1ª bajo mi humilde punto de vista, movimiento ofensivo es la calidad de los pases entre tus jugadores, ya que en el basket, a mi entender, el balon la mayoria de las veces tiene que pasar por el 75% de los jugadores para hacer algo decente y menos balones te roban o quitan. de esta manera lo que consigues es crear una ocasion de tiro mas o menos facil. Entonces ese nivelque has sacado que si no me equivoco era ridiculo alto quiere decir que has hecho que tus jugadores tenga siempre una posibilidad de tiro facil normalilla tirando a mala
2º si por esfuerzo entiendes entusiasmo, tiene mucho que ver. si juegas relajado conseguiras que tu entusiasmo sea mas alto en partidos posteriores por que te juegas mas que es este, pero de esta manera conseguiras que tus jugadores no se tomen en "serio" el partido, osea algo asi como lo que esta haciendo Ronaldinho actualmente, pasar de todo. Y al contrario si juegas partido de la temporada pasara lo contrario, osea lo que hicieron los jugadores del madrid en la ultima fase de la liga del año pasado