BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Revision para mi Equipo??

Revision para mi Equipo??

Set priority
Show messages by
From: Tyrant
This Post:
00
113244.1
Date: 9/25/2009 9:17:02 AM
Overall Posts Rated:
00
Como pido q chequeen mi equipo? x si hay algun problema? Lo que me esta pasando es muy desesperante.

3 semanas comprobado, q no llevo ni una subida, ni siquiera secundaria con entrenador 5 A q a andie le paso esto jamas?? jaja es q es raro raro, metiendo al personal minutos y estando en edad de progresar. Lo peor s q diria q son 4 semanas asi o +, xro como no me pagan ll supporter y nunca m ha hecho falta mis cuentas se iban cumpliendo + o -. no lo puedo ratificar 100%.

Se han alineado los planetas, s pura casualidad, ytengo a todo mi entrenables al 99% de subir es a lo q me agarro, el viernes q viene saldremos totalmente de duda, si antes no le echan un vistazo a mi equipo los jefazos.

Queda una semana xra la hora de la verdad, minimo espero 3 subidas en primaras, es lo minimo, xro con 2... miraria xra otro lado, crucemos dedos. :(

Q me devuelvan los niveles perdidos! xD

Last edited by Tyrant at 9/25/2009 9:21:41 AM

Message deleted
This Post:
00
113244.3 in reply to 113244.1
Date: 9/25/2009 10:18:14 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Como pido q chequeen mi equipo? x si hay algun problema? Lo que me esta pasando es muy desesperante.

3 semanas comprobado, q no llevo ni una subida, ni siquiera secundaria con entrenador 5. A q a andie le paso esto jamas?? jaja es q es raro raro, metiendo al personal minutos y estando en edad de progresar. Lo peor s q diria q son 4 semanas asi o +, xro como no me pagan ll supporter y nunca m ha hecho falta mis cuentas se iban cumpliendo + o -. no lo puedo ratificar 100%.

Se han alineado los planetas, s pura casualidad, ytengo a todo mi entrenables al 99% de subir es a lo q me agarro, el viernes q viene saldremos totalmente de duda, si antes no le echan un vistazo a mi equipo los jefazos.

Queda una semana xra la hora de la verdad, minimo espero 3 subidas en primaras, es lo minimo, xro con 2... miraria xra otro lado, crucemos dedos.

Q me devuelvan los niveles perdidos! xD

No entendí la parte en negrilla. Ahora, creo que faltan muchos detalles en tu mensaje. ¿Quién nos puede asegurar que no estás entrenando forma, por error?¿O quizás entrenas demasiadas posiciones?¿Tal vez tus jugadores tengan bajo potencial?

En fin, sabes que son muchas variables las que afectan el entrenamiento y se necesitarían datos concretos en tu caso. Lo demás me parece especular demasiado.

Saludos.

This Post:
00
113244.4 in reply to 113244.3
Date: 9/25/2009 10:32:12 AM
Overall Posts Rated:
2020
Saludos.

Te puedo asegurar que no es tan tonto...

Los equipos de I y II de españa son muy activos y saben lo que hacen, precisamente Black Snakes estuvo la temporada anterior en I...

Tiene la experiencia de varias temporadas y no creo que haya escrito aquí un comentario sin tener ni idea de lo que habla...

Creo que es más importante darle la razón a los equipos grandes, en vez de los pequeños, pero no por discriminar, sinó porque son mucho más expertos.
No te digo a tí pequeño tampoco, no lo veas de otra manera...

Repito, últimamente se ha dicho por el foro por varios usuarios que no han tenido subida alguna en su entrenamiento...

Por lo tanto, esto nos hace sospechar algo...

Este cambio no lo he notado aún, pero si he leído tanta gente que le ocurrió esto, posiblemente se haya dado el caso que haya habido un pequeño cambio...

This Post:
00
113244.5 in reply to 113244.3
Date: 9/25/2009 10:55:53 AM
Overall Posts Rated:
00
Lo q es 100% seguro.

- LLevo entrenando presion B/E desde hace mucho, no he metido forma ni en PO de descenso.
- Esta semana 0 subidas, primarias y secundarias.
- La pasada semana 0 subidas, pirmarias y secundarias.(deje constancia en otro post)
- Hace 3 semanas tampoco subidas en primarias.
- 4 jugadores no estan capados ni por potencial ni x habilidades, jugaron n posiciones de entrenamiento.

Lo que no puedo afirmar(lo de negrita) xro que si probable...

Llevo 4 semanas sin subidas como poco es mi impresion, lo del suporter es q puedes mirar en la hoja de cada jugador y salir de dudas totalmente, xro yo no lo tengo, mi percepcion es esa, he entrenado todo tipo de jugadores viejunos, capados y + o - se cumplia unos minimos, pero ahora estoy totalmente descolocado.

Lo que pasa es que hace unas semanas esperaba alguna subida, tuve 0,la pasada esperaba subidas si o si, tuve 0, y hoy esperaba ya minimo 2-3 y 0, de new.

Como se q puede ser posible si se dan muchas circunstancia... x ejemplo q la ultima subida se quedaron con subnivel muy bajo, q en vez de 48 minutos jugara alguno 46, cuestiones de altura mide uno 1.98, y 201.. pues por esos detalles no le doy al botón rojo y espero una semana más(otra ++)

Pero ya para la proxima no hay ningun tipo de excusa, o hay subidas o mi equipo esta empufadisimo, y para eso abro este hilo, para que quede constancia por si acaso y xra darle salida a mi mosqueo jaja.

Lo q comenta Akiraxx podria valer, ojala q no!!, pero compañeros y amigos estan teniendo ritmo bueno de subidas, :(

Pues ya esta 2 de Octubre es el día, espero estar totalmente equivocado!!

This Post:
00
113244.6 in reply to 113244.4
Date: 9/25/2009 11:01:38 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Pues, creo que nunca le di ningún matiz despectivo. Sólo soy consciente de que los errores suelen suceder. Incluso para jugadores con experiencia. Pero, de la misma forma que lo afirmé, todo suele ser especulativo. Mientras tú por tu parte argumentas que "se ha comentado" que no ha habido subidas en los entrenamientos; este no es un tema nuevo, y tú que eres un asiduo visitante de los foros, habrás podido darte cuenta. Yo podría perfectamente, darte una lista interminable de usuarios para quienes el entrenamiento funciona de manera óptima. Todo depende del cristal con que se le mire. Infinidad de temas se han abierto con el mismo tópico y la respuesta, para generalizarla, suele ser la que he dado.

Tampoco puedes refutar lo expuesto. El entrenamiento es sumamente complejo y tal como le dije a quién dirigí el mensaje, se requerirían más datos para hacer cualquier afirmación.

Y no creo que nadie, de quienes participan en estos foros, sea tonto.

From: Bibbydor

This Post:
00
113244.7 in reply to 113244.5
Date: 9/25/2009 11:03:19 AM
Overall Posts Rated:
12171217
A mí me pasa que no sube nadie en tres semanas y a la cuarta suben 5 de 6 jugadores cayendo alguna secundaria de esas que te alegran la semana, no será la primera vez que me pasa ni la última, me parece que en dos semanas volveré a vivir el tema. Parece que tienes esos jugadores con el mismo valor de subnivel: X'99. XD

Message deleted
From: Foto

This Post:
00
113244.9 in reply to 113244.8
Date: 9/25/2009 11:28:05 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32133213
Second Team:
Furabolos
En el hilo de velocidad de entrenamiento aparece esto;
PG/SG:
Trains OD @ 3-4 weeks
Trains ID @ 14-16 weeks
Trains HN @ 14-16 weeks
Trains DV @ 14-16 weeks

Esto para jugadores de 18-19 años. Aún tomando en cuenta que es un estudio no oficial y que no se puede tener como 100% fiable, a mi que jugadores de 23 años y altura inadecuada no suban defensa exterior entrenando dos posiciones en 3 semanas, no me parece para nada raro, de hecho es probable que alguno de ellos tarde 5 si partían sin subnivel

This Post:
00
113244.10 in reply to 113244.9
Date: 9/25/2009 2:04:49 PM
Overall Posts Rated:
2828
Totalmente de acuerdo, 5 semanas para un jugador de 23 años no seria tan descabellado que pasara. La defensa exterior es durisima de subir, por eso hay que tener mucha paciensia y no empezar a especular que ya se cambio el entreno y esas cosas que solo confunden a los usuarios mas nuevos.

This Post:
00
113244.11 in reply to 113244.10
Date: 9/25/2009 2:54:27 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno Llevo 3 semanas entrenando tiro exterior. Y en 3 semanas lo unico que me ha subido en tiro exterior fue un jugador la 1º semana(de 4 posibles)en la 2º no me subio nadie (de 4 posibles) y esta 3º me ha subido uno tiro!!! no tiro exterior de 4 posibles. Yo tambien estoy bastante mosqueado.

"He fallado más de 9000 lanzamientos en mi carrera. He perdido más de 300 partidos. 26 veces confié en hacer el tiro ganador y lo fallé. He fallado una vez tras otra en mi vida. Y por eso he tenido éxito"