BuzzerBeater Forums

Argentina - III.7 > Temporada 11

Temporada 11

Set priority
Show messages by
From: Shock
This Post:
00
123132.1
Date: 12/15/2009 2:14:32 PM
Overall Posts Rated:
33
El sabado arranca la liga nuevamente, abro el hilo asi cada uno va poniendo cuales son sus objetivos para esta temporada y de paso los nuevos se van presentando, digan de donde vienen, cuenten un poco de sus equipos. De los recien ascendidos conozco a Los Guerreros del Imperio, antiguo compañero en la IV.10, la temporada pasada estuvo 17 de agosto, viene siendo fija el pasaje de esa IV a esta III.

Como les fue con las actualizaciones de sueldo? El que vi que esta saladisimo es csb, yo por mi parte tranqui, supongo que va a seguir dando positivo el balance como la temporada pasada.

Para ahorrarles tranajo a los nuevos les aviso que el Oeste lo tiene de NIETO al Este, solo basta con ver lo que fue la temporada pasada, espero que ahora con sangre nueva puedan salvar la ropa aunque sea...jaja.

This Post:
00
123132.2 in reply to 123132.1
Date: 12/15/2009 4:27:34 PM
Overall Posts Rated:
00
La verdad creo q esta temporada es la que mejor me agarra parado, ya que estoy pudiendo armar un team bastante completo, y con la ida de Vic la cosa se va a descomprimir un poco. Tal ves para un 4to puesto y pelear algo en los PO creo q voy a poder llegar...siempre y cuando ninguno se revele.

Por otra parte parece q el Dios BB me dio mi regalo de cumpleaños adelantado ayer (es hoy mi cumple, saluden putos (A)) cn el alerito este..y por 2 temp seguidas tengo algo mas que respetable para entrenar.

Con respecto a los recien ascendidos...Los guerreros del imperio va a dar pelea, cn un juego interno que daba envidia la temp pasada ascendio ganandole a un amigo mio. Y Talleres se ve que tiene un team bastante bien armadito, no lo conozco pero para quedarse en esta III.7 va a tener que sudar bastante la camiseta ;)

Ah..y obvio llegar lo mas lejos q podamos en la copa!! La $$$$ extra x semana no esta jamas de mas ;)

This Post:
00
123132.3 in reply to 123132.2
Date: 12/15/2009 4:38:38 PM
Overall Posts Rated:
88
feliz cumpleaños putit*! jajajaj se ve q estas chocho q me haya ido pero bue :(, no sinceramente man q la pases piola! y este año tenes q dar q hablar!!!

This Post:
00
123132.4 in reply to 123132.2
Date: 12/15/2009 6:28:17 PM
Overall Posts Rated:
33
Feliz cumple viejo!pasala bien.

La verdad que tenes un par de nenes para entrenar, tenes mucho para crecer y puede ser que esta temp estes metido ahi en los puestos de PO.

Yo tenia pensado pelear en la liga, pero me acorde que se vienen las vacaciones, y es probable que me vaya unas semanas de casa, asi que todo va a depender que pase en ese tiempo en que ponga el piloto automático.

Y en la copa tambien, quiero llegar lo mas lejos posible, lo ideal sria repetir lo de la temporada pasada, te deja una moneda extra todas las semanas, pero quiero darle mucho entreno a los dos nenes que tengo, asi que no se si podre llegar muy lejos, todo depende el fixture.

From: imcas

This Post:
00
123132.5 in reply to 123132.4
Date: 12/15/2009 7:30:45 PM
Overall Posts Rated:
1616
bueno, feliz cumple!!

yo por suerte empiezo tranqui, el clasico contra sportivo bahiense de visitante, jaja, la verdad, no me podria haber tocado peor comienzo, pero veremos si podemos robar un resultado decoroso.

From: csb

This Post:
00
123132.6 in reply to 123132.5
Date: 12/15/2009 10:23:06 PM
Overall Posts Rated:
11
feliz cumplee javitoo jeje

si la vdad un arranque tranquilo tengo jeje contra el clasico rival del equipo por lo menos es de local..... es vital este arranque, es mas no se si no salgo partido de la temporada jajajajaa... vamos a ver que sale, por lo menos me saque la espina de jugar una final y de ganarte por primera vez en PO

From: Vic

This Post:
00
123132.7 in reply to 123132.5
Date: 12/15/2009 10:51:48 PM
Overall Posts Rated:
88
yo por suerte empiezo tranqui, el clasico contra sportivo bahiense de visitante, jaja, la verdad, no me podria haber tocado peor comienzo, pero veremos si podemos robar un resultado decoroso.

jajajajaj y me decis a mi q lloro, no tenes cara imcas... jajjajajajaj

This Post:
00
123132.8 in reply to 123132.2
Date: 12/16/2009 8:01:05 AM
Overall Posts Rated:
11
Feliz cumpleaños!!!

Holandes, orgulloso manager del equipo más querido de esta liga (ninguno de ustedes me tiene como rival, así que salganme relajado :))

From: atello

This Post:
00
123132.9 in reply to 123132.1
Date: 12/16/2009 9:35:55 PM
Overall Posts Rated:
00
El sabado arranca la liga nuevamente, abro el hilo asi cada uno va poniendo cuales son sus objetivos para esta temporada y de paso los nuevos se van presentando, digan de donde vienen, cuenten un poco de sus equipos. De los recien ascendidos conozco a Los Guerreros del Imperio, antiguo compañero en la IV.10, la temporada pasada estuvo 17 de agosto, viene siendo fija el pasaje de esa IV a esta III.

Como les fue con las actualizaciones de sueldo? El que vi que esta saladisimo es csb, yo por mi parte tranqui, supongo que va a seguir dando positivo el balance como la temporada pasada.

Para ahorrarles tranajo a los nuevos les aviso que el Oeste lo tiene de NIETO al Este, solo basta con ver lo que fue la temporada pasada, espero que ahora con sangre nueva puedan salvar la ropa aunque sea...jaja.

Hola Soy Alejandro Manager de Torino 09, mi nick es rafa09 espero poder mantenerme en esta categoria jeje ya me asuste con lo que postean en el foro no mas jaja (o sea que estan mucho tiempo en el juego) espero hacer un buen papel y por lo que vi lo que remarque en negrita va a empezar a revertirse con mi llegada a la liga :)
Saludos desde San Juan!

From: Shock

This Post:
00
123132.10 in reply to 123132.9
Date: 12/16/2009 11:52:06 PM
Overall Posts Rated:
33
Bienvendio sanjuanino! Todavia no mire tu equipo, ahora cuando tenga mas tiempo me paso, ojala te prendas al foro, asi se pone mas picante la cosa;)

va a empezar a revertirse con mi llegada a la liga

Todo es posible...de hecho para mi los dos mejores equipos estan en el este, pasa que tienen un poco fresco el pechito, jaja.

Saludos.

From: imcas

This Post:
00
123132.11 in reply to 123132.10
Date: 12/17/2009 9:15:33 AM
Overall Posts Rated:
1616
ojo, en el oeste tambien hay un equipo con el pechito medio fresquito, que para sacarse presion pierde los primeros partidos asi nadie lo da de candidato, y despues empieza a jugar, jaja.

bienvenido ale, seras atendido con cordialidad. jaja.