wenaz no habia cachao que existia el foro de liga pense que lo habían borrado..
mis objetivos son ascender y seguir el entrenamiento ahora se viene el partido con mapudungun haber que pasa..
una sugerencia porque no traes el leyenda chileno que acaba de salir y asi es entrenado con entrenador nivel 7 que creo que tienes. Una pregunta ¿ porque dejaste de lado la competitividad, si ivas encamindado a dimayor?
saludos.
si tengo entrenador 7 y la despreciable suma de 16,2 Millones de reserva. Lo motivos por lo cuales me retire de la competitivad es que el juego como competencia me tenia algo aburrido y molesto, además tenia menos tiempo que antes y lo que acabó por colmar mi paciencia fue que tenia Doctor 5 y en 2 meses (entre fines de la Temporada 8 e inicios de la Temporada 9) tuve 18 lesiones de una semana o más, y opte por vender a todo el equipo y comprar entrenables. El DT 7 lo tengo desde hace mucho tiempo, y me pega la tremenda violación salarial semanal, XD.
Ese leyenda no esta en mis planes de momento aunque tampoco es algo que descarto, pero no tengo espacio entrenaril. Lavadero y Muñoz me caen muy bien y Rocha pues es sub21 ahora y nose. en todo caso me han contactado, en una de esas puede que opte a adquirirlos.