BuzzerBeater Forums

España - IV.20 > Me despido de vosotros

Me despido de vosotros

Set priority
Show messages by
This Post:
00
122051.1
Date: 12/14/2009 10:21:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Saludos a todos!
Después de tantas temporadas en esta liga, de la que era uno de los veteranos, pude conseguir el tan ansiado ascenso que tanto me ha costado durante tantas temporadas xD.
Aunque por supuesto no sin complicaciones. Arcueyd CB fué un dignísimo finalista y me puso contra las cuerdas en muchos momentos de los partidos de la final. Tampoco me olvido de los otros partidos de los playoff en los que también me enfrenté a grandes equipos de mi conferencia y en los que tuve que sudar mucho para poder pasar las eliminatorias hasta la final. En general hay un gran nivel en esta liga, sin duda una de las más fuertes y duras.
También quería darle mucho ánimo a los que, por desgracia, han perdido la categoría en especial a F.C.BARÇAMANIA que llevaba tantas temporadas en esta liga como yo. Ya sólo quedará como último superviviente de aquella temporada 3 Astürkians al que le deseo la mejor de las suerte.
A todos los demás, también desearos mucha suerte y que, ojalá, en el futuro nos podamos encontrar en una división superior ;)
Un saludo!

This Post:
00
122051.2 in reply to 122051.1
Date: 12/14/2009 5:37:42 PM
Overall Posts Rated:
11
Enhorabuena.
Has sido justo campeón de una liga con equipos muy fuertes.
Tus números en temporada regular han sido los mejores y eso te hacía merecer el ascenso.

Los que quedamos volveremos a tener una temporada muy abierta y con varios candidatos al título. La verdad es que el ascenso está muy caro.

Mucha suerte a todos en esta nueva temporada.

From: maes10

This Post:
00
122051.3 in reply to 122051.2
Date: 12/15/2009 1:26:48 PM
Overall Posts Rated:
11
enhorabuena y mucha suerte, que tiemblen arriba que va un equipazo