JORNADA 1 Por fin llego la jornada 1, la primera de muchas, de esta Temporada 11 :P en esta conferencia, la oeste, parece ser que no han abido sobresaltos para los equipos ``principales´´ sin descartar a Akomon, recien descendido de IV, que puede dar, y yo creo que dara, mucho de que hablar... Tabo, gano a Akomon por tan solo 5 puntos, cosa que demuestra, lo que antes anunciaba, Akomon puede ser uno de los grandes, Pocimen tambien gano, pero este mas comodamente a C.B Pinya i coco, con un resultado final de 103-73 a favor de Pocimen, otro partido tambien reñido fue el choque que enfrento a Blater Basquet y Resakosos, que finalizo con victoria del equipo visitante, Blater Basquet por 98-90 y por ultimo esta mi partido, en el cual me enfrente a Locos por incordiar en mi casa, un partido que parecia sentenciado en la primera parte, pero en la segunda Locos por incordiar consiguio reducir la distancia hasta llegar a los 12 puntos ( creo ), pero mi equipo dirigio bien el tempo del partido hasta el final, la cual cosa condujo al resultado final de 99-116. En mi opinion una jornada interesante, y eso que solo es la primera :P
P.D: Destacado el partido que enfrento en la jornada Este a Menorca Basquet y Vinent Team, partido que tubo que esperar hasta la 2ª prorroga para saber el vencedor del mismo, victoria que se llevo el equipo local, Vinent Team, por 93-94.
MVP DE LA JORNADA ( En mi opinion, esto lo ago porque me aubrro jeje )
José Leandro Noroña Fabra
del equipo
Pocimen CB