Colegas,
Ya en mi discursoinagural, hable sobre la idea general de mi planteamiento, mas bien, proyecto para la direccion de la U21: trabajo y compromiso de equipo.
El equipo es la comunidad, la cual siempre tendra las puertas abiertas, dentro de la formas, de manifestar sus sugerencias, criticas y apreciaciones . Esta comunidad, estaria encabezada por un equipo de prestigiosos managers del medio, con los cuales he conversado y quedado que trabajariamos en forma conjunta. Estos managers son: DT Grone, Inka, Yoshi, Texan y quien les habla, El Mercader.
En que consistira el trabajo? Primero la conformacion de los muchachos que integraran la U 21. Para esto particparemos, texan, que conoce muy bien a los muchachos, Dt Grone, que les viene haciendo seguimiento personalizado desde hace buen tiempo tambien y mi persona, quien viene siguiendo paso a paso a la U 21 y otros partidos del medio. El planteamiento de los partidos estara antecedido de un analisis y debate previo entre Inka, Yoshi, Texan y El Mercader. Este debate sera un debate privado en donde, yo, como manager de la U21, actuare como moderador, ademas del aporte respectivo. El planteamiento del partido abarcara todo lo que esto significa, no es el partido en si, que es parte de, sino el analisis de jugadores contrarios, analisis de nuestros jugadores, analisis de planteamientos contrarios y respuestas de parte nuestra, entusiasmos, proyecciones, etc. Con esto quiero decir que cada movimiento sera con miras al mundial, no solo pasar la primera ronda. No es una promesa, mas si es lo que vemos en el horizonte. Los partidos no son solo el presente, nuestro equipo se apoya en el pasado, en las experiencia de grandes managers, en el presente, el momento del triunfo y la verdad, y el futuro, que es la meta y objetivo hacia donde vamos.
Tenemos claro nuestro objetivo, un objetivo real, estamos haciendo una propuesta seria y muy comprometida con la comunidad y con cada uno de los mencionados en donde, ademas, dije, todos tienen las puertas abiertas. Tenemos los planes y los managers que ayudaran a mantener siempre firme la direccion y plantemiento propuesto. Lo unico que falta, es su voto colegas.
Vota por este team de managers, vota por la U21!!!
Vamos Peru!!!
Mod-El Mercader