BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Sugerencia para los partidos

Sugerencia para los partidos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
125277.1
Date: 12/27/2009 7:13:41 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas a todos,no sabia muy bien donde postear esto,asi que si no es el sitio adecuado pido disculpas.
Tengo una sugerencia que hacer sobre los partidos en directo.¿Seria posible que nosotros,los managers,hicieramos de entrenador en los partidos?.En muchas ocasiones del partido ahi jugadores que me gustaria sacar a pista o viceversa y tengo que cruzar los dedos para que lo CPU lo haga.Creo que seria una buena idea,que durante el partido hubiera una opcion para que se desarrollada automaticamente o manual.Automatico seria por defecto,pero si eligieramos manual,nosotros poder hacer los cambios que quisieramos o cambiar estrategia durante el partido.
Creo que puliendo una idea asi,daria muchisimo juego a los partidos...en mi opinion,seria la guindilla de este genial juego.

Saludos!!!

Last edited by Maki navaja at 12/27/2009 7:14:28 AM

This Post:
00
125277.2 in reply to 125277.1
Date: 12/27/2009 7:20:23 AM
Overall Posts Rated:
329329
Los partidos se juegan realmente durante los 15 minutos anteriores a la hora de "comienzo". Esto es así en todos los simuladores online. Luego te transmiten el partido minuto a minuto, pero lógicamente a un ordenador no le cuesta más de una hora hacer la simulación.

Por otro lado, ya se ha hablado otras veces, esta opción daría ventaja a los managers que pueden estar conectados a la hora del partido respecto a los que por cualquier motivo no pueden estar atentos a esa hora.

El arte en este juego está en conocer cómo funciona el simulador e intentar "que haga" lo que tú quieres. No todo funciona como nos gustaría, pero eso no quiere decir que no podamos conseguirlo. Luego está el tener suerte o no. Y que tus jugadores y tu entrenador hagas lo que tú dijiste que hicieran. Pero ya sabemos que esto no pasa ni en el baloncesto real...

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Message deleted