BuzzerBeater Forums

BB Peru > Elecciones U21

Elecciones U21

Set priority
Show messages by
From: Texan
This Post:
00
111392.1
Date: 9/15/2009 1:13:44 AM
Overall Posts Rated:
00
Resultados:

1. El Mercader 14 votos
2. RoDrIgO 11 votos
3. Rislo 7 votos

Antes que nada, quiero felcitar enormemente al usuario El Mercader, quien logró la mayor cantidad de votos, y es gracias a ello, que es el neuvo Dt de la U21, cargo muy importante y de gran prestigio. Es sin dudas también un premio al esfuerzo, al reconomiento y a la constante participación y muestra de interés que se ve en ti en los foros. Bien merecido. Ahora a seguir adelante, te apoyo en todo lo que necesites y por supuesto, vamos a clasificar al mundial que si podemos, por las vías primeras o por repesca, pero estaremos sí o sí en los 6 mejores señores. Perú siempre ha estado y estará en esa lucha constante de los 6 por lo menos :P Asi que animos arriba y vamos con todo.

Aplaudo tambien a rislo que es un muy buen manager que dirije a Drink Team, me hubiera gustado escuchar un poco ams de sus propuestas en el foro de debate, pero sabemos de por si que es un buen manager con un avance rápido y participación en la U21 a manera de colaboración de entrno por Machuca y Tiberio. Son 7 votos que calzan perfecto.

La sorpresa fue RoDrIgO, no quiero hablar mal de este resultado, ni tampoco discuto de su calidad como manager, ya que ha logrado coronarse en la II división, pero no entiendo como nuestro amigo puede sacar 11 votos, cantidad que pasa a Rislo, y son tan solo 3 votos menos que El mercader... sin haber echo campaña! sin tener logros estupendos (refiriendome como a ser del top3 de equipos de la LPBB o ser continuo campeon de la Copa) ... quienes son estas 11 personas que brindan apoyo? Me parecen sin querer ofender la calidad de manager nuevamente, unos dudosos 11 votos. Nose quienes lo abran apoyado ni bajo que criterios, pero es mi impresión y creo que tal vez no vendria mal una fiscalización.

From: CronoT

This Post:
00
111392.2 in reply to 111392.1
Date: 9/15/2009 9:05:21 AM
Overall Posts Rated:
3131
No siempre estamos de acuerdo hermano, pero esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo. No sé si son sospechosos esos 11 votos, pero sin discurso dan que hablar del origen de esos votos, y no de buena manera.

Felicitaciones a El Mercader, buen mánager con mejor proyección y además muy interesado en participar y sacar adelante esta comunidad. Tienes mi apoyo.

Saludos!

This Post:
00
111392.3 in reply to 111392.2
Date: 9/15/2009 9:54:37 AM
Overall Posts Rated:
504504
Colegas,

Gracias por sus palabras y gracias a toda la comunidad por su confianza, no solo en mi sino en el staff que me acompaña para esta campaña: Inka, Yoshi, DT Grone y Texan. Tenemos un compromiso y una responsabilidad que no sera defraudada, muy por el contrario, trabajaremos todos y con toda la comunidad que desee participar en llegar al ansiado mundial.

Deje unas notas en el comunicado de prensa de esta mañana en donde doy algunas apreciaciones.

Gracias nuevamente y vamos Peru!!! , como decia mi estimado Jorge: " Arriba siempre arriba, hasta las estrellas" !!! ( Jorge Chavez) El fiue el primero (peruano, por su puesto) en cruzar Los Alpes en un muy modesto avion. Esa es nuestra meta, llegar a los mas alto colegas, asi que comenzo el trabajo.

Mod-El Mercader
This Post:
00
111392.4 in reply to 111392.3
Date: 9/15/2009 11:19:25 AM
Overall Posts Rated:
9595
Colega, te brindo mi enhorabuena por ésta elección.
Debo confesar que te descubría como virtual ganador, ya que habías demostrado gran interés por la selección, tanto Mayor como Sub21, a lo largo de los procesos que viviste desde el nacimiento de tu equipo. Tu continua presencia en los Foros te hizo ganar fama a ojos de los seguidores de nuestros combinados.
El aporte de Yupanqui a la Sub21 y la contribución en el Comando Técnico de la Mayor respaldaban tus intenciones con ésta postulación. Razón por la cual un voto por ti garantizaba una campaña promisoria.

He aquí tu oportunidad de dirigir las riendas de nuestra respetada Selección Sub21. Pienso que prometer Mundial es algo precipitado, no ambicioso, pero sí osado. Confío en la sabiduria del Comando que has conformado, tienen mi total apoyo.

Me sorprendió sobremanera ver a Rislo en la tercera ubicación. Creí que tanto El Mercader como Rislo pelearían palmo a palmo ésta elección. Sin embargo, veo al colega del Drink desplazado a la última posición, con apenas siete votos. Lo del colega Rodrigo es sospechoso. Pero hasta ahí llega el asunto. No sería prudente atribuir conductas sin pruebas contundentes, difamar a un compañero de Comunidad es más que un delito, es traición.

Afortunadamente sólo se vertieron comentarios. Tal vez Rodrigo presentó una campaña furtiva y alcanzó cierta simpatía. Lo cierto es que los asiduos al Foro no sentimos su presencia, y eso dice mucho.

Felicitaciones a El Mercader (¿de Venecia?).
Con un poco más de participación estoy seguro que Rislo y Rodrigo, en ejercicio de aptitudes BBteras, lograran calzarse el buzo de la bicolor.

This Post:
00
111392.5 in reply to 111392.4
Date: 9/15/2009 1:57:50 PM
Overall Posts Rated:
504504
Colega,

MuchasGracias por las felicitaciones y reconocimiento. Ya etamos trabajando en el proyecto Peru al mundial. No son promesas, mas si nuestro horizonte. Ese es el rumbo fijados y a donde esperamos llegar.

Cuento con tu apoyo, como siempre y gracias nuevamente.

Mod-El Mercader