Hola compañeros, yo la verdad es que aunque llevo ya casi 3 temporadas jugando a esto y me gusta tela, estoy a dia de hoy hecho un lio y os voy a decir el porque:
Se que las posiciones de los jugadores son orientativas según te marca el juego, solo son una guia, aunque vaya cambiando cada 2 x 3 según lo que entrenas, pero esto sumado a las tablas mas o menos que uno pueda tener del basquet, hay cosas que no me cuadran y me chocan, como por ejemplo encontrarme un ala-pivot de 1.93, etc... pero bueno, en definitiva, mi pregunta es para ver si me aclaro de una vez como funciona esto es:
¿Que diferencia a un pivot de un ala-pivot?, y a un ¿ala-pivot bajo de un alero?, y ¿a un alero de un escolta?... y por favor, no me remitais a las posiciones de cada uno del hilo del foro que me lo se de memoria las posiciones entrenables, lo que usa cada posicion, etc... yo quiero saber que es mejor para cada puesto en esas diferencias que he preguntado.
La verdad es que la unica cosa que tengo clara es la posición de base y diferenciar lo que es un tirador de un pasador, pero me sería de gran ayuda que alguien me pudiera echar un cable en eso sin dirijirme a ningun hilo en ingles, etc...
Gracias compañeros buzzianos!