:35:27 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Buen dicuros de stark, se ve mas de un proyecto, pero generalmente se plantean bien los objetivos (la ortografía bn), espero se cumpla lo que dice, si es que es electo...

Esperando por el discurso de Prof.Anzai

una pregunta para stak, para entrar a debatir... crees que la seleecion ahora como esta con los jugadores ya de 21 y 20 años que estaban bajo el mando de Ado(q a mi parecer lo hizobn, solo le faltó estar un poco mas metio)... bueno hasta q punto se podría llegar(cuartos, semis, final, campeonar, solo clasificar)... no se si me entiendes la pregunta..:D

Ahora otra duda que me asalta: tu staf, son solo los que tienes en tu discurso, o ellos tienen a cargo otro sub staf??, no se si me entiendes..:D:D::D

bueno lo planteo asi..xD

saludos

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
109331.7 in reply to 109331.6
Date: 9/8/2009 10:41:13 PM
Overall Posts Rated:
378378
Yo tengo otra pregunta para Stark

Ya sabemos que pretendes usar 10-12 jugadores para afrontar la competencia y 6-8 para ir nominando y desnominando con el objetivo de no perder esos valores si sus equipos se hicieran bot...
me gustaria saber si en la segunda ronda americana (asumiendo que pasamos) y tenemos posibilidades de llegar a semis o en un eventual repechaje...convocarias mas jugadores de 20-21 años para afrontar la competencia o mantendrias esta idea inicial?

This Post:
00
109331.8 in reply to 109331.7
Date: 9/9/2009 12:24:15 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Tambien para Stark.

Si bien tendras a tu disposicion jugadores de alto nivel de entre 20-21 años, por otro lado pretendes dejar cupo para nominar y desnominar jugadores lo que conllevaria a perdidas de entusiasmo practicamente cada semana. Mis preguntas:
-¿ Pretendes ser o no ser competitivo? ¿Hasta donde pretendes llegar competitivamente?
-¿Lo jugadores de 20-21 años tendran un potencial minimo de requisito o simplemente podria ser cualquier buen jugador que solo aspiraria alcanzaria un nivel de Sub-21?
-¿Cual seria tu criterio para definir cual seria un buen jugador para rescatar de ser perdido en manos de un bot?

Eso por ahora.

From: Ultron

This Post:
00
109331.9 in reply to 109331.7
Date: 9/9/2009 7:32:42 AM
Overall Posts Rated:
565565
me gustaria saber si en la segunda ronda americana (asumiendo que pasamos) y tenemos posibilidades de llegar a semis o en un eventual repechaje...convocarias mas jugadores de 20-21 años para afrontar la competencia o mantendrias esta idea inicial?
Si es que realmente se necesitan y si la base de datos muestra que hay cupos de sobra de jugadores "rescatables", no veo el motivo para no hacerlo.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
109331.10 in reply to 109331.8
Date: 9/9/2009 7:33:03 AM
Overall Posts Rated:
565565
-¿ Pretendes ser o no ser competitivo? ¿Hasta donde pretendes llegar competitivamente?
Seré lo más competitivo que pueda ser privilegiando lo que dije que privilegiaría. Yo creo que no deberíamos tener problemas en pasar a segunda ronda. Entrar al Repechaje o al Mundial dependerá de que tantos jugadores halla que nominar y des-nominar. En base a lo que veo actualmente, creo que podríamos llegar al repechaje, tengo mis dudas ya que nuestra línea exterior en lo que respecta a salarios es de menos nivel que las de otras seleccionas. Obviamente primero tendría que conocer a fondo nuestra base de datos para dar alguna opinión, además es probable que los jugadores que tienen citados en otros países no sean todos lo que actuaran, veo difícil que USA no tenga pívots mejores que el de Namor o externos de nivel similar al de Pierre pero de 21 años.

-¿Lo jugadores de 20-21 años tendrán un potencial mínimo de requisito o simplemente podría ser cualquier buen jugador que solo aspiraría alcanzaría un nivel de Sub-21?
- no estoy de acuerdo en excluir un jugador que tiene las facultades necesarias para pertenecer a la sub21, sólo por su potencial. Cada caso se estudiará, y dependerá si esta topado (en pívot principalmente) de que tan mejor sea que alguno de mejor potencial que le quiera robar su puesto, de si sigue siendo entrenado, de si me cae bien su equipo y el jugador (XD.), etc.

-¿Cual seria tu criterio para definir cual seria un buen jugador para rescatar de ser perdido en manos de un bot?
- En un inicio puedo conocer de las habilidades de los jugadores que se pueden rescatar, y creo que los criterios de lo que es un buen jugador joven son similares al de todos. Más adelante esto será un poco a ciegas pero hemos establecido parámetros salariales según el potencial, altura y edad, para ver quien es o no rescatable.

Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
This Post:
00
109331.11 in reply to 109331.6
Date: 9/9/2009 7:33:31 AM
Overall Posts Rated:
565565
crees que la seleecion ahora como esta con los jugadores ya de 21 y 20 años que estaban bajo el mando de Ado(q a mi parecer lo hizobn, solo le faltó estar un poco mas metio)... bueno hasta q punto se podría llegar(cuartos, semis, final, campeonar, solo clasificar)... no se si me entiendes la pregunta..:D
Entiendo que lo que me preguntas es lo mismo que pregunto infested y que respondí en el mensaje anterior.

Ahora otra duda que me asalta: tu staf, son solo los que tienes en tu discurso, o ellos tienen a cargo otro sub staf??, no se si me entiendes..:D:D::D
Si ellos tuvieran en este instante otras personas a su cargo, las habría nombrado en el discurso. No digo que la otra semana si es que ganó, no trate de unir a más usuarios para ciertas tareas puntuales. En caso de ser pertinente pediré la ayuda que se necesite pero en general entre más grande sea el grupo humano que hay que dirigir más complicado es.

Why so Serious?