BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Sobre juegos "gratuitos"...

Sobre juegos "gratuitos"... (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Quim
This Post:
00
111108.1
Date: 9/13/2009 8:16:22 AM
Overall Posts Rated:
00
Soy supporter desde el primer día, vi como era el juego, me gustó y pagué la cuota anual establecida (40 €...?). He tenido unas cuantas malas experiencias con los erroneamente llamados juegos gratuitos, estos que te dicen "no tienes que pagar nada, pero te inundaremos de publicidad-basura tu pantalla, tu correo y tu ordenador cada vez que te conectes al juego. Y si ni así nos sale rentable, ya veremos lo que hacemos en un futuro para que nos cuadren los números". Bien, exactamente no te dicen eso pero se sobreentiende.
No voy a discutir la legalidad del hecho en si, esta claro que tienes que aceptar previamente las condiciones del juego clicando allí donde pone "Si, acepto las condiciones" pero que por suerte de los propietarios del juego casi nadie se las lee las dichosas condiciones. Y digo por suerte porqué si nos las leyéramos (y comprendiéramos, que esa es otra) BB haría tiempo que se habría ido al garete.
Moraleja: Si te gusta BB, ahorra de donde puedas y págate el Supporter. Lamentablemente sospecho que es la dirección que nos (casi) obligan a tomar.

Last edited by Quim at 9/13/2009 8:18:09 AM

Primum vivere, deinde philosophare...
From: Foto

To: Quim
This Post:
00
111108.2 in reply to 111108.1
Date: 9/13/2009 9:34:00 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32183218
Second Team:
Furabolos
No creo que sea tan radical como dices. Hay no supporters que juegan desde hace muchísimo tiempo y disfrutan igual del juego que los supporters. Cada uno es libre de decidir lo que considera oportuno. Es cierto que a veces hay publicidades molestas, pero no creo que lleguen al punto de frustrar tanto.
Está claro que el que quiera jugar gratis, alguna incomodidad ha de tener. No puedo opinar mucho, porque hace tiempo que soy supporter, pero ya digo que no creo que sea muy exagerado.

Y una pequeña corrección, son 40$, al cambio actual está en torno a 28€

From: el negro

This Post:
00
111108.3 in reply to 111108.1
Date: 9/13/2009 11:43:08 AM
Overall Posts Rated:
4848
Se nota que siempre ha sido supporter y no ha visto lo que es la publicidad en este juego, son un par de cartelitos (tienen nombre pero no me acuerdo) sobre otros juegos y esas cosas arriba en la pantalla y la derecha abajo de tu próximo partido, no hay mas que eso.

No le llegan mails de ningún tipo ni nada por el estilo así que me parecería mas correcto que se informara mejor sobre el asunto antes de lanzar tales críticas.

Atte. El Negro

Saludos

This Post:
00
111108.4 in reply to 111108.3
Date: 9/13/2009 11:57:01 AM
Overall Posts Rated:
389389
+1

Mails de BB = 0

Ventajas deportivas por pagar, pues como mucho tener liga privada te da para probar cosas, pero nada mas.

En cuanto a la publicidad son dos banners, que no suelen molestar en comparacion de otras paginas, y si alguno es especialmente molesto, Adblock Plus, y fuera banner.
Vamos, yo no me he visto obligado a pagar por seguir jugando, si acaso tentado por la diversion extra que me ofrece.

En ese sentido BB esta bastante bien, apenas molestias como tu dices.

Ademas, sin banners no hay juego, ya me diras tu las horas de trabajo por amor al arte. Si al inscribirte en el juego pusieran en grande, ojo! que va a haber dos banners para que podamos comer, seguiria habiendo los mismos usuarios.

Last edited by Punisher62 at 9/13/2009 12:00:21 PM

From: Dixter

To: Foto
This Post:
00
111108.5 in reply to 111108.2
Date: 9/13/2009 12:00:28 PM
Overall Posts Rated:
33
a mi no me molesta las publicidades y disfruto demasiado el juego,es mas,siempre pienso en ser supportes,pero es mucho dinero :(

40 dolares en argentina son 154 pesos hoy en dia :(, si saldriera mas barato

From: Chamo

This Post:
00
111108.6 in reply to 111108.5
Date: 9/13/2009 12:15:29 PM
Overall Posts Rated:
158158
Yo ya llevo bastante tiempo jugando, nunca he sido supporter y ningún problema, no creo que la publicidad moleste tanto...

From: Henrych

This Post:
00
111108.7 in reply to 111108.6
Date: 9/13/2009 2:34:10 PM
Overall Posts Rated:
2020
Saludos.

no estoy el 100% deacuerdo con nadie, porque todos tenéis una parte de razón, pero hay un anuncio de Maped que en otros juegos como es el caso de HT también aparece y este anuncio molesta muchísimo.

En HT estan en proceso de quitarlo porque es PESADÍSIMO y ya han habido muchísimas quejas sobre él.

Pero creo que cuesta bastante quitar un anuncio de una página, este es el problema...

Sinó os lo creeis, probadlo, antes ya escribí en el foro de ayuda español y me cerro el mensaje Foto porque no debía ir allí.

Lo puse como sugerencia en el apartado Suggestions del BB, pero el problema es que creo que no me van a hacer ni caso y lo van a tomar como una mentira o algo por el estilo.

Los que les moleste este anuncio os dejo aquí la pagina para que me ayudéis a eliminarlo de la publicidad, porque solamente con pasar el ratón por encima de él se te empieza a encender el ratón y a apagar sin poder evitarlo.

Solo puedes evitarlo si no pones el raton justo encima del anuncio y si se te pone loco tienes que cargar de nuevo la página.

Estuve jugando en otro juego y no es por críticar ni nada, pero solo metían anuncios de homosexuales y me largé porqué no lo soportaba.

Suerte que tenemos que en BB hay unos anuncios menos discretos y bien pocos son tan molestos.

Espero que me entiendan porque digo lo del 100% de razón.

(111098.1) Aquí está para que aportéis la disconformidad con este pesadísimo anuncio.

Saludos.

Last edited by Henrych at 9/13/2009 2:40:53 PM

This Post:
00
111108.8 in reply to 111108.7
Date: 9/13/2009 2:47:12 PM
Overall Posts Rated:
389389
A mi ese anuncio me ha hecho volver a activar al AdBlock, pruebalo.

From: Quim
This Post:
00
111108.9 in reply to 111108.7
Date: 9/13/2009 3:13:05 PM
Overall Posts Rated:
00
A veces creo que es cierto cuando se dice que la gente no lee lo que está escrito o aun peor, que lo interpreta a su gusto.

Empiezo mi post con "Soy supporter desde el primer día, vi como era el juego, me gustó y pagué la cuota anual establecida (40 €...?). He tenido unas cuantas malas experiencias con los erroneamente llamados juegos gratuitos..."

¿Donde digo que la publicidad que sale en BB sea buena o mala? ¿Donde digo que BB inunde con spam los buzones de los no-supporters? ...
No puedo criticar la publicidad de BB porqué nunca la he visto, solo expreso mi desconfianza con estos juegos gratis, hoy tan de moda. Que yo, debido a malas experiencias anteriores, recomiendo a la gente que le guste este tipo de juegos que se haga supporter.

Digo tambien que casi nadie se lee las famosas Condiciones Particulares, esas en las que has de clicar en "Si, acepto" para poder acceder al juego. Y casi nadie se las lee porqué casi nadie las entiende, seamos sinceros. En bastantes (no digo que sea el caso de BB, no lo sé... porqué no me las he leido!) suelen autorizar al propietario a utilizar tus datos para fines comerciales, es decir, a venderlos a terceros. Y que luego, sin saber porqué, te empiezan a llegar ofertas de todo tipo en tu buzón de correo, el mismo que diste inocentemente en el juego gratuito que te apuntaste el mes pasado.

No es una crítica a BB, que quede claro. Al contrario, si mi post es algo diria que es un alegato en favor de hacerse supporter.

Primum vivere, deinde philosophare...
From: El Crufi

This Post:
00
111108.10 in reply to 111108.9
Date: 9/13/2009 3:34:17 PM
Overall Posts Rated:
66
No es una crítica a BB, que quede claro. Al contrario, si mi post es algo diria que es un alegato en favor de hacerse supporter.

SPAM de BB !!

From: el negro

This Post:
00
111108.11 in reply to 111108.9
Date: 9/13/2009 4:07:48 PM
Overall Posts Rated:
4848
El tema es que si las críticas no van dirigidas hacia BB sino a los juegos en general entonces este hilo no debiera tener lugar en este foro ya que aquí se tratan temas generales sobre BB y no sobre la internet.

Es mi humilde opinión, quizás estoy equivocado.

Saludos