Estoy de acuerdo con vosotros, esta claro que la Oeste esta mas fuerte que la Este aunque solo en cierto sentido, solo mirando la clasificación te puedes dar cuenta que en el Oeste hay 3 equipos muy fuertes y el resto esta en las cavernas XD, salvo Basquetball que esta en una zona media.
Con respecto al Este, se ve claramente algo similar, 2 equipos que están por encima del resto 4 en la zona intermedia y 2 en las cavernas también.
En los playoff de DESCENSO me veo a mi (Seguro seré el 7º de mi grupo) y a Gijon como no suba la forma de sus jugadores, por lo que veo tiene un equipo joven y con potencial, diría que un buen grupo de futuros talentos pero si no mejora la forma lo veo que se quedará 6º del grupo, si este consigue recuperar un puesto a Matrius lo veo con un equipo un poco mas flojo que Gijon pero con las formas algo mejor. Los emparejamientos del Descenso los veo así:
Gijon lo tiene complicado de no entrar en los playoff de descenso si no mejora su forma, creo que ganara el próximo partido contra The Star's pero como no suba la forma no podrá ganar a Basquetball salvo que este de por perdido el partido para centrarse en poder hacer algo en los playoff de ascenso. Si Gijon logra ganar sus dos partidos creo que sera Matrius quien caiga a la 6ª posición y tenga que jugarse el descenso contra Estudiantes, de igual modo, sea al equipo que sea el que quede 6º lo veo ganador contra Estudiantes.
En el 7º lugar me veo a mi mismo Lima Pawa y creo que me tocara jugar contra Frikimáticos en los playoff de descenso ya que le toca jugar 2 partidos contra el 3º y 4º y ademas fuera de casa, en cambio RedBlues tiene sus dos últimos partidos en casa contra el 7º y contra el 2º y creo que ganara el primero y perderá el segundo, creo que podré ganar este playoff contra Frikimáticos, pero nunca se sabe ya que el factor cancha es bastante decisivo.
Con el PlayOff de ascenso es algo mas complicado, creo que si Granada se toma en serio los ultimos 2 partidos para intentar asegurarse el ascenso por desbotificación sera el quien quede primero lógicamente, si esto es así, creo que quedará segundo el DKV ya que son asequibles sus últimos partidos, Embaucadors por el contrario ganara 1 de los dos partidos y perderá el ultimo contra Granada (siempre y cuando este se lo proponga), de todos modos sea cual sea el resultado veo que Granada sera el campeón de nuestra conferencia ya que quede segundo DKV o Embaucadors estos dos tendrán un duro primer partido de playoff y tendrán que esforzarse al máximo para pasar a la final, Granada por el contrario podrá jugar relajado (normal) el playoff y por lo tanto llegara con factor cancha a favor y ademas mucho mas entusiasmo por lo que a poco que lo haga bien y mantenga sus formas llegara a la final de la liga... pero contra quien?
En la conferencia Este esta claro.. o Venus o Knicke salvo sorpresa mayuscula, estos dos creo que pasarán a la final sin problemas y entre ellos se lo tendrán que jugar, no veo mal equipo ninguno pero claro solo puedo guiarme por los sueldos, potenciales, formas y edad así que nunca se sabe ya que uno puede equivocarse mucho, de todos modos como siempre creo que el factor cancha sera determinante y Venus se llevara el gato al agua siendo el equipo que se alce con la victoria.
La final total según la veo yo: Granada 87 - Venusville y doy ganador a mi compañero de Granada por varias razones, Factor cancha (muy decisivo), liga impecable ya que solo perdió el primer partido contra el DKV de 8 puntos y además fuera de casa.. algo totalmente y muy normal. Por otro lado en el único enfrentamiento entre los dos esta temporada el Granada gano claramente y además creo que llegara con mas entusiasmo ya que solo ha de perder algo de este al jugar su final de conferencia contra el DKV o Embaucadors.
Bueno hasta aquí mi Super-Post XD, para ser el primer post no esta mal jajaja me pase,
Saludos y suerte a todos :P