Creo que el Iverson se ha largado a su casa y dejado los Memphis... demasiado para él no ser titular y perder siempre.Me hizo mucha gracia un partido, no me acuerdo cual, en que Memphis jugó fuera y el público mostró una pancarta en el que se quejaban de Hollins, el entrenador de Memphis, porque habían pagado una pasta por la entrada y él no ponía al Iverson.Vamos como si aquí los seguidores del Barça se quejaran de que Pellegrini no ponga a Kaka en el derby... salvando las diferencias, claro está, Iverson está en un claro declive.
De los españoles en la NBA, veo con más posibilidades a Marc Gasol, tiene margen de mejora, buen físico y que tira bien.Me gusta.
Y la ACB, esta temporada han dado un salto bastante grande barça y madrid, han fichado mucho y bien.Me sorprende la desastrosa temporada del Unicaja de Aito, aunque mirando las bajas.Copiado del marca...Marcus Haislip (San Antonio Spurs), Thomas Kelati (Olympiakos), Carlos Cabezas (Khimki), Boni Ndong (Barcelona), Davor Kus (Benetton), Bojan Popovic (Lietuvos).Casi ná
Last edited by CoronelKilgore at 11/15/2009 5:06:03 PM