Bueno, Ahora nos toca un nuevo ciclo, se renuevan las caras, las tacticas y hasta el staff. Quiero Agradecer a todos los que hicieron posible lo que logramos, las ayudas, el compromiso, todo. Quiero Hacerles saber que la seleccion que se fue era Dorada, Muy buena, es mas diria Exelente (una de las mejores del mundo) y ahora comparada con esa seleccion estamos un bajo el nivel, hay cosas que hacen pensar que uno hiso mal y otras bien, tenemos dos cosas para decirles, la primera es que los pibes de 21 son buenos, pero no son exelentes, asi que perdonen :(, Segundo que es algo que me pone orgulloso es que los pibes de 20 años son unas bestias, hay muchos que tienen un futuro barbaro y le estamos dando de lleno, la doble genereacion siguiente es Espectacular, los de 20 y 19 son Buenisimos y ojala en el proximo ciclo lo Aprobechen bien.
Elegimos a 16 jugadores para intregrar la seleccion para el amistoso Contra Gales, Pero perdonen todos los que me hablan por msn, o que no conteste los bbmails (aunque tarde los termine contestado a todos), pero es que ando enfermo,y estoy en cama lo cual me resulta dificil estar al dia con todo, asique tambienles pido perdon.
Respecto al draf, venian re lindos los pibes pero no llege a terminar el trabajo ya que, como dije antes, me enferme y voy por la mitad del trabajo, pero prometo terminarlo pronto (en un par de dias). Viene otra linda generacion y le vamos a meter con TODO.
El tema del Staff, todavia no tenemos Elegido a nadie, pero andamos buscando dos personas, una para los Pivots de 20 a 21 (ya que Soberbios se bajo) y otra personas por un tema del draft. Ambas deben tener tiempo y estar conectados al Msn (o habrir seguido Hotmail). Asique mandenme bbmails los que esten interezados.
Con el tema del objetivo, por ahi creemos que con las potencias que nos tocan ahora se nos va a complicar lo que nosotros queriamos a primer objetivo (la semi final del mundo), asique para serles sinceros les vamos a decir que el objetivo es llegar a la segunda instancia y hacer un papel digno y que todas se sientan orgullosos.
Ahi Actualize todo lo que estaba atrazado (respecto a los juegos) y quiero Felicitar a Kelyx y Jokers que salieron Campeones con 14 Puntos del Prode I, Ahora cuando arranquemos el mundial se viene le segunda edicion (la diferencia es que hay 3 Expulsados del prode) y ojala todos se vuelvan a prender. Se ganaron 3 meses de supporter gratis (era el premio sorpresa) y como salieron compartidos decidimos no darselos debido a que el staff no puede pagar dos supporter, pero gracias por participar y ojala al nuevo Prode salga un UNICO campeon :)
Perdonen si se me fue extenso o si me olvide de algo, espero criticas o cualquier cosa que quieran decirme (tenganme paciencia para responder debido a que no me estoy conectando muy seguido aunque tenog el msn siempre abierto,jeje)
Saludos!!!