BuzzerBeater Forums

BB Peru > Convocatoria U 21

Convocatoria U 21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
111523.1
Date: 9/15/2009 2:11:43 PM
Overall Posts Rated:
504504
Colegas,

Estamos en busca de nuevos valores que puedan ser convocado para la U 21. Favor de enviar a cualquier jugador que crean tiene las condiciones para ello. Un requisito basico y preliminar sera que tenga un DMI razonable. En vista de algunas solicitudes que hemos hecho y ya nos han llegado, hemos ido ajustando este DMI, el cual pido que sea a partir de 30,000.

Quedo a la espera de su colaboracion. La informacion la pueden hacer llegar a DT Grone, responsable de nuevos valores o a mi directamente. Enviar la info a los BB mails, de uno u otro, de igual manera terminaran en las manos de DT Grone.

Gracias,

Mod-El Mercader
This Post:
00
111523.2 in reply to 111523.1
Date: 9/19/2009 5:13:48 PM
Overall Posts Rated:
504504
Managers de los convocados de la U 21,

El dia de hoy me di la sorpresa, al ver a ls convocados, que habian tres jovenes valores con forma regular. Como es posible que un U21 este en regular? Dentro de mi discurso introductorio a mi candidaturaq, puse claramente, jugadores con forma menor a regular no podran estar en la U 21. Ya me he comunicado con cada uno de los tecnicos al respecto. Hay que tener en cuenta que el tema de la forma ya no funciona igual que antes. Ahora se es mucho mas estricto en est5e sentido. Facilmente se pierde y los minutos son muy importantes. Minimo son 48, sino se baja a mediocre o regular.Mas de 80 nya puede hacernos bajar tambien, eso depende de la con textura del jugador, eso lo aprendera su manager. Eso sera siempre asi. Lo ideal es que no pase 64 minutos. Esto casi asegura su subida, incluso, dependiendo tambien el jugador, puede llegar de una a excelente, caso mi jugador Gibson. Ha muchos les sorprendio esta nueva forma de ser tan estricto introducido a partir de los play off de la temp pasada, mas o menos. Estar atentos por favor porq, todo jugador debe de estar apto en todo momento y la forma es una limitante, incluso para sus equipos.

Tenemos una responsabilidad con la comunidad, todos los convocados y sus managers.

Suerte el dia de hoy.

El Mercader

Mod-El Mercader
This Post:
00
111523.3 in reply to 111523.2
Date: 9/19/2009 7:44:50 PM
Overall Posts Rated:
00
Director técnico, le paso unas jugadores muy interesantes a través de este canal:

Bases:

Ricardo Falconí

Escoltas:

Rashid Zbinden

Hilarión Raza

Alero:

Jorge Guillermo Barrantes

Pivots:

Luciano Atachagua

Doriano Bolivar

This Post:
00
111523.4 in reply to 111523.3
Date: 9/19/2009 8:40:56 PM
Overall Posts Rated:
504504
Gracias Colega pór su colaboracion. Las caracteristicas de algunos de ellos son bastante interesantes. Ya estamos en contacto con su managers.

Saludos

Mod-El Mercader
This Post:
00
111523.5 in reply to 111523.4
Date: 9/19/2009 10:43:11 PM
Overall Posts Rated:
504504
Por favor, doriano bolivar de q equipo es? alguien sabe? en buscar no aparece. Gracias.

Mod-El Mercader
This Post:
00
111523.6 in reply to 111523.5
Date: 9/19/2009 10:46:10 PM
Overall Posts Rated:
504504
Ya lo tengo... ya habia hablado con DT pero nno me acordaba q era el mismo player..

Mod-El Mercader
From: DT Grone

This Post:
00
111523.7 in reply to 111523.3
Date: 9/20/2009 12:34:44 PM
Overall Posts Rated:
22
Oe copión. Esa lista es mía!

Texan siempre jugando sucio xD!

This Post:
00
111523.8 in reply to 111523.7
Date: 9/20/2009 6:12:27 PM
Overall Posts Rated:
504504
Colegas,

Para comunicarles que se termino con la pre seleccion y tenemos ya la seleccion U 21. No estan completo los cupos porque hay muy buenas posibilidades de seguir convocando a otros que estan a punto o disputa con compañeros del mismo nivel. Dependera de los entrenamientos y responsabilidad de los manager.

Los que estan en la lista de pre convocados son: Sattori, q lamentablemente se lesiono y bajara en forma y no avansara en entrenamientos, Leo Pasco y Matuna, del Bohemian Riders, Cañamaro y Barrantes, del centuriones (Buen Ala pivot pero 6to hombre) y de Kaletas, respectivamente. Colon de VIP y Sinche de Independiente de Lima; Maximiliano Taype, de Halcones y Alejandro Guerrero de academia ganoza, Danilo Cristobal, de Metadona y, por ultimo, Fidel Rospigliosi de Divos. A todos estos jugadores y a los seleccionados, me pondre en contacto con los manager para saber de sus planes de entrenamiento, opiniones y nuestra propuesta de entreno.

Lo que si voy adelantando, miren sus resistencias, minimo solicitado es mediocre, habra que ver en sus planes de entrenamiento, donde lo colocan. Tambien cuiden las formas, ya di mis sugerencias al respecto... alguien tiene algun cometario? Otro tema, para mi muy importante, las defensas, muchos managers no le dan importancia, como tambien y peor aun, la penetracion. No me refiero a todos, ya que algunos estan bastante bien, pero hay que hacer incapie en ello, no solo porque este o no en la U 21, sino porque asi subiremos el nivel de nuestra comunidad BB Peru.

Estaremos en contacto ya at traves del hilo de la U21 o en los BB mail personales.

El Mercader

Mod-El Mercader
This Post:
00
111523.9 in reply to 111523.8
Date: 9/20/2009 6:39:12 PM
Overall Posts Rated:
00
Muy bien Mercader. De antemano estás haciendo una convocatoria exhaustiva. Se ve que has ido equipo por equipo investigando cuales son las mejores posibilidades para la selección, y no solo eso: Tienes además tu 2da carta bajo la manga como a Sattori, Maturana, entre los demás que mencionas.

Me parece perfecto esas recomendaciones y requisitos indispensables de forma , resistencia, defensas y penetración. A seguir con esos ánimos. Tienes toda mi aprobación y me alegra que éstes dirigiendo la U21 con esa dedicación.

Fuerza Perú!

This Post:
00
111523.10 in reply to 111523.8
Date: 9/21/2009 10:21:29 AM
Overall Posts Rated:
00
miren sus resistencias, minimo solicitado es mediocre, habra que ver en sus planes de entrenamiento, donde lo colocan.

Colegas por favor no me imagino jugadores con Resistencia peor a Mediocre, estos jugadores así sean muy buenos en sus habilidades principales no le servirán de mucho a la selección, si se cansan rápido bajarán su desempeño, fallarán más seguido sus tiros, no podrán defender bien, ni atrapar rebotes. Es importantísimo que entrenen urgente Resistencia aquellos que cuenten con jugadores con Resistencia en menos de Regular.

Escribo esto con toda la buena fe del mundo, pensando en lo mejor de nuestra selección y se que ustedes también apoyarán en este sentido a la selección.

Saludos,
8Eric / real-lima

From: CronoT

This Post:
00
111523.11 in reply to 111523.10
Date: 9/22/2009 9:13:22 AM
Overall Posts Rated:
3131
Coincido con mi hermano Eric, ya que muchas veces he sentido que mis jugadores rescatan partidos en el último cuarto y sin duda, entre otros factores, se debe a la resistencia.

Es una norma en mi equipo que para ser titular debes tener al menos "regular" en resistencia al iniciar la temporada. Muchos pueden pensar que es una pérdida de tiempo este entrenamiento, pero creo que está más que demostrado que el rendimiento individual de los jugadores es notoriamente superior con buena resistencia, aun cuando las calificaciones de equipo puedan mostrar al otro equipo superior.

Y bueno...a nivel de selección pues con mayor razón, estaría demás convocar jugadores con poca resistencia, salvo que esperen que juegue solamente los 5 - 10 minutos que se le da a un suplente o reserva.