BuzzerBeater Forums

BB España > motor del juego

motor del juego

Set priority
Show messages by
From: ahtu
This Post:
00
11308.1
Date: 1/2/2008 9:46:37 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas, soy bastante nuevo (como casi todos, jeje) ) y no me entero nada de como funciona el motor del juego.

Leyendo las reglas mi impresion ha sido de que es lejanamente parecido al de HT (al que tambien juego) pero tengo muchos problemas para entender que pasa en mis partidos.

Por ejemplo, en el ultimo saque estas calificaciones:

Mi rival:

Estrategia ofensiva: Ataque base
Estrategia defensiva: Individual

Anotación exterior: horrible (medio)
Anotación interior: horrible (medio)
Defensa exterior: horrible (bajo)
Defensa interior: ridículo (medio)
Rebote: ridículo (medio)
Movimiento ofensivo: horrible (alto)

yo:

Estrategia ofensiva: Ataque base
Estrategia defensiva: Individual

Anotación exterior: horrible (alto)
Anotación interior: horrible (alto)
Defensa exterior: horrible (medio)
Defensa interior: horrible (alto)
Rebote: horrible (alto)
Movimiento ofensivo: ridículo (alto)

Lo que yo observo aquí es que mi movimiento ofensivo es muy malo, como se mejora eso? De que depende?

Por cierto, el partido lo gane por 13.

Finalmente, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningun hilo dedicado explicitamente a ver como funciona el motor del juego, si alguien sabe de alguno, le agradeceria mucho que lo pusiera aqui.

From: piloso

To: ahtu
This Post:
00
11308.2 in reply to 11308.1
Date: 1/2/2008 1:34:35 PM
Overall Posts Rated:
00
k yo no sepa no hay ningun hilo pq la gente tp es k sepa mucho pero lo k si te puedo decir es k movimiento se consigue principalmente con manejo de todos los jugadores y pases (pero no tan importante como lo primero)

From: Palomares

This Post:
00
11308.3 in reply to 11308.1
Date: 1/2/2008 4:30:10 PM
Overall Posts Rated:
22
lo ideal es que lo postees en el foro español o en el de ayuda.....xk si no me equivoco este es el de la selección española,..

This Post:
00
11308.4 in reply to 11308.3
Date: 1/2/2008 4:37:16 PM
Overall Posts Rated:
11
bueno lo primero no es el de la selecciones española, si no el de los jugadores de BB españoles, y si que se pueden hacer este tipo de preguntas no hay problema de contestarlas

Pero si quieres que te respondamos, se un poco mas especifico en lo que preguntas por favor y yo mismo te lo dire que de momento algo entendemos

This Post:
00
11308.5 in reply to 11308.4
Date: 1/2/2008 4:44:50 PM
Overall Posts Rated:
00
muchas gracias!

Mas especifico...

1.- Como se ve reflejado la diferencia de "movimiento ofensivo" en el reporte del partido (alguien tiene mas "ocasiones"?, el porcentage de tiros metidos aumenta?). Lo digo porque a mas defensa supongo que menos puntos te meten y a mas ataque mas metes tu, pero el movimiento ofensivo no entiendo que papel tiene.

2.- Como afecta el esfuerzo en el desarrollo del partido? Lo digo porque me compre un entrenador "10" y desde entonces juego relajado y parece que las cosas me van mejor, pero tampoco podria jurarlo... Mi idea es que funciona de manera similar al espiritu de equipo en HT (jugar relajado penaliza en el partido pero lo aumenta al acabar).

Muchas gracias!

From: Guoldan

This Post:
00
11308.6 in reply to 11308.5
Date: 1/2/2008 5:02:38 PM
Overall Posts Rated:
11
1ª bajo mi humilde punto de vista, movimiento ofensivo es la calidad de los pases entre tus jugadores, ya que en el basket, a mi entender, el balon la mayoria de las veces tiene que pasar por el 75% de los jugadores para hacer algo decente y menos balones te roban o quitan. de esta manera lo que consigues es crear una ocasion de tiro mas o menos facil. Entonces ese nivelque has sacado que si no me equivoco era ridiculo alto quiere decir que has hecho que tus jugadores tenga siempre una posibilidad de tiro facil normalilla tirando a mala

2º si por esfuerzo entiendes entusiasmo, tiene mucho que ver. si juegas relajado conseguiras que tu entusiasmo sea mas alto en partidos posteriores por que te juegas mas que es este, pero de esta manera conseguiras que tus jugadores no se tomen en "serio" el partido, osea algo asi como lo que esta haciendo Ronaldinho actualmente, pasar de todo. Y al contrario si juegas partido de la temporada pasara lo contrario, osea lo que hicieron los jugadores del madrid en la ultima fase de la liga del año pasado

This Post:
00
11308.7 in reply to 11308.6
Date: 1/2/2008 5:25:43 PM
Overall Posts Rated:
00
muchas gracias por las dos respuestas, me han ayudado a entender un poco mas este juego que cada dia me gusta un poquito mas.

Me he quedado con la duda de si eres seguidor del Barça o del Madrid, pero no lo pregunto, que no es de buena educación :-P

Ahora mismo me voy a ver si reviso mi plan de entreno que le estoy subiendo tiro al ala-pivot (tiro->aleros) y creo que no es de lo que mas necesita. Como dijo terminator... volveré (con màs dudas).

Muchas grácias.

From: Guoldan

This Post:
00
11308.8 in reply to 11308.7
Date: 1/2/2008 5:28:33 PM
Overall Posts Rated:
11
bueno pues ya sabes para lo que quieras,( bueno no todo que soy un hombre casado) solo tienes que mirar al cielo y gritar, y por si acaso un mensajito en el foro y acudire en tu ayuda

Saludos

Madrid, por favor