Bueno pues vamos alla con los pronosticos para hoy, que veo que todos trabajais mucho y sois muy pero que muy profesionales y os ganais el sueldo, y los que estudiais soys lo que mejores notas sacais de toda la Uni, vamos que vais para beca xdd.
Juvi - Tuleda
Partido sin historia, ganara Juvi si o si, Tudela gasto todo para llegar a esa 4ª plaza, hizo bien ya que va mucho de quedar 4º a 5º pero hasta aqui llego su andadura en la temporada 10. Importante ahorro de entuasiasmo el que puede usar aqui Juvi para partidos mas importantes. Ya veremos si se decide o no.
Leon - Os Cabaleiros
El partido mas igualado para mi gusto, en los de Po Ascenso, Os caballeiros ya sabemos como se las gasta, no es facil llegar donde ha llegado el en Copa, cuenta con Calzon no lo olvidemos un jugador determinante que como tenga el dia puede callar cualquier pabellon de España. Aun asi me decanto por los locales, es un equipo solido y llega con buen entuasiasmo y buenas formas en sus mejores hombres. Si hay maracanazo sera en este partido en otro partido seria una apuesta demasiada arriesgada aunque muy lucrativa XD
Verguenza Ajena - AXA Xerxilona
Las cosas se empiezan a torcer para VA, la lesion de Leca para el resto de PO iguala las cosas, pero no en este partido para el que es claro favorito, no creo que Va se arriesgue a poner un Normal en este partido, pero no seria descabellada esta opcion.
50 nudos - E. Vargas Team
Helvoet y compañia haran bueno el factor cancha en casa, lijeras opciones de maracanazo, esto es a un partido y puede pasar cualquier cosa y Eric lleva tiempo pensando en este partido, lo que pasa es que Rodolfo tambien lleva tiempo ;-). Partido interesante lo quiero ver
Kamikaceres - Ralonso
Sin fiarme apuesto por los de casa, llega con unas malas formas Kami, y en el caso de Carbunaru se dice que le gusta mucho la noche Cacereña ( y las mujeres cacereñas claro esta) ya veremos si Ralonso va a por este partido o va a por el 3º, con otro entuasiasmo en los vistantes a kami no le llegaria la camisa al cuello.
Tropa de Carallo - Airjordans
Mi partido y con los cracks de Tropa en plena forma ;-( , partido en que el vendabal de triples esta servido y el espectador no se va a aburrir, eso si Tropa con la garrafa de entusiasmo vacia vacia, tengo dos opciones de asaltar su feudo o esta o la del proximo martes; veo mas factible la del proximo martes por 2 motivos, por eso voy a apostar hoy por los locales
Last edited by AirÑess at 12/1/2009 6:10:49 AM