BuzzerBeater Forums

BB Peru > Tienda(Economía) - Atención GMs

Tienda(Economía) - Atención GMs

Set priority
Show messages by
From: Texan
This Post:
00
109564.1
Date: 9/8/2009 12:34:19 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola Foro Español. Los saluda Texan. Quisiera hablar con ustedes de un tema importante y que me den su opinión al respecto, sobre todo los GMs.

1. Hace mucho tiempo se hablo de que podríamos reducir nuestrso pabellones y exsitiría la posibilidad de reembolso. Es o hoy es un hecho.

2. El tema de los contratos de tv tambipen se llegó a negociar desde mediados de la temporada 9 tal y como se aviso. Conforme con ello.

3. Queda un punto pendiente y trascendental: La Tienda. Se informó que esta también se renegociaría en base a la calidad de jugadores que poseamos en nuestra plantilla. Esto es, de poseer seleccionados sea nacionales o internacionales, nuestra tienda aumentaria tras la venta de camisetas y otros souvenirs.

Estoy a la espera del punto 3, dado que ya cuento no solo con la reduccipon de pabellón y con los contratos de tv, sijo también con el aumento de los salarios de mis jugadores . Es evidente que falta el punto 3.

Urgente usuarios manifiéstense al respecto. Les pasa lo mismo? Entendieron así también lo escrito en las noticias? Gms, necesito que opinen al respecto. Mi plantilla hoy por hoy tiene gastos en jugadores con sueldo de 290 000 , 70 000 ,
50 000 , etc. Sí que necesitamos respuestas ante esto, unos tantos miles más (tienda) me hacen la diferencia y me permiten sostener este plantel toda la temporada.

A la espera de sus comentarios y opiniones

editado para que sea más legible.

Last edited by Texan at 9/8/2009 1:31:11 AM

From: Rislo

This Post:
00
109564.2 in reply to 109564.1
Date: 9/8/2009 1:13:10 AM
Overall Posts Rated:
11
Segun las noticias, la tienda y las ventas de camisetas ya estan activas... solo que hay unos detalles, pagaran mas por camisetas blanquirrojas!! asi que a nacionalizar!! :P ah y tb esto...

"On the other hand, fans have seen too many high-priced players who can't deliver when it matters. It's performance that matters, not salary." ----> *

Por otro lado ahora el salario no solo dependera de las habilidades, las flechitas verdes seguiran apareciendo.. pero ahora lo pensaremos dos veces antes de llevar un jugador a niveles demasiado altos en varias habilidades... que opinan?¿

* PD.: Sorry Texan asi es la vida...

From: Rislo

This Post:
00
109564.3 in reply to 109564.2
Date: 9/8/2009 1:20:26 AM
Overall Posts Rated:
11
Me olvidaba de algo importante.. al parecer los hinchas se comportaran algo diferente esta temporada a la hora de comprar entradas, podremos cambiar el precio de las entradas y se corregira automaticamente ( ya no hasta fin de mes) esto para acostumbrarse a las nuevas formulas y tenemos todo el mes de Setiembre para acostumbrarnos a la nueva taquilla...

Rislo

This Post:
00
109564.4 in reply to 109564.2
Date: 9/8/2009 1:24:50 AM
Overall Posts Rated:
00
En base al primer tema de la tienda... yo sigo recibiendo la misma cantidad de dinero que recibia en la temporada 9 por la Tienda. Eso no debería ser así porque se dijo que "a partir de la temporada 10, se realizaría un cambio en la tienda al venderse camisetas y souvenirs" . Entonces... no puede permanecerme la misma antidad , es absurdo.

Por otro lado, si veo que los salarios destrozan el bolsillo a los grandes equipos, ahora que no permitirán agrandar mucho el estadio(lo cual está bien porque es más real) creo que deberían trabajar más en el contrat de TV: Lo hacen a todos por igual - los pobres se benefician de los ricos, y los ricos pierden con los pobres... Nada justo el contrato de TV. Y todos empezamos con igualdad de oportunidades, nos hemos ganado con el sudor de nuestro cerebro el ser clubs con dinero.

Pero ese es otro tema que prefiero no tocarlo. Al menos por ahora, hasta que se cumpla con lo anunciado. Estoy seguro de que así será. A la espera y con fe en ello.

From: CronoT

This Post:
00
109564.5 in reply to 109564.4
Date: 9/8/2009 10:07:46 AM
Overall Posts Rated:
3131
As announced previously, teams with great players will sell more merchandise. More fans want to wear the jerseys of players who are amongst their league, division, country, or even world leaders. Further, fans prefer wearing the jerseys of players who grew up close to home; domestic players sell more merchandise than foreign players, and fans get particularly excited if they can watch one of your own draft picks lead your team to prominence. On the other hand, fans have seen too many high-priced players who can't deliver when it matters. It's performance that matters, not salary.

Esto salió 5 minutos después de que escribiste en el foro...tal vez no lo leíste. Habrá un aumento en merchandising, eso al parecer está confirmado, pero no se sabe para cuando. Aun así dudo que te alcance para tener una economía saludable, pero en fin, supongo que sabrás deducir que es lo mejor.

Lee lo de negritas, suele ocurrir...

This Post:
00
109564.6 in reply to 109564.5
Date: 9/8/2009 2:02:39 PM
Overall Posts Rated:
00
Asi es, felizmente que mi jugador si rinde excelente marcando hasta 19,5 y cogiendo 36 rebotes en el ultimo partido (posible record si hubiese sido oficial) Por eso no me hago problemas ya que no solo es sueldo sino que rinde muy bien. Espero que suba el merchandising, como digo, unos miles más me ayudan a soportar mi economia toda la temporada, solo unos miles mas, que los cuento con el merchandising de tienda.

A la espera aun

Texan

This Post:
00
109564.7 in reply to 109564.6
Date: 9/8/2009 2:10:22 PM
Overall Posts Rated:
3131
Está bien, que saque 25 de rating si quieres, lo que se entiende por lo que está en negrita (al menos así lo entiendo yo, me parece claro) no es que saque tanto de rating o haga 200 puntos, sino que GANE partidos. Recuerda que el merchandising se actualiza cada semana, por ahí creo lo puedes entender mejor.

Saludos!

This Post:
00
109564.8 in reply to 109564.7
Date: 9/9/2009 12:28:05 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, si ganar no es llegar a la final de conferencia, que podría ser?
La final de Liga? Bajo esa lógica debería de subir.

Estamos a la espera,

This Post:
00
109564.9 in reply to 109564.8
Date: 9/9/2009 9:38:01 AM
Overall Posts Rated:
3131
Insisto con lo de que se actualiza semana tras semana, recordarás que la temporada recién va a empezar, si no ganas partidos tu merchandising no va a subir, dudo que sea retroactivo, podrá tener algo que ver lo pasado, talvez muy poco, yo más bien imagino que importa lo que viene...y respecto a tu pregunta...que más podría ser, pues llegar a la final y ganar la final, son dos peldaños muy importantes.

Además de esperar anda pensando en un plan B y posiblemente en un C. Además lee el editorial, están planteando un sistema que podría servir de amortiguador económico respecto a esos jugadores que sacan de la realidad a equipos con futuro.

This Post:
00
109564.10 in reply to 109564.9
Date: 9/9/2009 7:46:54 PM
Overall Posts Rated:
00
Si, me dio bastante calma eso ultimo. Me anima escuchar esas noticias y me llevan a seguir con los animos de seguir subiendo más y más los niveles de Zhu.

Saludos,
Texan

This Post:
00
109564.11 in reply to 109564.10
Date: 9/9/2009 7:56:24 PM
Overall Posts Rated:
3131
Bueno, si vas a pagar esa monstruosidad de sueldo mas vale que lo sigas entrenando jajajaja! ;)