BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Estrategias

Estrategias

Set priority
Show messages by
From: Pomelo
This Post:
00
11183.1
Date: 12/31/2007 4:25:08 PM
Overall Posts Rated:
00
Gente, estoy en mis primeros dias en este juego, asi que intentando aprender y quitarme dudas.
En este momento me gustaria saber si alguien conoce en que se basan las estrategias defensivas y ofensivas. Cómo actúan los diferentes tipos, y qué clase de jugadores haría falta para cada una.
Sólo he jugado un partido, que dejé las opciones de estrategia por default. Jugué contra el puntero y al menos no me sacudió mucho.
Desde ya agradezco, y suerte para uds

This Post:
00
11183.2 in reply to 11183.1
Date: 1/2/2008 9:23:12 PM
Overall Posts Rated:
22
Probablemtne sea lo que buscas y necesitas:

(5908.1)
(5882.1)
(5881.1)

Saludos.

From: arundajm

This Post:
00
11183.3 in reply to 11183.1
Date: 1/3/2008 11:15:19 AM
Overall Posts Rated:
00
En los enlaces que te ha puesto Palomares tienes toda la información relativa al entrenamiento:tipos y requisitos.También a como funciona el tema de los cambios durante el partido segun la libertad que le des a tu entrenador para ello y el otro enlace te lleva a un estudio de las habilidades m,as importantes para cada posición.
En cuanto a las tacticas defensivas y de ataque estan perfectamente explicadas en las reglas.
Ataque:se tienen en cuenta 2 parametros:ritmo y enfoque.
Un ritmo mas rapido hará q tus jugadores tiren mas rapido,seleccionando peor los tiros pero aumentando el numero de ataques.Un ritmo mas lento hará q tus jugadores seleccionen mejor los tiros pero corres el riesgo de q una gran defensa haga que al finbal tengan q tirar precipitadamente para no perder el ataque.Tambien hará que haya un numero menor de ataques,y por tanto,de puntos(generalmente).
El enfoque puede ser exterior o interior.El exterior hará q tus jugadores tiren mas de fuera y el interior lo contrario.
Todas las tacticas ofensivas son distintas combinaciones de ritmo y enfoque.
Las defensivas son:individual(cada jugador coge a su hombre)zona(3-2:mas exterior y menos interior/2-3:mas interior y menos exterior/1-3-1 mucho mas exterior menos interior y menos rebotes)o presion a toda cancha(mas robos de balon a costa de rebotes y defensas interior y exterior)
De todos modos,ya te digo que está tdo perfectamente explicado en las reglas