Abrimos las trasmisiones desde la tierra del Tamborito (danza nacional panameña).
La semana pasada el plantel había cruzado el Canal de Panamá a nado, por encargo de Shaggy. Según el cuerpo médico, a causa de esta prueba, Juan Antonio Sotta se habría resfriado, por lo que se le recomendó a su mánager Viejoperro darle una copa de chelita con limón antes de los partidos, para botar los pollos. Pero no se especificó el tamaño de la copa, por lo que se usó el trofeo del equipo cuando subió a segunda, de tamaño XL, por lo que entró medio entonado a jugar. A causa de esto habría pisado mal en una jugada, lo que le causó la lesión de 2 semanas y problemas estomacales derivados del alcohol.
Por otra parte, luego del triunfo ante Uruguay el equipo subió el volcán Barú para meditar al "estilo Adonai". Según cuentan los lugareños, la subida fue rápida, pero al bajar se notaba un paso irregular en los jugadores. Esperemos sea el cansancio nada más...
Esta semana el desafío se llama USA, un equipo con muy buen plantel, buen entusiasmo y unas porristas de esas que le gustan a Magic. Vienen de perder ante Argentina, aunque poniendo menos. Según nuestro agente encubierto, en los entrenamientos han visto muchos videos del equipo chileno, llamándoles la atención sobre todo lo bueno para comer del guatón del bombo. Segús sus estadísticas, cada 50 golpes al bombo, se manda un pan con queso. IMPRESIONANTE!!
Para esta semana el equipo se ha juramentado ganar o ganar. Según Angel Solo "cualquier otro resultado significaría perder".
Eso es todo, Sapito. Adelante estudios...