Colegas,
Ya algunos en el foro me conocen ya que partipo en el con alguna frecuencia. Mi participacion en la BB es de dos temporadas y no gozo de gran experiencia ya que en dos temporadas , si bien se puede aprender mucho, el saber no lo es todo, hay una gran parte practica, llamada experiencia que es lo que nos da la otra cara de la medalla. Ya uqe solo hay un canditato peruano y un extranjero aplicando a ser manager de la U 21, me presento para aportar todo lo que este a mi alcance. Obviamente, este no es un trabajo de a uno, y aunque no lo he consultado, de alguna manera trabaje con el colega Du Sant, en la absoluta, y con el Colega Texan en la U 21, y se que cuento con el apoyo de ambos para el plan de trabajo, planteamientos y analisis. Tambien trabajaria de la mano con el colega DT Grone, quien posee una relacion de juvenil y sus estadisticas, las cuales espero sean actualizadas a la brevedad. Lo que quiero decir, en pocas palabras, es que el trabajo, dentro de mi propuesta, es un trabajo de todos, tenga poca o mucha experiencia, pienso que la forma de trabajo debe de ser un equipo. Yo, solo soy, quien da la cara del equipo, mas los logros y las derrotas son alegrias o tristezas de todos. No es un grupo cerrado, es un grupo de BB Peru, y como dije la BB Peru no es la I.1 o la II, sino todos.
El plan de trabajo basicamente comienza por la seleccion de jugadores, de los cuales, como dije, ya hay una relacion y un manager quienes conocen bien a todos en el medio. En forma conjunta se haria la seleccion. El seguimiento se haria en forma conjunta con los mencionados y con quienes quieran y tengan a bien dar sus sugerencias. se mantendria un dialogo permanente con los manager de los seleccionados y de los candidatos a ser seleccionados a fin de estar actualizados y que se mantengan a los jugadores en las formas que corresponde. Jugadores en respetable serian cuestionados a la hora de los partidos. Cada partido, en base a un plan de trabajo, en cuanto a analisis de como lograr los objetivos seria planteado dentro de un grupo de trabajo que estaria formado por miembros de reconocidos equipos.
Si hay alguna pregunta o duda, por favor hacerla llegar. Este es una resposabilidad de servicio mas que todo y el premio no es de uno sino de todos.
Vamos Peru!!!
Mod-El Mercader