Buenassss chicos, pues hay va la mia, llevo como 1 hora pensando el entreno a seguir en esta semana y la alineación del partido, ademas de pensar cual va a ser la rotacion de los 3 partidos semanales, lo voy a tener dificil ya que con la lesión que tengo necesitare un par de fichajes de intendencia, nada importante.
dificil de analizar estas primeras jornadas, y ante todo hay mucha igualdad entre la mayoria de equipos y va a ser dificil "robar campo". Logicamante la actitud va a marcar mucho los encuentros ahora que todos estamos con 5
Vargas Team - Manolos Galactic Team
Yo me voy a decantar por los visitantes, con permiso de Courel, creo que Eric se puede aprovechar de la ultima venta realizada por Manolos, es dificil ganar fuera, aqui eric tiene una opcion buena.
50 Nudos - AXA Xerxilona
Duelo por todo lo alto por dentro, la cosa va a estar igualada, pero a igual actitud ganan los locales
Pepinillos Team - Verguenza Ajena
VA ganara a pasar de las 2 ventas, para 2 partidos semanales le da para poner en serios apuros a cualqueira, y creo que va a intentar hacerse fuerte de local, el equipo de pepinillos es un prototipo de VA en menor calibre, equipo regular y compensado que no va a regalar nada, si supera esta temporada en II se va a afianzar en esta división sin ninguna duda.
Panterametal - Oviedo Celtics
yo me voy a decantar por los de casa en 2 de los equipos con menos presupuesto, la razon....... es una corazonada, pero creo que Oviedo no puede dejar de ganar estos partidos en su casa, si no se puede ver en problemas desde muy pronto. Si para a Elvira tendra todo a su favor.
Kamikaceres - AXA Trebo
kami sule empezar tranquilo, y AXa suele empezar fuerte, me decanto por ellos, hace mucho daño por fuera en su casa.
C.B. Tudela - Las Canicas
Favorito al ascenso en casa no puede perder y no lo hara.
Doble V - Airsjordans
Doble V tiene un equipazo, pero yo este año no me voy a confiar en casa, y haber si luego pesco algo fuera, los Airs saldra con todo en casa, no quiero problemas, el entreno no coaccionara mi alineación en este partido al menos. Ademas para los partidos en casa contaremos tras un duro casting con un grupo de cheerleaders, con el fin de que el publico no nos pite como el año pasado y que los rivales se despisten mas de la cuenta. La jefa de las cherleaders se hace llamar Sarita "la Loba" XDDD, y tiene buenos atributos para el puesto que ocupa.
Os Cabaleiros - Juvi Athletic
Para mi Juvi ganara este partido, no nos debemos de olvidar que podria estar hoy ante su primer partido en su historia de ACBB, espero que haya borrado de su mente los 3 rebotes ofensivos que le cazo Leon en el ultimo minuto.
Suerte a todos y nos vemos en el chat , yo con una cerveza xddd.
P.D: Uff Como esta la Carbonero, BRUTAL!!! ha esta la quedaria el sombrero frances y las medias rojas que ni pintadas. Vaya ojos y vaya labios y vaya toalla ;-)))
Last edited by AirÑess at 12/19/2009 11:04:57 AM