Hola a todos.
Son días los que llevo pensando sobre mi discurso inicial, la mejor manera de dirigirme a la comunidad más grande de BB y me viene a la cabeza una pequeña experiencia.
Aunque mi historia en BB empezase en la temporada 3, realmente considero que empezó en la temporada 5. Era un manager con ilusión por aprender y vi en las selecciones una manera diferente de disfrutar del juego. Envié un bbmail a la candidatura de LeYeNdiNhA para ser scout de 18-19 años, tenía pocas expectativas de obtener el sitio, pero al final me dieron el puesto de bases. Recuerdo como si fuera este mismo momento, la tabla de Excel en blanco que me dieron para rellenarla con jugadores que dieran el perfil. Hice mi propio scouting en aquel momento y apunte bastantes jugadores que tenían proyección o que podrían tenerla. De todos ellos, me acuerdo de dos en especial que eran de nuevo potencial:
Raúl Iruleta y Manolo Lizaranzu, ahora piezas indiscutibles en nuestra absoluta gracias a managers como Yaumax o Litox que pusieron todo su empeño en entrenarlos.
El tiempo que he estado en la sub21 primero en el staff de Julito(siendo scout de bases) y después en el staff de Ros(siendo scout de aleros), me ha permitido aprender distintos aspectos de BB, pero me quedo con uno en especial:
EL TRABAJO EN EQUIPO. Es por eso, que decidí iniciar este proyecto y rodearme de managers con mucha experiencia dentro del juego tanto a nivel de manager de equipo como a nivel de selecciones, que tengan ilusión y disponibilidad para poder disfrutar con nuestra comunidad de la Ñ.
Respecto a mi equipo, soy manager de L.A Joventuts, inicié mi andadura en la temporada 3, por suerte pude empezar en IV aunque mi primera temporada fue más de aprendizaje. En la temporada 4 conseguí el ascenso a III.5, la verdad ha sido lo mejor y lo peor que me ha pasado, desde entonces estoy en una III que es un auténtico tapón hacia II. Perdí mi oportunidad de subir a II en la temporada 7 llegando a la final, pero sin suerte. Desde entonces, seguí apostando en la 8 por los PO aunque ya se me cerraron las puertas. Mi única participación destacable en copa fue en la temporada 9 quedando entre los 64 primeros, pero los cruces fueron bastante desafortunados. A partir de esa temporada, inicie la remodelación de mi equipo, apostando por jóvenes promesas y jugando PO de descenso en el cual me he podido salvar.
……
Y AQUÍ LES PRESENTO NUESTRO STAFF ¡¡¡ *
Seleccionador: Marot / L.A Joventuts
(76034) III.5
Bases: Davidsf / Granada Sporting
(26076) III.5
Escoltas: manuctav/ apurrututu
(75371) II.3
Aleros: jose_7 / Málaga Pacers
(78128) III.12
Ala-pivots: jackdanielss/ piratillas B.C.
(75632) II.3
Pivots: cesar79/ Juvi Athletic
(76888) II.4
RRPP: Pappa Flaah / Ammör Flaahgrants
(77312) III.5
En el scout de escoltas, es una pena que
Sobre2is por falta de disponibilidad no pueda ayudarnos, aun así en breve anunciaremos el nuevo scout de escoltas.
---------------
EN RELACIÓN A LA U21---------------
Quien supervisará desde la absoluta conjuntamente con la sub21 los proyectos de jóvenes potenciales destinados a la absoluta será: Camlost / Paraliticos
(77171) II.3
Para nosotros es de suma importancia realizar un trabajo conjuntamente con la sub21, que hasta ahora por los diferentes staffs que ha habido no ha sido posible o en escasa medida.
Llevo bastante tiempo preparando nuestro proyecto, así que este staff anunciado no es fruto de una semana de contactos.
Haber planificado con tanto tiempo nos ha permitido haber hecho un scouting en países del extranjero donde hay jugadores españoles de un gran nivel.
Si votáis a este staff, habrá un trabajo serio, con cabida para los debates y garantizo que trabajaremos en equipo para que hayan buenos resultados a medio y largo plazo.Atentamente,
Marot