BuzzerBeater Forums

BB Argentina > No Entiendo (selecc)

No Entiendo (selecc) (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Juanbra
This Post:
00
116532.1
Date: 10/23/2009 5:06:08 PM
Overall Posts Rated:
6969
A ver hay cosas q o yo soy muy B...... (cosa q puede ser) o no se q pasa.

Tengo un jugador Argentino como tambien un Colombiano q me aparece una leyenda q cumple con los requisitos de la seleccion Argentina y Colombiana ( se entiende q son 2 distintos no)

Lo q dice el anuncio es q debo mandar las habilidades y los progresos al staff y te linkea algunos usuarios, hasta ahi vamos bien.

Yo creo q si uno tiene un jugador y le aparece una leyenda de este tipo lo primero q hace es ponerse contento, manda los stats del jugador y del otro lado le contestan, Mira para tal puesto tenes q entrenarle tal cosa y deberia tener tal cosa asi y todo si la tuviese se pareceria a otro jugador q tenemos asi q seria lo mismo...

Asi te contestan, y no me contestaron solo a mi, tambien le contestaron asi a un amigo q ya ni siquiera se gasta en pasar los stats.

Yo creo q esto desmotiva a la gente a entrenar jugadores para la seleccion, primero q nadie me va a decir q tengo q entrenar en mi club, yo entreno y si el jugador te sirve bienvenido sea y si no te sirve tambien, yo tengo otros jugadores y un plan de entreno para mi club, le doy prioridad al Argentino pero en base a los jugadores q tengo proyecto el entreno de la temporada.


Para terminar yo hubiese preferido una respuesta como no se q se yo " Bueno nos alegramos de los progresos de tu jugador y queremos q sepas q lo estamos siguiendo de cerca" q se yo una boludez asi creo q es mucho mas motivante q la respuesta de M.... q me mandaron y q le mandan a otros usuarios, quizas no lo convoquen nunca pero x lo menos uno tiene mas ganas de poner 1 granito de arena.

Y terminemos x ultimo de creer q xq uno es DT de seleccion o ayudante q es Dios y q te va a decir lo q tenes q hacer con tu club y con tus jugadores yo vengo diciendo q desde la temporada 3 q el DT no te tiene q decir q entrenar sino q tiene q darte alguna idea no mas q eso, xq vos tenes 100 tipos entrenando jugadores y solo 5 salen a la cancha y con suerte 7 suplentes asi q muchos se quedan afuera y un manager no va a dejar de conseguir cosas con su club para entrenar un jugador q quizas nunca sea citado xq siempre le va a faltar 5 para el peso.

Aparte de eso salvo los 4tos de final de bichi en el mundial y los 2 buenos mandatos de Nicko los demas no pudieron superar eso asi q no se la crean de nada, aca ese es el problema argentino se la creen y cuando llegan a la cima (x lo del Dt) se creen q te pueden hablar como se les cante y son los dueños de la verdad absoluta.

Perdon x esto tan largo pero bueno como un poco cansado ya estoy de estas cosas mucho no entro al foro y espero q no me maten x hacerlo tan largo.

From: Dixter

This Post:
00
116532.2 in reply to 116532.1
Date: 10/23/2009 5:25:26 PM
Overall Posts Rated:
33
Te la das de victima, sos un caratora!

Porque no decis las cosas como son, me mandaste el jugador,el cual lo estabamos siguiendo desde que arranque con mi staff en la seleccion, xq no se si lo viste en noticias lo convocamos para ver sus habilidades, eso es desmotivar?, segundo vos me mandaste los datos de tu jugador hoy y te respondi que es lo que se necesitaba para tener un jugador en la seleccion, vos me mandaste las habilidades y yo te dije: tendria que tener un poco mas de defensa,de tiro,etc. pero fue para que vos manejes el entrenamiento xq como me habias mandado que tenias TODO ARREGLADO te dije que es lo que le faltaba xq sino no iba a llegar, te podia haber hecho una guia de entrenamiento pero te tire los datos para que lo manejes como vos te gustaban mas con el fin de que siguas con un entrenamiento guiado para que llege a la seleccion, te parece desmotivar?. que es mas,este no es el primer bbmail que te mando por ese jugador, sino que sera el segundo seguro,no recuerdo si mas, osea que antes ya habiamos hablado por le jugador. con lo que en este ultimo msj vos me contestaste esto:

uh loco la verdad q tienen tantas vueltas, como me dijo totin tambien con su jugador q le dan 500 vueltas siempre le falta algo para el peso

no te preocupes q no me muero x tener un jugador en la seleccion pero es verdad lo q me dijeron q ustedes les sacan las ganas a los entrenadores de entrenar jugadores

Saludos y q quede esto aca,

PD: Olvidate q te pase algun reporte mas, xq no tengo ganas de perder el tiempo
.

si me dedico tiempo a ver como va tu jugador, a que me pases las habilidades, a mirar como van los otros jugadores y ver en que podemos hacerle entrenar a este te parece desmovitvarlo?

vamos a pasar toda la conversacion en este ultimo minuto para que ellos sepan lo que paso, el siguiente mensaje fue este:

ok,tene en cuenta que para utilizarlo como alero (aunque tenga un nivel tan bajo en pases) tendria que tener tiro, ya que tiene muy buenas secundarias, tendria que quedar con def interior en 13, def exterior minimo 8 y tiro 8 y si no vendria mal un 8 en penetracion, quedaria parecido a X(saco el nombre del jugador), solo que X tiene 5 en def exterior y 5 en pases.

saludos y espero ver como lo vas a entrenar :)


luego vino su contestacion,tal vez fui muy directo pero creo que fue una exageracion por parte de cualquier manager, y si me lo decias bien yo no iba a enojar,cosa que no lo estoy,solo cuento la verdad de las cosas. luego estos son los msj que siguieron:

y pero pensa que estamos tratando de hacer la mejor sub21 posible, que querias que te diga? siempre a todos los jugadores le va a faltar algo,nunca vamos a tener al mejor jugador del mundo,y siendo que lo tengamos le voy a seguir exigiendo.

como pretendes que no te exiga?, queres que te diga esta bien y que no entre (aunque lo busques o no) tenes ahi un gran jugador,con buenas chanses y me decis que xq te pido habilidades te enojas conmigo?,no te enitendo flaco,la verdad no te enitendo.


esa fue la disputa que decenboco en este hilo.



Nunca te dije que xq fuera el dt (que si hablas con los miembros del staff) fuera mejor que nadie,tomamos las deciones en conjunto y somos iguales que todos aca, venimos a divertirnos a este juego y eso es lo que vamos a hacer.

Respecto a tus amigos que no me mandan los stats la verdad no entiendo que bronca les da que les diga como tienen que llevar sus jugadores, me preguntan que les falta para entrar y yo les contesto, esta mal eso? o me mandan los jugadores a mi para que se los vea y les diga ''mira que lindo'', no! vienen a mi o a mi staff con el fin de hacerlos mejores,de hacerlos lo mejores del mundo, y nosotros les damos esa chanse, luego cada manager es resposable de darle la seriedad de cada uno,pero nosotros ponemos lo mejor de nosotros, ayudamos, dedicamos bastante tiempo (del cual no reprocho nada) y muchas cosas mas y preferiria que me lo hallas dicho bien y q

From: Dixter

This Post:
00
116532.3 in reply to 116532.1
Date: 10/23/2009 5:32:02 PM
Overall Posts Rated:
33
... (retomo) dicho bien y que me lo digas mal de la forma en todo agresivo que me lo estas diciendo, lo unico que me molesta fue que digas que digas que xq soy dt o somos parte del staff nos creemos mejores que los otros y no es asi, los que me conocen saben que no es asi.

primero q nadie me va a decir q tengo q entrenar en mi club, yo entreno


yo te dije como tendria que quedar el jugador,nunca te oblige y por mas que quisiera no puedo xq no tengo tu contraseña para poder hacerte entrenar lo que yo quiera, pero nunca te oblige a nada, esperaba a tu buena predisposicion, y nada de eso, me decis que si me sirve bien y sino bueno,mala suerte.


lo del mandato respecto a los que se la creen no voy a responder xq yo creo que un ciclo se evalua cuando acaba o cuando se obtiene algun resultado importante, y todavia no hemos hecho nada imporartante y si algun dia lo hiciera no me la creiria tampoco.


Perdon por lo extenso

From: Juanbra

This Post:
00
116532.4 in reply to 116532.2
Date: 10/23/2009 5:32:57 PM
Overall Posts Rated:
6969
Primero q asi como te mande en el primer mensaje q citaste dice bien claro

Saludos y q quede esto aca

Yo abri el post pero no puse nombres xq soy una persona con codigos y no un buchon de nadie.

Aparte de q contestas mal no solo a mi sino a otros usarios no tenes codigos.

Yo no te botonee hablo de algo q ya varios usuarios me comentaron q pasa xq x mas q no entre en un foro mensajes privados me mando con muchos.

Igualmente con los demas no se si fuiste vos el q contesto o quien asi q tampoco te estoy culpando a vos de todo, simplemente dejar en claro q los usuarios asi se desmotivan para entrenar jugadores a la seleccion.

From: Dixter

This Post:
00
116532.5 in reply to 116532.4
Date: 10/23/2009 6:03:14 PM
Overall Posts Rated:
33
que quede aca, si me atacaste directamente, mira el titulo, o mira cuando decis, te pensas que no me puedo sentir ofendido?, buchon de que? buchon por contar la verdad? que tendria que haber dicho? ''ah bueno'' no,si vas a contar algo y desatar un debate que todos sepan todo y ahi si debatamos,sino no debatas.

contesto mal, decime donde te conteste mal? es mas,en los msj te aclare que no estaba enojado, solo soy directo. si eso es tratar mal uff dios mio.

hay dos dt de selecciones, y dos staff en argentina, asique cualquiera de los se puede sertir afectado y tengo el derecho a defenderme.

si queres lo edito y saco los bb mail te parece?

From: Juanbra

This Post:
00
116532.6 in reply to 116532.5
Date: 10/23/2009 6:48:29 PM
Overall Posts Rated:
6969
Hace lo q te parezca yo no te botonee en ningun lado

yo lo abri como un debate xq como ya me comentaron varios lo mismo entonces q se debata para modificar algo si es necesario y mejorarlo

From: Nickoo

This Post:
00
116532.7 in reply to 116532.6
Date: 10/23/2009 7:07:42 PM
Overall Posts Rated:
33
Tranqui muchachos, no da para contestarse asi..

From: Juanbra

This Post:
00
116532.8 in reply to 116532.7
Date: 10/23/2009 7:13:01 PM
Overall Posts Rated:
6969
X eso bajemos un cambio y veamos q se puede modificar para bien

From: Nickoo

This Post:
00
116532.9 in reply to 116532.8
Date: 10/23/2009 7:19:32 PM
Overall Posts Rated:
33
X eso bajemos un cambio y veamos q se puede modificar para bien



Me parece lo mejor..

Por otro lado, me parece qe el jugador X se llama antonio:P

From: Juanbra

This Post:
00
116532.10 in reply to 116532.9
Date: 10/23/2009 7:38:16 PM
Overall Posts Rated:
6969
? ????


From: Dixter

This Post:
00
116532.11 in reply to 116532.9
Date: 10/23/2009 7:41:50 PM
Overall Posts Rated:
33
hay varios tipos de jugades asi, aparte puede ser que no sea uno de los convocados. no voy a dar el nombre por aca,pero preguntamelo y te lo digo por msn.