BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > free agents

free agents

Set priority
Show messages by
This Post:
00
114532.1
Date: 10/5/2009 8:07:51 PM
montevideo wanderers
LUB-1
Overall Posts Rated:
105105
estan llenando la listas de transferencias con free agents nuevamente ,
lo cual indica que a mayor oferta descenderan drasticamente los precios
y por lo q estuve viendo hay muchos y no como antes que solo salian los de muy buenas habilidades,ahora hay algunos q dejan mucho q desear para catalogarlos de buenos
que opinan
saludos

This Post:
00
114532.2 in reply to 114532.1
Date: 10/5/2009 8:32:24 PM
Overall Posts Rated:
1111
para mi hubiese sido ideal seguir como venia (nunca se debió sacar los free agents), pues mientras mas cambios drásticos se hacen, todo queda más en contra de la planificación que uno hace.

Igual creo que a la larga, tendrían que buscarle la vuelta, y que los free salgan con un precio base basado en el mercado, así no tira tan abajo los precios, pero si pone interesante el mercado, dado que uno tendría para elegir. Además, el que no salgan en 0 para que se vayan algunos regalados, porque sino el juego se transforma en una competencia a ver quien tiene mas horas comprando y vendiendo que otra cosa.

PD: no es crítica a nadie, porque como verán, yo he comprado y vendido bastante, es sólo una opinión en general de lo que me parece que podría aplicarse, para que no haya tanto cambio cada poco tiempo

This Post:
00
114532.3 in reply to 114532.2
Date: 10/5/2009 8:59:53 PM
Overall Posts Rated:
66
A mi me gusta la idea de que los requisitos mínimos para que los free agents salgan a la venta varíen dependiendo de la demanda y del precio del mercado, lo que me parece fundamental es que estos jugadores existan como reguladores de la economía.

El problema creo que está en como lo plantean los BBs, la noticia creo que la postean el domingo y al miércoles siguiente ya los free agents se están vendiendo. Deberían anunciar los cambios con más anticipación, y llevar un seguimiento del mercado que sea de conocimiento más o menos general, para saber que tipos de jugadores salen a la venta como free agent por ejemplo.

This Post:
00
114532.4 in reply to 114532.3
Date: 10/6/2009 3:13:42 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Estoy 100% con lo que dicen Marce y Crufi.

Y me parece bueno que los BB hayan tomado esta medida, más allá de los tiempos de comunicación... 7.5-10 lucas estaban pidiendo por unos players que hace dos meses valian 3.5-5. Complicado.