BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > No recortan pero casi...

No recortan pero casi...

Set priority
Show messages by
From: Quim
This Post:
00
109857.1
Date: 9/8/2009 11:13:17 AM
Overall Posts Rated:
00
Finalmente la cifra máxima del pabellón queda fijada en 20.000 localidades, cualquier ampliación superior a esta cifra será posible aunque completamente estéril.
Esto es lo que se deduce de la nota que se ha colgado esta mañana, y digo que se deduce porqué los BB's tienen este curioso sistema de establecer las Reglas del juego. En lugar de decir a las claras "Regla 23.1. Los pabellones tendran un límite de 20000 localidades." se andan por las ramas y dicen "Los equipos con pabellones de aforo mayor a 20 000 asientos tendrán más problemas para llenarlos, ya que los aficionados preferirán ver el partido en casa por la tele, a ponerse el traje de escalada para poder llegar a su localidad." Esta indefinición puede llevar a confusión y creo que se tendría que, al menos cuando se habla de Reglas, dejar de lado este tipo de retórica (simpática?). Las Reglas tienen que ser lo más claras posibles y esta forma de exponerlas no ayuda.
Dicho esto estoy de acuerdo con este "recorte" que no es tal aunque tiene el mismo objetivo: racionalizar las capacidades de algunos mega-pabellones absolutamente desproporcionados. Asimismo se devolverá el dinero invertido a los que en su día ampliaron por encima de esta cifra de 20000 lo que encuentro lógico y justo.

Primum vivere, deinde philosophare...
This Post:
00
109857.2 in reply to 109857.1
Date: 9/8/2009 11:26:09 AM
Overall Posts Rated:
409409
Esta indefinición puede llevar a confusión y creo que se tendría que, al menos cuando se habla de Reglas, dejar de lado este tipo de retórica (simpática?). Las Reglas tienen que ser lo más claras posibles y esta forma de exponerlas no ayuda.

Es por eso mismo que no me convence del todo que en verdad sea 20.000 el límite de "máxima eficiencia"... Yo creo que puede ser simplemente un estimado para que nos hagamos una idea pero que la fórmula real sea distinta y quizás esté fijada para un cierto nivel de ingreso que teóricamente puede alcanzarse con distintas combinaciones de cantidades y tipos de asientos.

This Post:
00
109857.3 in reply to 109857.2
Date: 9/8/2009 11:33:43 AM
Overall Posts Rated:
55
Es por eso mismo que no me convence del todo que en verdad sea 20.000 el límite de "máxima eficiencia"... Yo creo que puede ser simplemente un estimado para que nos hagamos una idea pero que la fórmula real sea distinta y quizás esté fijada para un cierto nivel de ingreso que teóricamente puede alcanzarse con distintas combinaciones de cantidades y tipos de asientos.

Opino lo mismo, ya que si fuese por numero de asientos la gente se podria dedicar a hacer 20000 palcos (una chorrada...) y bajarlos de precio por ejemplo hasta 150-200$ para que hubiese un buen aforo, asi obtendria mucho mas beneficio que uno que tenga en su mayoria gradas generales y volveriamos a tener el mismo problema del dinero...

Y ahora el otro problema, que se define como estrella de cara a obtener un buen contrato de TV? Estaremos de acuerdo en que los internacionales son uno de los casos de estrella pero...y en V? quien seria la estrella? porque un pepino de jugador de V puede no ser nadie en IV, por lo tanto habria que definir un poco lo de "estrella".

Last edited by sucedaneo at 9/8/2009 11:36:01 AM

Message deleted
Message deleted