BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > En IV y desorientado.

En IV y desorientado.

Set priority
Show messages by
From: Quim
This Post:
00
110071.1
Date: 9/8/2009 8:16:08 PM
Overall Posts Rated:
00
Acabo de subir a IV en mi primera temporada completa y todavía no lo he asimilado. Quiero decir que desconozco si mi actual equipo tiene suficientes garantias para aguantar con cierta dignidad la nueva categoria, es decir necesito que un experto me chequee mi plantilla y me la evalue lo más aproximado posible. Gracias de antemano.

Asimismo estoy buscando un hilo donde te explicaban diferentes rutinas de entrenamiento para toda una temporada. Había de todo, entreno basado en TI, en DI, en Rebotes, en Presión, Tiro, etc, etc... Podías escoger las que quisieras. ¿Alguien sabe donde se encuentran? En caso de que no se supiera donde estan... ¿algun experto que pueda pasarme alguno de estos entrenamientos? Me imagino que la "rutina" tiene que empezar a partir de la próximo viernes.

Primum vivere, deinde philosophare...

To: Foto
This Post:
00
110071.3 in reply to 110071.2
Date: 9/9/2009 10:29:58 AM
Overall Posts Rated:
00
La principal duda que tengo es si necesito continuar mejorando mis interiores, que es lo llevo entrenando esta temporada y media, o si con lo que tengo puedo estar mínimamente tranquilo (en mi grupo de IV) y dedicarme a entreno de exteriores. Aleros entiendo que es un mundo aparte.

Si, encontré el hilo de Gflur sobre el entreno de AP y P (59322.1) en el hilo principal de Ayuda. Me refiero a uno (creo que en inglés) que se publicaban diferentes tipos de entreno para diferentes posiciones y variantes, tanto interiores como exteriores.

To: Foto
This Post:
00
110071.5 in reply to 110071.4
Date: 9/9/2009 11:12:55 AM
Overall Posts Rated:
00
...jejejejeje... Acepto "depende" como animal de compañía.
Tienes razón, mejor examinar (hasta donde me llegue, que es poco) los partidos mis rivales en la T9 y tomar nota de lo que hay. Lo que me ocurre, y lo digo completamente en serio, es que el ascenso me ha llegado demasiado pronto. Me hubiera gustado tener un par de temporadas tranquilas en V para poder preparar mejor el salto a IV y acumular experiencia. Ahora me encuentro en IV mas verde que un marciano y lleno de dudas.

From: sucedaneo

To: Quim
This Post:
00
110071.7 in reply to 110071.6
Date: 9/9/2009 12:21:34 PM
Overall Posts Rated:
55
Toda la razon a foto, hay IV's y IV's...el tio que ascendio de mi liga a tercera por ejemplo tenia un par de grandisimos jugadores y 6 o 7 de 12-13k de sueldo que completaban perfectamente a esos 2 "pepis".

Yo al subir estaba como tu, vi mis rivales y quien mas quien menos tenia un par de jugadores por encima de los 20k, y currandomelo un poquillo llegue a la final de liga. No te preocupes que te mantendras!!!

From: eric3

This Post:
00
110071.8 in reply to 110071.7
Date: 9/9/2009 2:50:14 PM
Overall Posts Rated:
127127
Yo te comentaré lo que hago cuando cambio de liga (bajar o subir), como casi cada temporada he conseguido subir o bajar en una ocasión te recomiendo que mires los partidos de playoff de la temporada interior y mirar por donde se basa el ataque de tus rivales por si debes fichar o vender algun jugador y por último ver si tus rivales tienen puntos débiles a los cuáles poder explotar al máximo.

From: Leucaruth

This Post:
00
110071.9 in reply to 110071.5
Date: 9/9/2009 8:06:08 PM
Overall Posts Rated:
22
(78242.1)

Te referías a este hilo?

Si quieres algún plan de entreno pregúntale directamente a GrFlur aunque como lea este hilo... se le va a hinchar tanto la papada que va a estar insoportable todo el finde. A ver si por lo menos le gano el amistoso y puedo bajarle los humos aunque sea un poquito

From: AnGeLiS
This Post:
00
110071.10 in reply to 110071.9
Date: 9/10/2009 7:06:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo como el autor del post acabo de ascender a V y mi liga por lo que he visto es bastante fuerte y necesitaria un consejo de alguien más experimentado sobre las tacticas que tengo que usar y como de buena es mi plantilla, asique si alguien pudiera apadrinarme unos dias se lo agradeceria eternamente