BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
BB Global (Español) > Economía - Tienda
Back to the Sneak Peek
BB Global (Español)
Día del foro
15
NBA 2K10 ¿mejor imposible?
2
[Duda] Amistosos Selecciones n...
2
cerrado
1
actualizacion entrenamiento
2
1+1=3
14
Factor cancha en copa
4
anuncio en un jugador
4
Selecciones Hispanas
54
Copas Clasificación
4
Nuevo Motor
479
¿Usuarios mínimos?
2
entrenamiento
2
Cerrado
3
cerrado
1
Economía - Tienda
12
Liga BB Másters VII Edición
44
tactica
2
Cosas raras del live
22
mercado tirado
9
<
>
Favorite Folders
Economía - Tienda
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Marot (1)
Foto (1)
Texan (2)
eric3 (1)
pedromartosjunior (1)
GM-Kareem (1)
EdBuPe (1)
didac8 (1)
Lagjos (1)
Zero, the Magi. (1)
mangels (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Texan
This Post:
0
109568.1
Date: 9/8/2009 12:54:41 AM
Overall Posts Rated:
0
Hola Foro Español. Los saluda Texan. Quisiera hablar con ustedes de un
tema importante
y que me den su opinión al respecto, sobre todo los GMs.
1. Hace mucho tiempo se hablo de que podríamos
reducir nuestrso pabellones
y exsitiría la posibilidad de reembolso. Es o hoy es un hecho.
2. El tema de los
contratos de tv
tambipen se llegó a negociar desde mediados de la temporada 9 tal y como se aviso. Conforme con ello.
3. Queda un punto pendiente y trascendental:
La Tienda
. Se informó que esta también se renegociaría en base a la calidad de jugadores que poseamos en nuestra plantilla. Esto es, de poseer seleccionados sea nacionales o internacionales, nuestra tienda aumentaria tras la venta de camisetas y otros souvenirs.
Estoy a la espera del
punto 3
, dado que ya cuento no solo con la reduccipon de pabellón y con los contratos de tv, sijo también con el
aumento de los salarios
de mis jugadores . Es evidente que
falta el punto 3.
Urgente
usuarios manifiéstense al respecto. Les pasa lo mismo? Entendieron así también lo escrito en las noticias? Gms, necesito que opinen al respecto. Mi plantilla hoy por hoy tiene gastos en jugadores con sueldo de 290 000 , 70 000 ,
50 000 , etc. Sí que necesitamos respuestas ante esto, unos tantos miles más (
tienda
) me hacen la diferencia y me permiten sostener este plantel toda la temporada.
A la espera de sus comentarios y opiniones
Mark Unread
Ignore User
From:
pedromartosjunior
To:
Texan
This Post:
0
109568.2
in reply to
109568.1
Date: 9/8/2009 10:03:43 AM
Overall Posts Rated:
37
mis jugadores cobrar 205k y tengo de tienda 16k, creo q lo mismo q la temporada pasada, no sé :S
a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
Mark Unread
Ignore User
From:
Zero, the Magi.
To:
Texan
This Post:
0
109568.3
in reply to
109568.1
Date: 9/8/2009 10:37:28 AM
Overall Posts Rated:
409
Un poco de paciencia no sería nada terrible...
Estoy de acuerdo en que mientras antes podamos tener el dato, mejor. Pero lo realmente relevante es que esté disponible junto con la actualización económica del domingo que es cuando efectivamente tus nuevos salarios deberán ser pagados.
No obstante, creo que lo correcto es que este información este disponible dentro de los próximos días -y no en la actualización económica- para una correcta planificación de eventuales ventas.
Por el momento, me parece normal que los RRPPs de los clubes se reúnan a conversar y más tarde a negociar los contratos de TV con los representantes de los canales y que la nueva tienda pase por un período de marcha blanca como cualquier negocio ;)
Mark Unread
Ignore User
From:
Foto
To:
Texan
This Post:
0
109568.4
in reply to
109568.1
Date: 9/8/2009 1:45:03 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
3188
Second Team:
Furabolos
No sé exactamente que opiniones quieres que te demos. Nosotros sabemos exactamente lo mismo que tú, es decir, lo que viene en las noticias.
Hasta la actualización del lunes no habrá datos para poder opinar
Mark Unread
Ignore User
From:
Texan
To:
Foto
This Post:
0
109568.5
in reply to
109568.4
Date: 9/8/2009 2:08:40 PM
Overall Posts Rated:
0
Si, entiendo. Bueno, quien podria saber de ello. Tal vez algun BB ? BB charles?
Se que debemos ser pacientes, pero tambiene s comprensible la intriga para una buena planificacion.
Estaremos a la espera ;)
Mark Unread
Ignore User
From:
didac8
To:
Texan
This Post:
0
109568.6
in reply to
109568.5
Date: 9/13/2009 5:24:02 AM
Overall Posts Rated:
1
mira a mi entender todo el tema economico en este juego no esta muy controlado, segun subiera el la calidad de tu equipo independiente mente de la categoria en la te encuentres deveria subir lo economico a la misma velocidad,en las categorias del pozo(las ultimas) no puedes tener 5 jugadores buenos en tu equipo (por que) cuerpo tecnico y jugadores cobran (muchisimo) mas que lo que tu recibes en todos los conceptos vease taquillaje etc... solo te queda vender para aguntar la categoria, es lo triste no poder mantener un equipo sin modificarlo, a mi si un jugador me sube de 20000 lo tengo que vender, de ahí lo que digo de equiparar los precios al tipo de jugador no a la categoria en la que juegas.asi se seria mas competitivo el juego, a mi entender.
Mark Unread
Ignore User
From:
mangels
To:
didac8
This Post:
0
109568.7
in reply to
109568.6
Date: 9/14/2009 5:00:50 AM
Overall Posts Rated:
0
Pues yo lo veo bien como esta mas que nada porque eso prima a que lo que te haga triunfar es la habilidad de un manager al armar su plantilla y a la hora de programar tacticas, ademas asi hay mas movimiento de mercado porque si en buzzerbeater online suelen haber entre 1300 y 1500 normalmente y todos siguen con sus jugadores sin tener que vender el mercado estaria paradisimo y seria una ruina
De todas formas el que es bueno poco a poco ira escalando divisiones y teniendo mejor plantilla
Mark Unread
Ignore User
From:
eric3
This Post:
0
109568.8
in reply to
109568.7
Date: 9/17/2009 7:25:37 AM
Overall Posts Rated:
127
Que os parece el augmento del merchandaising (tienda)??
A mi me encanta porque me lo han subido casi 40.000$, tengo 5/10 españoles y un jugador en una selección sub-21 y mi equipo milita en II.
Mark Unread
Ignore User
From:
Marot
To:
eric3
This Post:
0
109568.9
in reply to
109568.8
Date: 9/17/2009 8:57:30 AM
Overall Posts Rated:
916
En mi caso decepcionante aunque no tenia grandes esperanzas y me quede en 36 k :(.
Por cierto he encontrado flipante que un manager llamado zisvan, viejo conocido de la 1a francesa cobra 150k de tienda.
Mi opinion en general esque cada vez va a haber mayor diferencia economica entre los 1as, 2as 3as etc ahora ya no es solo el contrato sino la tienda tambien.
Como ultima valoracion, si podeis tener un jugon en vuestro equipo y encima del pais sin duda entrenarlo si no esta colapsado porque creo que potencia mucho tener un Kobe Bryant o un Lebron James en tu equipo para vender ;).
Ahora al fichar ya no estara el hecho deportivo solamente sino el de si va vender camisetas... como CR9 haahahah
Last edited by Marot at 9/17/2009 8:58:13 AM
Mark Unread
Ignore User
From:
EdBuPe
To:
Marot
This Post:
0
109568.10
in reply to
109568.9
Date: 9/18/2009 12:30:03 PM
Overall Posts Rated:
2
A mi me ha subido en 15k, aunque como dice Marot, parece que cada vez va a haber más diferencia entre las I y las IV o V.. Pero bueno yo almenos ya tengo beneficio economico :D
Mark Unread
Ignore User
From:
GM-Kareem
To:
EdBuPe
This Post:
0
109568.11
in reply to
109568.10
Date: 9/18/2009 1:29:40 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
2709
Pues a mí, luego de ascender a Primera, he tenido un aumento casi escandaloso. He pasado de generar ingresos por Merchandising de alrededor de 40K hasta los 114K.
Disable Emoticons and Images