Mi opinion es la siguiente:
Por logros y gran cantidad de experiencia en partidos internacionales, con muy buenos equipos, creo q se destaca City Knights, tambien por lo que he visto CLub Deportivo Valdivia es un buen equipo ya que gano la Copa en esta temporada.
Mi equipo Limonares Spurs ha echo una campaña destacadisima, si bien soy bastante nuevo en esto (solo 2 meses), recibi al equipo con un record de 2 -1 y desde entonces su record es de 17 - 2, es decir 15 - 1 con mi manejo.
He jugado 5 partidos amistosos, con un record de 4 -1, debo decir que en estos partidos el 90 % de los jugadores son reservas, pues le doy descanso a mis titulares, y la banca a demostrado tener un buen nivel.. Me gusta jugar con equipos extranjeros, ganandole a un argentino, un paraguayo, español y chileno, perdi
contra un uruguayo =( ..
Estoy muy contento con mi equipo, 3 de los 5 titulares de mi conferencia en el juego de estrella, fueron jugadores de Limonares Spurs...
Ya tengo 3 refuerzos extranjeros, un base israeli que sinceramente ha rendido a la perfeccion con 11,9 PTS; 6,2 RT; 6,0 ASI y 1,6 BR.. con esas estadisticas revisando la seleccion de Israel, perfectamente podria estar considerado, vere si lo recomiendo a los israelitas jaja..
En fin, soy nuevito, leo mucho el foro y las reglas, juge basket muchos años y soy un fanatico de este deporte, espero seguir mejorando para algun dia llegar al nivel de los equipos chilenos que destaque al principio.
Salu2
Keitel
Manager Limonares Spurs