BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Seleccionadores

Seleccionadores

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo
This Post:
00
124797.1
Date: 12/23/2009 10:18:16 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Esto ya se hablo por ahi, la verdad que no me gusta nada lo que estan haciendo, los dos grupos, me refiero a eso de mirar a los jugadores de forma masiva, para mi se estan zarpando y lo digo en serio, estan mirando jugadores que no tienen chance de seleccion y lo saben. Es una falta de respeto, primero que si me piden las habilidades de mis jugadores probablemente se los pase y segundo no estoy obligado a querer un jugador en la seleccion por lo tanto deberian tener un poquito mas de respeto con estas cosas.
Es la primera vez que estoy muy caliente en el juego porque veo que no se puede hacer nada, una cosa es hacer las cosas bien por la seleccion que lo hacen y nadie lo discute pero ver las habilidades de Cellini que hace 5 temporadas que no esta en la seleccion y se mantiene con el mismo sueldo ya me parece que se les va la mano, igual con mi ala de 20 años y 12k de sueldo, es obvio que no tienen chance y esto a mi entender aleja a los managers de la seleccion en vez de acercarlos.

Ojala lo revean.

Y no salgan a decir que no tienen segundas intenciones porque la verdad que no me importa, mas alla de la seleccion el juego es de equipos y la gracia esta en que cada uno conozca solo el suyo.

From: Nickoo

This Post:
00
124797.2 in reply to 124797.1
Date: 12/23/2009 10:52:07 PM
Overall Posts Rated:
33
Mira, te voy a ser sincero, me parece qe estas agrandando mucho la situacion, tenes mi msn, y lo podriamos haber hablado por ahi recien y no armar todo esto.
Tu jugador lo cite para ver sus habildiades, porqe nos estan haciendo falta pivots con secundarias, y si mal no recuerdo, creo que fuiste vos la persona que siempre dice que los pivots tienen que tener secundarias, o me equivoco?
Entonces me gusto ver a Cellini, porque aunque tenga 50 k de sueldos podria haber tenido chance, porque tanto a vos como a mi , nos gustan los pivots con secundarias.
Ademas, para que voy a mirar un jugador TUYO? Un usuario de mi liga se quejo, y lo entiendo, pero vos, no lo entiendo.
Para que te des cuenta de que no fue un caso particular, mira el equipo de leof a quien le mire a Lussenhoff y asi hay muchos casos mas.
Espero haberte tranqilizado un poco con la respuesta.
Saludos
Nickoo

This Post:
00
124797.3 in reply to 124797.2
Date: 12/24/2009 12:14:41 AM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Mira, te voy a ser sincero, me parece qe estas agrandando mucho la situacion, tenes mi msn, y lo podriamos haber hablado por ahi recien y no armar todo esto.

Mira Nickoo a mi me gusta decir lo bueno y decir lo malo, soy una persona que siempre digo las cosas como me salen, no me gustan las cosas en privado, a veces puedo joder y casi siempre digo boludeces, pero que cosas basicas no se respeten si me molesta. Lo digo por aca porque es un tema que se hablo en un thread que no se cual es y recuerdo que a mas de uno le molesto, no tenia que resolverlo en privado con vos porque no sos el unico que hace lo que pienso que esta mal, tambien lo hizo Dixter en su momento y por eso el titulo del thread es en plural.

Tu jugador lo cite para ver sus habildiades, porqe nos estan haciendo falta pivots con secundarias, y si mal no recuerdo, creo que fuiste vos la persona que siempre dice que los pivots tienen que tener secundarias, o me equivoco?
Entonces me gusto ver a Cellini, porque aunque tenga 50 k de sueldos podria haber tenido chance, porque tanto a vos como a mi , nos gustan los pivots con secundarias.

Ya se que es para eso y eso es lo que me molesta, si queres que te lo pase te lo muestro. No solo los pivots tienen que tener secundarias sino todos los jugadores, eso no tiene que ver con que puedas ver a mis jugadores o los de cualquiera, si consideras que un jugador de 27 años que no entrena hace 4 temporadas puede ser mejor que pivots que lo duplican y triplican en sueldo vamos mal pero eso es una cuestion de apreciacion que no discuto..

Ademas, para que voy a mirar un jugador TUYO? Un usuario de mi liga se quejo, y lo entiendo, pero vos, no lo entiendo.

Ya dije que no tiene que ver con que quieran sacar ventaja, es una cuestion de "etica y responsabilidad" (entre comillas porque es un juego) con las posibilidades que te dieron los usuarios al ponerte al mando de la seleccion, eso no quiere decir que puedas hacer lo que quieras.

Para que te des cuenta de que no fue un caso particular, mira el equipo de leof a quien le mire a Lussenhoff y asi hay muchos casos mas.

Es lo que me hace pensar que esta mas que mal.

Repito, dentro de lo que es el juego es algo que me molesta porque se que no se puede hacer nada, por mas que me queje yo o quien sea lo van a seguir haciendo pero digas lo que me digas sigo pensando en que es un error grave y aleja a los entrenadores de entrenar argentinos, por lo menos a mi me saca las ganas.

From: Shock

This Post:
00
124797.4 in reply to 124797.3
Date: 12/24/2009 1:40:10 AM
Overall Posts Rated:
33
Totalmente respetable y discutible lo que decis.

Ahora, un detalle que mi me molesta:

la verdad que no me gusta nada lo que estan haciendo, los dos grupos

Yo soy parte de uno de los grupos y jamas intente sacar ventajas con respecto a eso, y lo podria haber hecho con jugadores de mi liga. Asi como evito el autobombo en las buenas, tampoco me gusta quedar pegado gratituamente. Hay que tener cuidado cuando se generealiza, igual es un error que podemso cometer todos, pero para la proxima...

Personalmente, y esto no lo digo por vos, el tema seleccion me esta rompiendo bastante las pelotas.

This Post:
00
124797.5 in reply to 124797.1
Date: 12/24/2009 7:25:11 AM
Overall Posts Rated:
155155
emi, todas las selecciones estan haciendo lo mismo.
Mas alla que nikoo haya vencido a la "Coalicion del Swarma" en las elecciones, no creo que lo este haciendo para chusmear jugadores.
saludos a todos y feliz navidad!!!!!!

This Post:
00
124797.6 in reply to 124797.4
Date: 12/24/2009 7:38:40 AM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Bueno donde dice los dos grupos debe decir los dos seleccionadores disculpame, son ellos quienes pueden convocar y desconvocar, pero tambien me paso con un sub 21 el cual aclare que iba a entrenarlo de una manera que no iba a tener chances de seleccion hasta mas o menos sus 23 años y fue Dixter quien lo reviso. Y este tema ya viene de antes, si lo digo ahora es porque ya estan viendo jugadores que no tienen sentido.

@ vos, cabru, y todos los que posteen, por favor aclare 2 veces que no tiene que ver con sacar ventajas, tiene que ver con la esencia del juego y con las facultades que tienen los seleccionadores. Si en todo el mundo se hace entonces estoy caliente con todo el mundo, pero no me paso hasta ahora que me espien dos jugadores sin chances.

This Post:
00
124797.7 in reply to 124797.6
Date: 12/24/2009 8:25:08 AM
Overall Posts Rated:
181181
En la LNA se hablo de algo similar, convocar a un recien drafteado de 19 años para pasarle las habilidades al entrenador de la sub-21 (fue la explicacion) algo q no me gusto, y tampoco le gusto a varios... de ultima preguntame q habilidades tiene o yo mismo si se que tiene posibilidades voy a contactar a algun seleccionador... pero convocar masivamente despues del draft me parecio cualquiera.

Y la respuesta que recibi a mi queja fue aun peor "si no te gusta el cartelito no lo mires" (el de las noticias)

This Post:
00
124797.9 in reply to 124797.8
Date: 12/24/2009 10:45:18 AM
Overall Posts Rated:
181181
A veces es mejor decir, si nos equivocamos, o no pensamos que se iban a molestar, vamos a cambiar y listo...

Nadie es perfecto, a veces cometemos errores, TODOS nos equivocamos y es de hombre saber reconocerlos.

Prefiero una persona que se equivoca seguido, a uno q no admite errores.

PD: por eso cabru es quien es, el nunca reconoce ningun error, el nunca se equivoca, porq en realidad... no es muy hombre.

(bue, no puedo estar muy serio tanto tiempo...)

From: Nickoo
This Post:
00
124797.10 in reply to 124797.9
Date: 12/24/2009 11:34:00 AM
Overall Posts Rated:
33
A veces es mejor decir, si nos equivocamos, o no pensamos que se iban a molestar, vamos a cambiar y listo...

Nadie es perfecto, a veces cometemos errores, TODOS nos equivocamos y es de hombre saber reconocerlos.

Prefiero una persona que se equivoca seguido, a uno q no admite errores.

No se por quien lo decis. YO, no lo pienso cambiar, porque gracias a eso pudimos encontrar buenos jugadores que no teniamos en cuenta a priori,entendes?

Entiendo que digan lo de los jugadores de 18 recien drafteado, creo que eso yo no lo hice, lo mas jovenenes qe vi fueron de 20 y casos especiales. Pero esto, de ver jugadores que para MI pueden llegar a tener chance de seleccion, no lo voy a cambiar.

Un abrazo, y si les molesta, pido perdon, pero es mi manera de trabajar y de buscar jugadores.