BuzzerBeater Forums

BB Peru > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
109435.4 in reply to 109435.3
Date: 9/10/2009 1:14:47 AM
Overall Posts Rated:
504504
Colegas,

Ya algunos en el foro me conocen ya que partipo en el con alguna frecuencia. Mi participacion en la BB es de dos temporadas y no gozo de gran experiencia ya que en dos temporadas , si bien se puede aprender mucho, el saber no lo es todo, hay una gran parte practica, llamada experiencia que es lo que nos da la otra cara de la medalla. Ya uqe solo hay un canditato peruano y un extranjero aplicando a ser manager de la U 21, me presento para aportar todo lo que este a mi alcance. Obviamente, este no es un trabajo de a uno, y aunque no lo he consultado, de alguna manera trabaje con el colega Du Sant, en la absoluta, y con el Colega Texan en la U 21, y se que cuento con el apoyo de ambos para el plan de trabajo, planteamientos y analisis. Tambien trabajaria de la mano con el colega DT Grone, quien posee una relacion de juvenil y sus estadisticas, las cuales espero sean actualizadas a la brevedad. Lo que quiero decir, en pocas palabras, es que el trabajo, dentro de mi propuesta, es un trabajo de todos, tenga poca o mucha experiencia, pienso que la forma de trabajo debe de ser un equipo. Yo, solo soy, quien da la cara del equipo, mas los logros y las derrotas son alegrias o tristezas de todos. No es un grupo cerrado, es un grupo de BB Peru, y como dije la BB Peru no es la I.1 o la II, sino todos.

El plan de trabajo basicamente comienza por la seleccion de jugadores, de los cuales, como dije, ya hay una relacion y un manager quienes conocen bien a todos en el medio. En forma conjunta se haria la seleccion. El seguimiento se haria en forma conjunta con los mencionados y con quienes quieran y tengan a bien dar sus sugerencias. se mantendria un dialogo permanente con los manager de los seleccionados y de los candidatos a ser seleccionados a fin de estar actualizados y que se mantengan a los jugadores en las formas que corresponde. Jugadores en respetable serian cuestionados a la hora de los partidos. Cada partido, en base a un plan de trabajo, en cuanto a analisis de como lograr los objetivos seria planteado dentro de un grupo de trabajo que estaria formado por miembros de reconocidos equipos.

Si hay alguna pregunta o duda, por favor hacerla llegar. Este es una resposabilidad de servicio mas que todo y el premio no es de uno sino de todos.

Vamos Peru!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
109435.5 in reply to 109435.4
Date: 9/10/2009 4:12:51 AM
Overall Posts Rated:
464464
Perdonen que me equivoque de hilo:

Hola comunidad peruana ( no es discurso, sólo presentación, cuando tenga cerrado el staff haré el discurso)

Mi nombre es Miguel y he decidido presentarme a las elecciones para el cargo en Perú. Me imagino que muchos os preguntareis el por qué de presentarme por vuestro hermoso país....
Pues es muy sencilo, ya que hace más o menos un año me fuí para allá. Llegué a Lima el 14 de septiembre y estuve trabajando en la localidad de Sechura ( Piura) durante 6 meses y la verdad, me enamoré de su país y de su gente. La verdad no me dió tiempo de poder visitar todo lo que quería pero si que viajé mucho por su país, la buena cuzqueña, la cumbia, el pisco o el cebiche son palabras que puedo destacar de mi estancia pero si algo podría decir es la grandeza humana de su pueblo, y la verdad como me siento algo peruano pues me he decidido presentarme a estas elecciones ya que si deciden elegirme estaré un poquito unido al pueblo Peruano.

Ahora me presentaré como manager del buzzerbeater:
Llevo desde la temporada 3 en el juego por lo que comprenderan que soy un manager ya con bastante experiencia.
Empecé en V española y ahora estoy en III ( sufriendo ya que en esta división ya existe un gran nivel).
Soy un buen estratega, y estudio a fondo a mis rivales para sacar el máximo partido al potencial que nosotros poseamos.
Haría un asesoramiento para el entreno de las jovenes promesas peruanas y el contacto con los managers sería continuo.
Por último, creo que podría llevar conmigo un Staff muy importante de gran peso para el éxito de la selección.

Para cualquier duda escribanme.

Un fuerte abrazo PERÚ

From: Rislo
This Post:
00
109435.6 in reply to 109435.5
Date: 9/10/2009 9:07:29 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola comunidad peruana!!!, soy Rislo, mánager del Drink Team que limita en la LPBB, soy el mánager desde el final de la temporada 5, y desde entonces siempre traté de interactuar con la comunidad y hacernos más fuertes respecto a los demás países especialmente de sudamérica.. mi apoyo a la Sub-21 en temporadas pasadas fue de algunos juagdores y en el futuro siempre buscare lo mejor para nuestro País, es por esto que hago oficial mi candidatura al puesto de mánager de la Sub-21, con la poca experiencia que me han dado estos años y viendo el trabajo de previos Seleccionadores, Du Sant y Texan, trabajando con ellos he ido aprendiendo lo que se necesita para este cargo aparte de ser un buen estratega, quisiera integrar más a la comunidad a que se involucren en el desarrollo de nuevos talentos ya que ahí esta el futuro de nuestro éxito como comunidad. Respecto al scouting que el colega DT Grone vino haciendo, el podrá seguir trabajando de forma conjunta con mi comando técnico, o de lo contrario designaré a otra persona... no queda más que decirles que la Sub-21 la hacemos todos y mi comando técnico sera toda la comunidad de BB Perú, quisiera poder discutir con todos sobre decisiones tanto de convocatorias y de estrategias.. esto porque me parece importante escuchar las opiniones de todos y en conjunto decidir lo mas apropiado. Agradeceria que me escriban ante cualquier duda...

Saludos
Rislo

Last edited by Rislo at 9/10/2009 9:13:24 PM

Message deleted