Muy buenas:
Las semifinales ya están aquí, y también el segundo partido por la lucha por no descender.
El primer partido por el descenso entre Atalaya y Angel Porras fue muy competido.
Sigo pensando que ganara Atalaya, y es una pena dado que Angel Porras es un jugador que participa y se conecta y solo por eso merecería ganar.
Solamente si es capaz de analizar a su contrario, atacando sus puntos débiles podrá ganar a pesar del factor campo.
En el otro partido por el descenso, ocurre lo mismo, pero con un nuevo aliciente "team bring it" se ha conectado o ha echo un amago de hacerlo, lo cual pone un poco de suspense al encuentro, pero pienso que no habrá partido de desempate.
En relación a las semifinales, el partido de la conferencia este es un partido de altura, dos contrincantes muy fuertes, Bonaire y CB Matarrucs, en el que el factor campo puede decidir, pero aun así ... puede haber sorpresa.
De todas formas me voy a decantar, y creo que va a pasar CB Matarrucs, pero cualquiera de los dos dan miedo pase el que pase.
Y en la conferencia oeste, Sporting Cazurros es un equipo enigmático, pues posee unos jugadores muy buenos, con tiradores que meten puntos por un tubo, y los resultados de sus partidos no han sido todo lo buenos que debían ser, por lo que espero que no se destape en este partido contra mí.
NO obstante espero ganar..., como todos los que estamos jugando, para poder ascender.
Suerte a todos, y espero más opiniones sobre estos partidos.