BuzzerBeater Forums

BB Peru > Seleccion Absuluta Tem 10

Seleccion Absuluta Tem 10

Set priority
Show messages by
This Post:
00
114879.1
Date: 10/8/2009 9:01:43 PM
Overall Posts Rated:
504504
Colegas,

Tras un meritorio trabajo con la seleccion, nuestro colega y compañero, Du Sant, esta considerando dejar la BB. Esperemos que esa no sea su desicion final y siga con nosotros como siempre lo ha estado, con su entuciasmo, aportes, comentarios y principalmente, con su apoyo incondicional.

Este es un juego recreativo, como tantos otros que hay y que jugamos de una u otra manera, al cual, muchos le agarramos un especial cariño, como otros lo puedes tener por el ajedres, el tenis, las cartas o algun juego electronico "x". Lo que si demanda un poco mas de tiempo y mi comparacion va por lo de la recreacion y el uso de uno u otro tipo de habilidad y competencia. Como dije, ojala siga con nosotros.

Mientras tanto, surge la pregunta por la seleccion absoluta. Du Sant es el manager elegido y, segundo quedo un frances, me parece. Cual sera el destino de la absoluta? Ya paso con Carver, por otras razones, mas estamos en la misma situacion, q pasara con la absoluta?

Espero que la desicion de alejarse de la BB sea algo a reconsiderar y tomar el tiempo para su evaluacion hasta el fin de la temporada. En el interin, seguir con el manejo de la seleccion y preparar el camino para el sucesor, que como dije, marque una continuidad.

Esperemos algunas palabras de nuestro colega al respecto.

Vamos Peru!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
114879.2 in reply to 114879.1
Date: 10/8/2009 9:17:47 PM
Overall Posts Rated:
55
bueno supongo que se realizara nuevas elecciones ya que estamos muy lejos para las proxima, o caso contrario el segundo lugar de las ultimas elecciones, cosa que yo no aprobaria... preferiria una nueva elección. claro que ese es mi punto de vista, pero bueno al final que decide es algun GM, pero por mi parte como antes mencione deverimos a apoyar una nueva eleccion

This Post:
00
114879.3 in reply to 114879.2
Date: 10/8/2009 9:21:26 PM
Overall Posts Rated:
504504
Colega,

Las reglas dicen que debe ser el q quedo segundo, no hay nuevas elecciones.... ese es el tema... esperemos que Du sant nos haga llegar algun comentario...

Mod-El Mercader
This Post:
00
114879.4 in reply to 114879.3
Date: 10/8/2009 9:38:23 PM
Overall Posts Rated:
55
bueno si es asi estariamos muy mal, nomas dale una mirada al equipo de fenfa o como se llame... bueno no queda de otra

This Post:
00
114879.5 in reply to 114879.4
Date: 10/8/2009 10:24:36 PM
Overall Posts Rated:
504504
Esperemos q Du Sant reconsidere su opcion o que se comunique por esta viacon la comunidad. Hay varios q creo tienen contacto personal con el. Esperaremos y veamos...

Mod-El Mercader
This Post:
00
114879.6 in reply to 114879.5
Date: 10/10/2009 10:26:39 AM
Overall Posts Rated:
504504
Colegas, subitamente, todos desaparecieron del foro, no se que ha pasado, pero hay una situacion grave. uestro amigo Du Sant, no responde lamentablemente. Se retiro de la BB y respetamos sus razones, aunque personalmente tengo otro punto de vista, como dije, lamentable. Esperemos q regrese.

Pero ahora, que pasa con la absoluta? Nadie dice nada, nadie comenta. Du Sant se despide diciendo que queda en buenas manos.... manos de quien? L esta dando a alguien su lugar? Alguien entrara a traves de su equipo? Hablo con el frances que fue el segundo en votacion? Nadie sabe nada de nada y me sorprende la pasividad con que se esta tomando el tema.

Por favor, hagan llegar sus comentarios y yo, como DT de la U21, hablare con los GM y veremos como vamos andando con este tema.... El lunes jugamos!!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
114879.7 in reply to 114879.6
Date: 10/10/2009 11:01:26 AM
Overall Posts Rated:
8181
Mercader, lamentablemente es poco lo que podemos hacer desde acá, yo confío en que Du Sant se conecte de vez en cuando para alinear a la selección, él fue el primer preocupado cuando sacaron a Carverson del juego y él era DT de la U21, en esa ocasión le dieron la sele a Rodrigo (Que había quedado segundo en la votación de la U21 si no me equivoco), y no creo que Du quiera eso para la absoluta, así que confiemos en que se conectará de vez en cuando, adicionalmente la vez anterior sacaron al usuario del juego, lo cual fue mas sorpresivo aún, mi sugerencia es que esperemos un poco por ahora y a ver si Du Sant se manifiesta por acá...

This Post:
00
114879.8 in reply to 114879.7
Date: 10/10/2009 11:09:07 AM
Overall Posts Rated:
00
Colega, descuida que felizmente no existe la pasividad en el foro. Este tema fue ya conversado en un link para todos los que quieran ver en la I.1 titulado: Partida de Du Sant. Por mi parte, me remito a copiar mi opinión, que fue la última que se llegó a emitir en aquel hilo.

Que pena la decisión que has tomado amigo Du Sant. Realmente se te ha llegado a estimar bastante por estos lares, y tu ausencia sin duda se sentirá. Siempre recordaremos a Stella Abadis.

Por otro lado, creo que si bien dejas tu equipo, no deberías dejar la dirección de la Selección de Mayores, ya que mas alla que se haya tomado la decision de alejarse del BB, existe de por si un compromiso que involucra a a comunidad, un deposito de confianza que hizo esta misma en ti. En teoría, ésta selección caería en manos de Fenfaa, manager de IV División de Francia. Creo que deberías replantear la sitaución, al menos para este caso. Y ojala tambien que al cumpli con el preestablecido, te animas a renovar tu equipo desde la LPBB, o una posible II división.

Saludos y hasta siempre
Texan

This Post:
00
114879.9 in reply to 114879.6
Date: 10/10/2009 11:38:14 AM
Overall Posts Rated:
00
no t preocups q siempre estoy chequeando esto ^^

io creo q no podemos hacer nada en verdad. Cuando Caverson se fue, aca tambien estabamos preocupados x que es lo que podria pasar con la mayor, estuvimos mandando miles de correos a los GMs quienes al final dijeron que ellos ya sabian de la situacion y que no era necesario estar comunicandonos asi. En ese entonces, nombraron al q habia quedado 2do en las elecciones, lo que posiblemente suceda ahora tmb

Ahora, en el mensaje de despedida de Du Sant, el dijo que la seleccion quedaba en buenas manos... pero en manos de quien??:S

saludos

This Post:
00
114879.10 in reply to 114879.9
Date: 10/10/2009 12:53:17 PM
Overall Posts Rated:
504504
Colegas,

Ya me puse en contacto con los GMs y estan analizando el caso. Solo quieren la seguridad de la desicion de Du Sant. los mantendre informados. Cualquier opinion o sugerencia, por favor a mi bbmail o en el foro para hacer llegar la inquietud a los GMs.

Mod-El Mercader
This Post:
00
114879.11 in reply to 114879.10
Date: 10/10/2009 2:02:50 PM
Overall Posts Rated:
9595
Saludos.

Podría considerarse alta traición desaparecer, abandonando esa notable responsabilidad que implica dirigir una Selección Nacional. Cuando postulé al cargo, enfaticé en mi firme compromiso con éste elenco nacional y, en consecuencia, con la Comunidad. Yo jamás dejaría a Perú en la bandeja de otras selecciones, mi vínculo con la selección es incorruptible.

No hace falta contactar GM alguno. Cuando acoté, en mi anuncio de prensa, que la selección quedaba en buenas manos, quise dar a entender (aunque tácitamente) que renunciaría a mi equipo, mas no a esa responsabilidad.

Con pesar debo comunicar que perdimos ante Serbia en el arranque de ésta ronda de Consolación. Una vez más la forma nos delató. Eso y el factor entusiasmo. Serbia salió a quemar el rectángulo; nosotros, a recuperar el entusiasmo derrochado en la final de Repesca.
Ahora nos corresponde visitar a Croacia. Lo haremos, focalizados en recobrar el paso, para alcanzar un puesto competitivo de cara a una final en éste torneo.