Bueno,
si lo que estás es intentando montar un equipo para mantener el tipo, antes de buscar gente con potencial, busca realidades. Quiero decir, pasa de chavales de 18, 19 y 20 años con potenciales altos. Yo me centraría en buscar jugadores "maduros", 26, 27, 28 que sean realidades. Es muy complicado, porqué el mercado está por las nubes y porqué la gente no es gilipollas, y lo mismo que ves tu bueno, los demás también, y si encima tienen pasta, pagan lo que sea. Esto se ha vuelto loco. A ver si se calman las cosas un poco y volvemos a precios más realistas. La gente con potencial deberías buscarla cuando cuentes con un equipo base que te permita, por ejemplo, entrar más o menos cómodamente en playoffs. Entonces ya puedes buscar futuras estrellas que te quiten de pobre y/o te den un plus para intentar el ascenso.
Pero créeme, costará un poco. Tu objetivo ahora mismo debería ser no bajar a VI, y para ello tienes que buscar gente que tenga cierto "bagage", aunque con la economía como la tienes va a estar jodido. Tendrás que arriesgar un poco, pero no lo hagas con gente de 19 años, porque no suelen empezar a "demostrar" hasta los 21, y si demuestran a los 19 su precio es prohibitivo para las ligas de III para abajo.
En fin, no voy a ser yo el que dé lecciones de nada, pero si quieres salvar el culo busca gente con un poco más de experiencia.
P.D.: Ni me había fijado que eras mi próximo rival oficial, tijera. A ver qué partido sale en tu cancha ...
Saludos y suerte!