BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > en el 4º cuarto bajonazo..¿por qué?

en el 4º cuarto bajonazo..¿por qué?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
113808.1
Date: 9/29/2009 3:47:34 PM
Overall Posts Rated:
88
Hola,

Acabo de terminar de ver el partido que he jugado contra el número uno de mi conferencia,un equipo bastante superior al mío.Bien,pues después de mi equipo ir ganando en los dos primeros cuartos,y en el tercero ir con una desventaja de 6 puntos..el cuarto cuarto ha sido fulminante,sobre todo en los 7 últimos minutos y la desventaja se ha ido a 18 puntos en mi contra...Por favor,me gustaría entender qué factores intervienen en determinados momentos del partido ya que tengo puesto "seguir estrictamente mis ordenes" por lo que descarto que el entrenador "la haya cagado" sustituyendo a jugadores en racha.La forma de los jugadores que han jugado está entre respetable,fuerte y excelente,por lo que no creo que sea un motivo.

Nada,a ver si me depejais la dudilla.

Gracias y un saludo a todos.

This Post:
00
113808.2 in reply to 113808.1
Date: 9/29/2009 3:58:09 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33253325
Una vez que descartamos el "ataque de entrenador" y el desfallecimiento por la resistencia de tus jugadores, nos queda la influencia del factor cancha, que en ocasiones es muy determinante. ¿Tanto cómo para perder el último de 18 llegando con empate? Puede ser así. Por otra parte he visto que te has esforzado más, no sé si Normal frente a TIE o CT frente a normal, pero el entusiasmo influye y seguramente el lo tiene más alto.
Seguro que alguien te aporta algo más.
Salu2

This Post:
00
113808.3 in reply to 113808.2
Date: 9/29/2009 6:12:59 PM
Overall Posts Rated:
1919
En ningun momento se dice nada de las resistencias de sus jugadores. Yo creo que aun y que tenga las formas de sus jugadores en niveles altos, la resistencia de éstos tambien influye drasticamente al final de los partidos y creo que es por eso (que las resistencias dejen bastante que desear) que su equipo se haya desinchado hasta acabar perdiendo de 18. Pero esto es solo mera suposicion. Espero que el que haya abierto el hilo mire las resistencias de sus jugadores y responda diciendo si puede que tenga razon o no.
Esperando una respuesta.

This Post:
00
113808.4 in reply to 113808.3
Date: 9/29/2009 6:36:16 PM
Overall Posts Rated:
88
Cierto,la resistencia en general es muy mala en mi equipo,sólo tengo un jugador en respetable y los demás hacia abajo en mayoría ridículo y pésimo...
Por tanto...¿debería entrenar resistencia? Supongo que es la única manera de subirla....

Gracias a todos los que han respondido.

This Post:
00
113808.5 in reply to 113808.4
Date: 9/29/2009 7:15:12 PM
Overall Posts Rated:
22
Efectivamente. Es muy importante. Recientemente los programadores han reconocido que incluso afecta a los tiros libres, así que ya sabes. A entrenarla. ^^

Por otra parte, también está el factor azar. En este juego, como en el basket real, se funciona por rachas. A veces te entra todo, a veces no te entra nada. Por eso puede ocurrir que te metan una paliza en el primer cuarto y luego te entones y ganes sobradamente los otros tres.

This Post:
00
113808.6 in reply to 113808.5
Date: 9/30/2009 2:16:15 AM
Overall Posts Rated:
88
Muy bien,pues así lo haré.

Gracias de nuevo a todos por las respuestas.

Saludos.