BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > sistema amistosos

sistema amistosos

Set priority
Show messages by
From: asirub
This Post:
00
116660.1
Date: 10/24/2009 7:57:25 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola, tengo una propuesta para los que dirigen la página y no sabia donde ponerlo, por eso lo escribo aquí. Al menos a mí, cada vez me resulta más difícil encontrar amistosos y por eso pido un sistema nuevo en el cual sea como una bolsa que tu entras o sales y el sistema solo realice los partidos, por que a mi me cuesta encontrar amistoso y de esa manera sería mucho más cómodo, gracias, slaudo.
att: miquel

From: Alexenko

This Post:
00
116660.2 in reply to 116660.1
Date: 10/24/2009 8:07:48 PM
Overall Posts Rated:
892892
Si quieres que la sugerencia llegue a oídos de los de arriba, lo que tienes que hacer es escribirlo en el foro de sugerencias.

Me temo que con la nueva página no sé como poner el link para que te lleve al foro directamente, así que lo que tienes que hacer para llegar allí es pulsar es darle a buscar más carpetas y añadir "Suggestions".

De todos modos dejo abierto el hilo por si alguien quieres comentar algo.

From: GM-Zuper

This Post:
00
116660.3 in reply to 116660.1
Date: 10/25/2009 5:50:55 AM
Overall Posts Rated:
308308

Sólo tienes que ir a la página de administrar equipo ahí tienes 4 sugerencias de equipos on line que necesitan amistosos, el último de ellos puso incluso un anucio. Una vez invites a uno de ellos, le das de nuevo a Administrar equipo y te salen 4 sugerencias nuevas. Yo de esta forma no tuve nunca problemas para conseguir amistoso.

Este es el sitio para poner uno de estos anuncios publicitarios de amistosos. (/community/newad.aspx)

Otra forma es irte al país que quieras y ahí meterte en su foro pinchar en las personas que escriben en este foro y solicitarles amistoso, es algo más costoso pues tienes que ir viendo quien está on-line y quien necesita amistoso. (/country/7/overview.aspx)

Si eres suporter puedes ver quien está on-line en cada país en el enlace que te lleva a la lista de usuarios conectados, los que estén con punto naranja necesitan amisotos y están on-line, por ejemplo te pongo el enlace de españa (/country/7/onlineList.aspx) se llega desde la página de cada país.

Y este es el foro de sugerencias (/community/forum/read.aspx?thread=10098&m=121) aunque veo complicado que tu sugerencia vaya a tener éxito entre los BB, ya que acaban de cambiar el sistema de amistosos hace muy poco.