BuzzerBeater Forums

BB Chile > EL mejor equipo de Chile.

EL mejor equipo de Chile.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
11471.1
Date: 1/4/2008 3:43:47 AM
Overall Posts Rated:
39743974
Hola, yo se que la mayoría entro por los avisos del hattrick y no completamos una temporada en Buzzer Beater.
Por lo mismo, la división o liga que estamos no es debido al puesto que sacamos en la temporada anterior sino a nuestro orden de llegada, me puse a revisar los equipos en cada liga para ver cual es el mejor equipo de Chile, y están los City Knights, Juan XXIII, Bears, CLub Deportivo Valdivia, Los Saltamontes, entre otros.
Quería saber si uds tienen o conocen algún equipo que pueda ser considerados dentro de los mejores de Chile, a ver si opinan y entre todos elegimos al que creamos el mejor.

Ojo que la intención es animar el foro y hacer mas entretenido el foro en ningún momento crear rivalidades ni peleas entre uno y otro usuario, por si alguien lo cree así.

Magic

PD Por humildad no quise poner a Nirivilo Ud. " Equipo Chico con Sueños de Grande "

This Post:
00
11471.2 in reply to 11471.1
Date: 1/4/2008 3:56:22 AM
Overall Posts Rated:
438438
felicitaciones por el tema bueniiiisiimo!!!!

yo no dire ke es Juan XXIII por falsa modestia jajajaaj pero dejenme informarles que Juan XXIII ha jugado un solo partido normal en la liga todos relajados por lo que no se cual es la verdadera capacidad de ese equipazo de ensueño asi que no podria compararlo con los demas pk nadie ha visto su verdadera fuerza (H)

jaja saludos y suerte a los demas equipos mi voto es subjetivo asi que no lo pondre!

This Post:
00
11471.3 in reply to 11471.1
Date: 1/4/2008 4:17:12 AM
Overall Posts Rated:
4949
Se agradece la mención al City, mi club, que por cierto ya lleva más de una temporada activo. Es más, su presencia en la Dimayor la debe al campeonato obtenido en la ii.3 de la temporada pasada (season 2).

Dejando la autoreferencia, quiero destacar a los equipos Villy y Vida, también de la Dimayor, a quienes respeto tanto porque los encuentros han sido apretados, como porque son equipos con más antigüedad que el mio; y creo hay q tenerlos en cuenta.

Aprovecho de felicitar a Magic por esta nueva iniciativa, digna de un miembro del Staff de Selección.

Por último creo que este hilo nos servirá mas que para elegir, para comentar acerca de los equipos que las traen en las muchas divisiones y que son aspirantes a ser el mejor de Chile.

Saludos

Darkness1983 - Manager NTChile

This Post:
00
11471.4 in reply to 11471.1
Date: 1/4/2008 4:42:24 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Ufff. dificil elegir al mejor de Chile... Habría que ver una infinidad de partidos.

Pero basándome en logros, destacaría a Club Deportivo Valdivia, ya que además de ganar la copa y tener al jugador con menos sueldo de Chile de los que he visto (Francisco Ignacio Valdivieso (868103), con $875), marcha primero en su liga. Notable!!!

City Knights también es destacable por su alto lugar en la copa y su invicto en la Dimayor, además de contar con 2 seleccionados nacionales.

Mención honrosa al equipo más chanta: Nirivilo Ud.

PD: Geolocos prontamente estará en estos ratings. Y por cierto, el fenómeno "Terremoto Rojo" tiene quien lo estudie...

From: Akrotes

This Post:
00
11471.5 in reply to 11471.4
Date: 1/4/2008 5:03:13 AM
Overall Posts Rated:
6666
mmm guen tema, pa mi aca hay dos equipos, uno el que va primero en la dimayor y ascendio de 2° City Knights, y el otro el Real Madrid de Chile, Juan XXIII, equipo lleno de figuras.
Saludos

Geolocos q es? yo le gane a un equipo asi x 20 pts ...

This Post:
00
11471.6 in reply to 11471.1
Date: 1/4/2008 6:13:37 AM
Overall Posts Rated:
33
Mi opinion es la siguiente:

Por logros y gran cantidad de experiencia en partidos internacionales, con muy buenos equipos, creo q se destaca City Knights, tambien por lo que he visto CLub Deportivo Valdivia es un buen equipo ya que gano la Copa en esta temporada.

Mi equipo Limonares Spurs ha echo una campaña destacadisima, si bien soy bastante nuevo en esto (solo 2 meses), recibi al equipo con un record de 2 -1 y desde entonces su record es de 17 - 2, es decir 15 - 1 con mi manejo.
He jugado 5 partidos amistosos, con un record de 4 -1, debo decir que en estos partidos el 90 % de los jugadores son reservas, pues le doy descanso a mis titulares, y la banca a demostrado tener un buen nivel.. Me gusta jugar con equipos extranjeros, ganandole a un argentino, un paraguayo, español y chileno, perdi
contra un uruguayo =( ..
Estoy muy contento con mi equipo, 3 de los 5 titulares de mi conferencia en el juego de estrella, fueron jugadores de Limonares Spurs...
Ya tengo 3 refuerzos extranjeros, un base israeli que sinceramente ha rendido a la perfeccion con 11,9 PTS; 6,2 RT; 6,0 ASI y 1,6 BR.. con esas estadisticas revisando la seleccion de Israel, perfectamente podria estar considerado, vere si lo recomiendo a los israelitas jaja..

En fin, soy nuevito, leo mucho el foro y las reglas, juge basket muchos años y soy un fanatico de este deporte, espero seguir mejorando para algun dia llegar al nivel de los equipos chilenos que destaque al principio.

Salu2

Keitel
Manager Limonares Spurs

From: Pashingo

This Post:
00
11471.7 in reply to 11471.6
Date: 1/5/2008 1:43:31 AM
Overall Posts Rated:
438438
yo creo ke podriamos llevar esto a algo serio y realizar una votacion, que nominen sus candidatos, que una especie de Árbitro seleccione si tiene capacidades o no de ser uno de los mejores de chile y luego una votacion despues que por ejemplo los mejores 6 participaran en una mini copa jugando amistosos entre ellos no se que les parecera a ustedes seria bien entretenido e ir publicando lso resultados aca en el foro y que todos puedan opinar al respecto. bueno lo dejo como propuesta muchos saludos y suerte!

This Post:
00
11471.8 in reply to 11471.7
Date: 1/5/2008 2:07:10 AM
Overall Posts Rated:
6666
Apoyo al Mod !!! guena idea !!!

quien empieza la lista de equipos q califican?

This Post:
00
11471.9 in reply to 11471.8
Date: 1/5/2008 2:54:40 AM
Overall Posts Rated:
39743974
yo creo q yo podría ser el arbitro de esta idea, si les parece:
La idea seria calificar de la siguiente manera:

1° los finalistas de la copa, Saltamontes y Club Deportivo Valdivia.
City Knights y VIda por ir primeros en sus llaves en la Dimayor.
Bears, Juan XXIII y Vily por haber sido propuestos.

Los siguientes equipos pueden ser propuestos x sus propios managers, de acuerdo a su rendimiento en su respectivo torneo, o sea puede haber un equipo de IV que vaya 19-0 y seria mejor q uno de II que vaya 17-2, por si llega a ver empates esos serán los criterios, los partidos ganados, si hay empate en partidos ganados sera la diferencia de pts, a misma diferencia de pts sera el que tenga mas pts convertidos y si no con una moneda al aire !!!.
"
Elegiremos 10 equipos y si alguno de esos managers no quieren participar en este torneo amistoso entraran los siguientes hasta completar los cupos.

No se si les parece, vayan añadiendo sus candidatos y es un voto por manager!!!

Magic

PD Nirivilo UD se abitene de participar, por ser parte del comite arbitral, sin embargo si las masas populares lo exigen participara, jajajaj.

"Nirivilo UD Equipo chico con sueños de grande "

Edited by Magic_Johnson (05/01/2008 02:59:13 a.m. CET)

Last edited by Magic_Johnson at 1/5/2008 2:59:12 AM

This Post:
00
11471.10 in reply to 11471.9
Date: 1/5/2008 2:58:17 AM
Overall Posts Rated:
39743974
CLASIFICADOS PARA EL MEJOR DE CHILE

1.- Club Deportivo Valdivia.
2.- Saltamontes.
3.- City Knights.
4.- Vida.
5.- Bears.
6.- Juan XXIII.
7.- Vily.

A continuación añadan sus candidatos si traten de ser objetivos.

Magic

This Post:
00
11471.11 in reply to 11471.10
Date: 1/5/2008 6:17:58 PM
Overall Posts Rated:
170170
Yo creo que en general es prematuro dar una opinion al respecto, porque hay muchos equipos que o no partimos en ligas para demostrar algo, o bien, comenzo nuestro manejo del equipo sin estar en la copa...
Para mi lo objetivo de un equipo, es respecto a sus calificaciones grupales e individuales, y por lo que yo he visto de al menos City Knight o los equipos en la final de la copa chile, a mi en lo personal, no me impresionan, y estoy seguro de haber visto equipos mejores que esos 3 (sin contar que City Knight es el mejor de la DIMAYOR, por tanto cualquiera de esa liga estaria fuera de los mejores a mi gusto).

Aki dejo uno de los que para mi gusto, es de los mejores estando en IV:

Calificaciones de
nariz de pollo

Estrategia ofensiva: Poste bajo
Estrategia defensiva: Zona 2-3

Anotación exterior: horrible (bajo)
Anotación interior: mediocre (bajo)
Defensa exterior: ridículo (alto)
Defensa interior: mediocre (medio)
Rebote: inepto (medio)
Movimiento ofensivo: inepto (medio)