Más tarde que nunca tenemos nueva previa en este importante partido.
Las repercusiones luego de la derrota ante USA aún continúan. Según la prensa local, la venta de bebidas alcohólicas bajó en 40% en comparación a semanas anteriores. Es por ello que el plantel esta invitado a un carrete donde la casa paga el consumo si es que ganan, a fin de motivarlos. El único que no se motivó para nada fue Sotta, quien se quedó en Chile mejorándose de su lesión... y con lo bueno que es pal´ trago ese hombre...
El que si tiene motivos de sobra para celebrar es el sanfelipeño Lewis Koch. Tanto así que se le vió corriendo en calzoncillos por las calles panameñas luego de ver a San Felipe campeón de la Copa Chile. A casi una hora de terminado el partido final, Magic Jonhson aún no lo puede encontrar.
La forma de "los querubines" es muy buena. Según Shaggy, se debe al entrenamiento de natación intensivo al que se han sometido, acompañado de las sesiones de pensamiento positivo de Demian (conocidas dentro del plantel como "pensamiento confusivo"). Además, sólo tenemos un lesionado, razón por la cual el equipo agradeció a San Expedito escalando el Volcán Barú por la mañana. Todavía esperamos a que Adonai baje.
Por su parte, Blockman dijo que "el partido de mañana es fundamental en nuestras aspiraciones. Una derrota nos dejaría muy comprometidos. Vamos por el triunfo a como dé lugar".
Sobre el partido de mañana, también Gonzalo Darricades tuvo palabras: "luego de pasarme 2 años y 1 día en Canadá, no quiero volver a ver esos uniformes". Esperemos pueda rendir de todos modos y no se sienta preso de sus recuerdos.
Eso es todo, adelante Sapito...
Last edited by Adonai at 11/15/2009 6:47:43 PM