BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Cambios Por Poca Resistencia

Cambios Por Poca Resistencia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
113993.1
Date: 10/1/2009 9:44:52 AM
X Japan
IV.37
Overall Posts Rated:
3535
Saludos a todos...

Se me ha planteado una duda con el siguiente partido. Queria meter a algunos chavales jovenes que tienen poca resistencia, por ejemplo un AP titular que tiene 1, su recambio tambien tiene 1 y luego el tercero para ese puesto ya es un tio hecho y derecho con Resistencia de sobra.

¿Si dejo la tactica de "Seguir estrictamente tus ordenes" puesta, los que tienen 1 de Resistencia, consiguen aguantar el primer cuarto, ni eso, mas...? Realmente me interesa que el tercero en discordia juegue unos cuantos minutos para balancear un poco el nivel, es por saber si me puedo aprovechar de que los jovenes no aguantaran mucho en el campo.

Supongo que tambien dependera de con que tactica juegue yo, asi que imaginemos que juego una correr y lanzar, para quemarlos mas.

Gracias a todos :)

This Post:
00
113993.2 in reply to 113993.1
Date: 10/3/2009 3:13:46 PM
Overall Posts Rated:
504504
Cuando tienes esas resistencias tan bajas 1 o 2, lo unico q te queda es jugar a ritmos muy lentos...

Mod-El Mercader
This Post:
00
113993.3 in reply to 113993.1
Date: 10/4/2009 7:17:10 PM
Overall Posts Rated:
3737
mi experiencia me dice que tus jugadores no jugaran tan poco como quieres, pero lo harán con una efectividad mucho peor...

tu reserva no jugará muchos minutos, en cualquier caso el titular y suplente harán muchas sustituciones, pero entre ellos.

estaría bien que nos comentaras cuando lo pruebes

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
113993.4 in reply to 113993.3
Date: 10/5/2009 5:44:47 AM
X Japan
IV.37
Overall Posts Rated:
3535
Bueno, pues te comento un poco lo que paso.

El partido en cuestion era este: (17491989).

Al final, y como no recibi ninguna respuesta a tiempo no me la jugue y opte porque suplente del AP (resistencia 1), fuese directamente un buen jugador y no el otro joven. Y menos mal que no me la jugue, porque acabe ganando apurado.

Finalmente sali con "seguir mis ordenes", siendo el titular un joven con RES=1, pero su inmediato cambio era un buen jugador. El chaval de 18 años jugo 30 min y no pude sacar nada claro de si dejando que fuese el entrenador el que cambiara segun fatiga, se turnan mucho en esa misma posicion los 3 que haya para el puesto, siendo los dos primeros jugadores sin resistencia.

Si me eliminan esta semana de la copa posiblemente lo pruebe, por curiosidad mas que nada...

De todas formas, gracias a los dos por la ayuda.