Buenas a todos!
Pasadas las dos primeras jornadas de liga, llegamos a la copa, esa cita ineludible cada temporada de BuzzerBeater que tantas alegrías y tantos quebraderos de cabeza nos da. Como todos sabeis, con el sistema de BB la Copa es algo más que una competición paralela a la Liga, ya que las decisiones que tomemos en una competición, sin duda influirán en la otra. Por un lado, estarán aquellos que sacrificarán su competitividad en Liga para llegar lejos en la Copa, por otro aquellos que dejarán la Copa de lado por centrarse totalmente en la Liga y por último, aquellos que harán auténticos y complicados malabares para tratar de ser igualmente competitivos en ambas.
La temporada pasada, yo formé parte de ese primer grupo, sacrificando practicamente un partido semanal por tratar de llegar lejos en la Copa, algo que pude hacer hasta que un ACBB como Juanito Caminante se cruzó en mi camino. Esta, de momento, me podría encuadrar en ese último grupo de equipos que quiere dar guerra en ambas competiciones, aunque ya sabeis lo que se dice... quien mucho abarca, poco aprieta.
El primer rival, en teoría no tiene categoría para hacer frente a un II, pero el hecho de jugar en su cancha y no contar con todo el potencial por haber dispuesto de un equipo competitivo en ambas jornadas de Liga, hace que no me confíe, no en vano hace un par de temporadas tuve "el honor" de ver como mis suplentes eran incapaces de superar a un bot de VI a domicilio, quedándome así fuera de la Copa.
¿Cómo lo veis el resto? ¿cuál es vuestro objetivo en esta competición?