Hola a todos;
Primero disculparme por meterme tarde en el foro, no me acordaba ni que lo habia, total la temporada pasada lo use yo y" The number 9" y para eso poco hablamos. ( Disculpame The number 9)
Yo la verdad, esta liga la uso de transicion, he hecho unas malas gestiones buscando un Alero para suplir a mi figura, que al final erré en mis entrenamientos, y mis jugadores no mejoraron casi nada con respecto a la temporada pasada. Por lo general, no tengo ni un 5 inicial claro, ya que cualquiera, puede jugar , normalmente pongo los que mejor calificacion obtienen, y segun estadisticas. La verdad eso me desconcierta, por que page un paston por un jugador que la verdad me está decepcionando, y lo peor es que tiene las mejores skills de todos los que tengo (no lo entiendo).
Mi objetivo principal es hacer pasta, para para la proxima temporada obtar con garantias y hacer algun fichaje que pueda aportar algo al equipo.Un base o un alero. ( como vereis me faltan jugadores en esa posicion).
En cuanto a la liga, pues como me esperaba, sobre cuarto o tercero( no me esperaba que Berquedá estuviera arriba). Me sorprende PalomitasSuperTeam que esté tan abajo, y aun más "The number 9"(Sek).
Por lo que se del otro grupo, pues la verdad llevo 2 temporadas en buzzerbeater, y el otro grupo el mas dificil siempre fue fcjm, pero ojo, pixetes hace 2 estuvo ahi ganando todo, y esta temporada parece que Brozas se está reforzando, ha hecho un par de fichajes caros. Por lo generl es un grupo bastante flojito, aunque no debemos de fiarnos, sobre todo yo, que estoy pelao pelao, y muy justito de jugadores que tengo solo 9, y para eso 2 estan lesionados.
Espero haber servido para algo, y prometo colaborar mas en el foro ya que parece que tiene vida.