Colegas,
Para comunicarles que se termino con la pre seleccion y tenemos ya la seleccion U 21. No estan completo los cupos porque hay muy buenas posibilidades de seguir convocando a otros que estan a punto o disputa con compañeros del mismo nivel. Dependera de los entrenamientos y responsabilidad de los manager.
Los que estan en la lista de pre convocados son: Sattori, q lamentablemente se lesiono y bajara en forma y no avansara en entrenamientos, Leo Pasco y Matuna, del Bohemian Riders, Cañamaro y Barrantes, del centuriones (Buen Ala pivot pero 6to hombre) y de Kaletas, respectivamente. Colon de VIP y Sinche de Independiente de Lima; Maximiliano Taype, de Halcones y Alejandro Guerrero de academia ganoza, Danilo Cristobal, de Metadona y, por ultimo, Fidel Rospigliosi de Divos. A todos estos jugadores y a los seleccionados, me pondre en contacto con los manager para saber de sus planes de entrenamiento, opiniones y nuestra propuesta de entreno.
Lo que si voy adelantando, miren sus resistencias, minimo solicitado es mediocre, habra que ver en sus planes de entrenamiento, donde lo colocan. Tambien cuiden las formas, ya di mis sugerencias al respecto... alguien tiene algun cometario? Otro tema, para mi muy importante, las defensas, muchos managers no le dan importancia, como tambien y peor aun, la penetracion. No me refiero a todos, ya que algunos estan bastante bien, pero hay que hacer incapie en ello, no solo porque este o no en la U 21, sino porque asi subiremos el nivel de nuestra comunidad BB Peru.
Estaremos en contacto ya at traves del hilo de la U21 o en los BB mail personales.
El Mercader
Mod-El Mercader