915 online at 20:35:14

BuzzerBeater Forums

España - V.79 > Analisis conferencia Oeste II

Analisis conferencia Oeste II

Set priority
Show messages by
This Post:
00
123172.1
Date: 12/15/2009 4:18:42 PM
Overall Posts Rated:
33
Llego la temporada 11 y con ella un nuevo "coco": Akomon.
Por lo poco que he visto de el (solo los jugadores) parece que tiene un equipo bastante bueno por lo que en play off sera el rival a evitar junto con pocimen (para mi) Massamagrell tiene un buen equipo pero le puedo superar. Hay muchos equipos nuevos y habra que ver como se desenvuelven.
Por lo que respecta a la otra conferencia (ya que habra que jugar contra ellos) sigue como acabo. Muy por debajo de la nuestra. Incluso creo que esas distancias han aumentado. Si leeis este post os dareis cuenta de que la mayoria de equipos son muy inferiores a nuestra conferencia.
Dejando aparte la conferencia Este creo que en nuestra conferencia las diferencias entre play off y el resto si que seran bastante grandes, sobretodo dependiendo de como se desarrollen los equipos nuevos.

Saludos y suerte para la nueva temporada.

This Post:
00
123172.2 in reply to 123172.1
Date: 12/15/2009 5:28:11 PM
Overall Posts Rated:
11
Muy buenas! Si! por fin esta aqui la temporada 11 :P que razon tienes Tabo, que cantidad de equipos nuevos, creo que en nuestra conferencia solo quedamos nosotros, Pocimen y Locos por incordiar jeje los demas son un misterio, cosa que nos puedo desfavorecer, porque no sabes como juegan y si saben jugar ni nada...asique... suerte jeje :D

Se que todaiva no estoy a un nivel, acceptable, para poder competir en los playoffs y por la liga, pero mi equipo es promesa de futuro, un futuro aun lejano...pero yo creo que si no la temporada que viene, es la otra cuando dare el zambombazo jejej mi equipo es joven y aun tengo mucho que mejorar...por ahora solo me concentro en no descender, si es posible jugar los playoffs y bueno, reunir pasta y mejorar a los jugadores para algun dia poder ascender jeje :), yo creo que esta temporada estara muy pero que muy reñida, e visto los jugadores de Akomon y me parece que pasara algo parecido a lo de la temporada pasada, Akomon puede sustituir a Sasha en el primer puesto, y los demas como estabamos...pero bueno... aun no hemos empezado y ya estoy pensando en playoffs madre mia... jaja :)

Bueno, pues

¡¡¡ MUCHA SUERTE Y YA PUEDE COMENZAR LA TEMPORADA 11!!!!!

This Post:
00
123172.3 in reply to 123172.2
Date: 12/20/2009 5:32:36 AM
Overall Posts Rated:
11
JORNADA 1

Por fin llego la jornada 1, la primera de muchas, de esta Temporada 11 :P en esta conferencia, la oeste, parece ser que no han abido sobresaltos para los equipos ``principales´´ sin descartar a Akomon, recien descendido de IV, que puede dar, y yo creo que dara, mucho de que hablar... Tabo, gano a Akomon por tan solo 5 puntos, cosa que demuestra, lo que antes anunciaba, Akomon puede ser uno de los grandes, Pocimen tambien gano, pero este mas comodamente a C.B Pinya i coco, con un resultado final de 103-73 a favor de Pocimen, otro partido tambien reñido fue el choque que enfrento a Blater Basquet y Resakosos, que finalizo con victoria del equipo visitante, Blater Basquet por 98-90 y por ultimo esta mi partido, en el cual me enfrente a Locos por incordiar en mi casa, un partido que parecia sentenciado en la primera parte, pero en la segunda Locos por incordiar consiguio reducir la distancia hasta llegar a los 12 puntos ( creo ), pero mi equipo dirigio bien el tempo del partido hasta el final, la cual cosa condujo al resultado final de 99-116. En mi opinion una jornada interesante, y eso que solo es la primera :P

P.D: Destacado el partido que enfrento en la jornada Este a Menorca Basquet y Vinent Team, partido que tubo que esperar hasta la 2ª prorroga para saber el vencedor del mismo, victoria que se llevo el equipo local, Vinent Team, por 93-94.

MVP DE LA JORNADA ( En mi opinion, esto lo ago porque me aubrro jeje )
José Leandro Noroña Fabra
del equipo Pocimen CB

This Post:
00
123172.4 in reply to 123172.3
Date: 12/22/2009 5:18:05 PM
Overall Posts Rated:
33
JORNADA 2:

La liga retoma la competicion tres dias despues del ultimo partido. En esta jornada es destacable la abultadisima victoria de Akomon sobre Piña y coco. Akomon ha jugado con la estrategia mirar adentro (creo que sera su principal baza) y una defensa 3-2 que con la que no ha permitido a Piña y coco sobrepasar (practicamente) los 10 pts por cuarto, Por ultimo el MVP del Partido es: Grégory Mousset. Pocimen ha logrado tambien una victoria contundente sobre resacosos con una tactica de juego exterior como es la de movimiento y defendiendo en zona 2-3. El MVP del partido es : Sotiris Agloupas. En cuanto a mi partido VS Locos por incordiar, hay que decir que locos ha echo un muy buen partido pese a la derrota y me ha puesto en graves apuros, icluso mas i todo que Akomon. Tabo ha jugado con una estategia de correr y lanzar contra una completamente opuesta como es mirar adentro. Las defensas han sido individuales y en zona 2-3 respectivamente. Es destacable decir que Locos por incordiar ha jugado en actitud relajada. MVP del partido: José Gualber. En cuanto al ultimo partido el mas reñido de todos (aunke no lo diga asi el resultado) ha sido el de Massamagrell vs Blater Basquet. Para saber el ganador han echo falta jugar dos prorrogas. Creo que Massamagrell ha salido a jugar con gan parte de los teoricos suplentes y que le ha salido el tiro por la culata, ya que ha tenido que sobrecargar de minutos tanto a titulares como a suplentes y algunos podrian perder forma fisica al termino de la semana. Blater basquet ha sorprendido a todos plantandole cara a un Massamagrell mas reforzado y obligandole a jugar dos prorrogas. Creo que gran parte del merito del partidazo de Blater ha sido de Dariusz Zabawa, al que creo que se merece el MVP del partido.
Para terminar un repaso de la conferencia de enfrente: Creo que Abb-Llefia esta demostrando claramente su superioridad y que sera el equipo a batir de la conferencia vecina.

MVP DE LA JORNADA

Podria ser para dos jugadores, pero por su papel determinante en el partido con un grnadisimo sprint final que ha culminado en la victoria de su equipo es:

Jose Gualber
28 PTS, 3 R, 3 ASIS

del equipo Tabo CB.

This Post:
00
123172.5 in reply to 123172.4
Date: 12/27/2009 6:26:45 AM
Overall Posts Rated:
11
JORNADA 3:

Muy buenas! YA ES NAVIDAD!!! :D antes de nada, FELIZ NAVIDAD A TOD@S :D. Bueno, pues la jornada transcurrio sin problemas para los ``lideres´´ de la conferencia oeste, pues Tabo, Akomon y yo ( Massamagrell ) ganaron con facilidad a sus rivales, el que mas problemas tubo fue Akomon y aun asi gano de 15 a su rival Resakosos, Tabo gano con bastante mas facilidad, un primer cuarto a favor de Tabo de 41-18 sentencio el partido, Massamagrell se enfrentaba a Pocimen, se esperaban grandes espectativas en este partido, ya que ( por mi parte ) se esperaba un partido muy reñido, sin embargo, el marcador final de 92-114, presenta un marcador demasiado distanciado, para lo que se esperaba, esto en cuanto a los ``lideres´´, si miramos un poco mas abajo de la tabla nos encotramos con Locos por incordiar con un balance negativo de 1-2. Locos por incordiar gano 107-66 a C.B Pinya y coco, Locos por incordiar, supongo que podria quedar 5 o mas arriba al final de la liga... mientras que Resakosos y C.B Pinya estan ultimos en la tabla, con un balance 0-3.

En cuanto a la conferencia Este,Vivancos, Dos mas uno, Vinent Team y Menorca Basquet ganaron sus partidos con facilidad.

MVP DE LA JORNADA

A. Villazán 22 Pts. 9 Asis. 8 Reb. Practicamente un triple doble!

Del equipo Massamagrell.

This Post:
00
123172.6 in reply to 123172.5
Date: 12/30/2009 5:37:18 PM
Overall Posts Rated:
33
JORNADA 4:

Perdieron los dos equipos invictos de la conferencia, en los enfrentamientos de zona playoff. Massamagrell perdio escandalosamente ante Akomon, en camgbio Tabo lo hizo por un ajustadisimo 101-99. La zona playoff queda entonces con un cuadruple empate con balance 3-1. Akomon, Tabo, Pocimen y Massamagrell. En la Zona media encontramos a Locos por incordiar, gano a resakosos que se va al final de la clasificacion con un balance de 0-4, por contra locos queda claramente en tercera con un balance de 2-2. En el ultimo choque de la jornada se vieron las caras Piña y Coco vs Blater basquet, encuentro que consiguio ganar CB Piña y Coco por tan solo 5 puntos. Piña y Coco y Blater basquet quedan por tanto con un balance 1-3 en zona de playoff de descenso.

En la otra conferencia Vinent Team consigue quedarse con un balance 4-0 para liderar asi en solitario la clasificacion de la conferencia este, Dos mas uno, Elgorriga y Menorca Basquet tambien ganaron sus partidos,

MVP DE LA JORNADA

Jose Leandro Noroña Farbra 31 pts, 9 Asis practicamente doble-doble (aunque un doble-doble muy poco corriente)

De Pocimen CB

This Post:
00
123172.7 in reply to 123172.6
Date: 1/2/2010 7:06:17 PM
Overall Posts Rated:
33
JORNADA 5:

Salto la sorpresa en Palau Pochicancha, Locos por incordiar dio la campanada al ganar a Pocimen CB en su campo. Fue una victoria ajustada (tan solo 1 punto) en la primera prorroga. Es el primer candidato a ascender que pierde con un equipo que no se le presupone eso. Con esta victoria, locos por incordiar le quita la plaza de play off a Pocimen a quien envia a la quinta posicion. Esta derrota aupa a Massamagrell a la tercera plaza de la conferencia que gano con solvencia a CB piña y coco. Por su parte Akomon logro una victoria mas que merecida ante Blater Basquet. Equipo al que apalizo por 71-117. Tabo CB, vuelve a la senda de la victoria tras el tropiezo contra Pocimen. En este caso la victima fue resakosos, que se llevo del Tabotas Hall una derrota por 86-114.

En la conferencia este, Vinent Team sigue con su racha de victorias. Equipo intratable por el momento en la conferencia este. Tembien han logrado la victoria ABB Llefia, Galaico y Dos mas uno.

MVP DE LA JORNADA

Creo que podria ser un MVP compartido, ya que Grégory Mousset, de Akomon, ha logrado un triple-doble pero, por contra, Pablo Mejía ha logrado 30 puntos siendo de largo el mejor de su equipo y a la vez determinante en la victoria de Locos por incordiar.

This Post:
00
123172.8 in reply to 123172.7
Date: 1/6/2010 10:10:27 AM
Overall Posts Rated:
11
JORNADA 6

Se vuelven a igualar las cosas, ese podria ser el resumen de esta jornada, pues del segundo al quinto puesto hsy un empate a 4-2, en primera posicion esta Tabo con un 5-1 al ganar a Massamagrell por 119-89, en casa de Massama, un partido en mi opinion menos reñido de lo esperado, un primer cuarto de 38-24 significo lo que vendria despues un segundo cuarto igualado a 18, parecia que Massamagrell estaba resurgiendo, pero finalmente un tercer cuarto de 32 a 17 sentencio el partido. Pocimen gano Blater basqet por 119-90, Resakosos gano a un nuevo ekipo en nuestra liga, Ekipazos, al cual le damos la bienvenida y suerte, :). Y Locos dio la sorpresa pues gano a Akomon por 103 a 81, al parecer Akomon reservo a sus jugadores para la copa y esto le hizo perder este partido, sin quitarle merito a Locos, ya que se esforzo menos que Akomon, enorabuena :D. Ahora todo sigue reñido :p

Suerte a Todos!!

This Post:
00
123172.9 in reply to 123172.1
Date: 1/10/2010 7:32:39 AM
Overall Posts Rated:
33
JORNADA 7:

El partidazo de la jornada, Akomon vs Pocimen, se decidió en una prorroga en la que Pocimen logro imponerse claramente a Akomon. El partido estuvo igualadisimo en todas las fases del encuentro. Fue un partido muy defensivo (sobretodo en la primera mitad) ya que se llego al descanso con un 39-38. En el tercer cuarto, el partido volvió a igualarse. Y todo continuo asi hasta el final. En la prorroga el factor cancha fue determinante para la victoria de Pocimen. En los otros partido de la jornada, Locos continuo con su racha triumfal al ganar a Blater Basquet y el tropiezo de Akomon le aupó a la segunda posición de la tabla. Posicion que a principio de temporada no se le presupuso. Con la entrada de Locos por incordiar en la lucha por playoffs, todo queda aun mas reñido. Massamagrell que antes de empezar la jornada habia salido de zona playoff, volvió a entrar en ella al ganar comodamente a Resakosos. Por ultimo el lider actual de la conferencia oeste, Tabo CB, se cebó con el ultimo clasificado ( y equipo practicamente nuevo en la categoria) al ganarle de 45 puntos.
Asi termina la primera vuelta.

En la conferencia Este, Vinent Team cierra la primera vuelta arrasando con pleno de victorias. Los otros equipos que ganaron sus partidos fueron Menorca Basquet, ABB Llefia y Dos mas uno.

This Post:
00
123172.10 in reply to 123172.9
Date: 1/12/2010 1:18:27 PM
Overall Posts Rated:
00
Cierto es lo de que he arrasado Dos mas uno me va a plantear problemas y no creo que este al nivel ni de tabo ni pocimen, por ejemplo.
Este año creo que para ser campeon de la conferencia de oeste se tendra que luchar muchisimo.

suerte

This Post:
00
123172.11 in reply to 123172.10
Date: 1/12/2010 4:28:20 PM
Overall Posts Rated:
11
JORNADA 8 ( pedazo de jornada xD )

En primer lugar, y para mi lo mas sorprendente es que, Tabo C.B ha perdido, si si como lo cuento, pero por la diferencia minimo, 1 punto! en un partido igualadisimo hasta el final en el que se enfrento a Dos mas uno, en casa del mismo, a pesar de esto Tabo, sigue primero en la conferencia, el segundo clasificado Locos por Inocordiar ha ganado de 10, 87-97 contra Menorca Basquet, un partido con altivajos, en el que cuando un equipo parecia irse, el contrario se ponia las pilas y volvia poner el encuentro reñido, hasta que Locos hacerto en el ultimo cuarto, por lo cual se llevo la victoria. Pocimen, ha ganado, pero, por la minima! por 1 punto, dios que reñido todo! a sido un encuentro disputadisimo en el que Pocimen se ha llevado la victoria. Massamagrell ha perdido de 5 contra Vinent Team, el unico equipo que sigue invicto en toda la liga, ha sido un partido algo diferente, en el que Vinent parecia tener controlado el partido con un primer cuarto, casi sin fallos y el comienzo del segundo practicamente igual, pero cuando Massamagrell parecia recortar distancias en los cuartos 2 y 3, en el ultimo Vinent puso la directo y le llevo a victoria. Akomon ha ganado a Galaico, casi sin despeinarse por un modico resultado de +31. Ekipazo ha perdido de 8 contra HB intern, dos equipos nuevos en este juego :P Resakosos a corrido la misma suerte, perdiendo su encuentro por 10 contra Vivancos...

Bueno, pues no se que va a pasar, porque esta temporada parece ser que la Conferencia Este se ha puesto las pilas! Menudas jornadas nos esperan!!

Suerte a todos :D