Resultados:
1. El Mercader 14 votos
2. RoDrIgO 11 votos
3. Rislo 7 votos
Antes que nada, quiero felcitar enormemente al usuario El Mercader, quien logró la mayor cantidad de votos, y es gracias a ello, que es el neuvo Dt de la U21, cargo muy importante y de gran prestigio. Es sin dudas también un premio al esfuerzo, al reconomiento y a la constante participación y muestra de interés que se ve en ti en los foros. Bien merecido. Ahora a seguir adelante, te apoyo en todo lo que necesites y por supuesto, vamos a clasificar al mundial que si podemos, por las vías primeras o por repesca, pero estaremos sí o sí en los 6 mejores señores. Perú siempre ha estado y estará en esa lucha constante de los 6 por lo menos :P Asi que animos arriba y vamos con todo.
Aplaudo tambien a rislo que es un muy buen manager que dirije a Drink Team, me hubiera gustado escuchar un poco ams de sus propuestas en el foro de debate, pero sabemos de por si que es un buen manager con un avance rápido y participación en la U21 a manera de colaboración de entrno por Machuca y Tiberio. Son 7 votos que calzan perfecto.
La sorpresa fue RoDrIgO, no quiero hablar mal de este resultado, ni tampoco discuto de su calidad como manager, ya que ha logrado coronarse en la II división, pero no entiendo como nuestro amigo puede sacar 11 votos, cantidad que pasa a Rislo, y son tan solo 3 votos menos que El mercader... sin haber echo campaña! sin tener logros estupendos (refiriendome como a ser del top3 de equipos de la LPBB o ser continuo campeon de la Copa) ... quienes son estas 11 personas que brindan apoyo? Me parecen sin querer ofender la calidad de manager nuevamente, unos dudosos 11 votos. Nose quienes lo abran apoyado ni bajo que criterios, pero es mi impresión y creo que tal vez no vendria mal una fiscalización.