BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > ["BUG"] Error en el calendario

["BUG"] Error en el calendario (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
115405.1
Date: 10/13/2009 5:48:55 PM
Overall Posts Rated:
00
2 cosas antes de decir nada sino me hinchareis apalos jeje, se que no es un bug pero no sabia comollamarlo i tampoco estoy seguro que este sea el sitio adecuado para reportarlo si es asi pido disculpas

Ahora, en el calendario los supporter nos ponen unos ?? en el resultado que van de maravilla para lso que vemso los partidos en diferido, pero, si nos ponen nuestro puesto en la clasofocacion al lado casi siempre sabemos si emos ganado o perdido... no podeis hacer que eso se actualize al haber visto todos los resultado?

From: Foto

This Post:
00
115405.2 in reply to 115405.1
Date: 10/13/2009 6:56:05 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Tendrías que pedirlo en el foro de sugerencias: (/community/forum/read.aspx?thread=10098&m=1)

Un pequeño truco para evitar eso: Elige un equipo que haya jugado un partido contra otro que no afecte al tuyo en la clasificación, dale a ver en directo y fíjate que en la barra de direcciones aparrece un número. Simplemente súbelo o bájalo de uno en uno hasta que aparezca tu partido (Pero cuidado, si te pasas y aparece un partido de la próxima semana, no vayas hacia abajo desde ahí, vuelve al partido que elegiste en primer lugar y baja el número de uno en uno)

Probablemente me haya explicado fatal, pero espero que lo entiendas

Cierro

Message deleted
From: Emilio

This Post:
00
115405.4 in reply to 115405.1
Date: 10/14/2009 6:33:24 AM
Overall Posts Rated:
329329
Creo que ese tema ya lo han comentado en el foro de bugs, o en el inglés no recuerdo. Tal vez hagan algo para arreglarlo. Estate atento.

Este es el enlace: (111624.1)

¡Me aburro! (Homer Simpson)